Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.:

Responder
Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Aeryn26 » Mié 26 May 2010 14:16

ydiaz30 escribió:Que bien, una escapadita, ya me gustaría mi pero hasta Julio me tengo que esperar.

Ahora toca acostar niños y luego un ratito de lectura, quiero avanzar un poco más con pétalos al viento que me tiene en un ay, ya tengo ganas de ver por donde sale esa "madre". De todas formas el libro no me ha enganchado tanto como el primero y según me deje este libro continuo con los demás o no.
Aysss, que lástima de Cathy y Chris...no te digo más, que ya sabes que es mi "saga preferida" del mundo mundial....

Que no os tengo abandonadas, es que no me llegan notificaciones del foro y creo que no escribe nadie.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por ydiaz30 » Mié 26 May 2010 16:52

Aeryn26 escribió:
ydiaz30 escribió:Que bien, una escapadita, ya me gustaría mi pero hasta Julio me tengo que esperar.

Ahora toca acostar niños y luego un ratito de lectura, quiero avanzar un poco más con pétalos al viento que me tiene en un ay, ya tengo ganas de ver por donde sale esa "madre". De todas formas el libro no me ha enganchado tanto como el primero y según me deje este libro continuo con los demás o no.
Aysss, que lástima de Cathy y Chris...no te digo más, que ya sabes que es mi "saga preferida" del mundo mundial....

Que no os tengo abandonadas, es que no me llegan notificaciones del foro y creo que no escribe nadie....

Ya lo he acabado y me ha gustado pero no se si seguir o no con ello, con el segundo libro me he quedado "satisfecha" con la venganza, pero la verdad es que la historia pide más.
Has leído el jardín sombrío??? es en teoría el comienzo de todo. supongo que me dirás que compensa leerla toda :lol: :lol:

Tengo tantas sagas empezadas que tengo que ir alternando los libros para no aburrirme.

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Aeryn26 » Jue 27 May 2010 11:15

Ydiaz, Jardín Sombrio es el que menos me gustó de todos...la verdad es que nada puede justificar lo que hizo Olivia, ni Corrine...no sé...

De todas formas ahora te toca "si hubiera espinas", no??? este está genial, cambia el estilo de narración...

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Net » Jue 27 May 2010 11:45

A mi me ocurrió igual, Jardín Sombrío es el que menos me gustó... Yo terminé la saga, era imposible no seguir leyendo qué pasaba con ellos... Y al final me leí también la de Heaven y la de Angel, aunque creo que ésta no la terminé :nodigona:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por kriek » Jue 27 May 2010 13:44

TROPA!

QUE HE VUELTO!

Lo pongo en mayusculas porque no me puedo creer que este de vuelta en el Planeta Tierra otra vez.

Y es que a veces dudo si vengo de Japon, o de otro planeta del espacio exterior... porque todo alli es taaaaaan diferente, que yo simplemente me he sentido todo el tiempo cual viajera interestelar explorando horizontes nuevos...

En fin.

Voy a leer algo por el foro, y ya ire contando cosillas, si es que logro poner las ideas claras, despues de este maremoto de visiones, experiencias y sabores nuevos...

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por solsol » Jue 27 May 2010 14:11

Anda, si ha vuelto la jefa de la secta!!!!!!!!!!!!!!!!

Y donde dices que has estado?

De reunión de la secta?

Me alegro de que estes de vuelta

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Turquesa259 » Jue 27 May 2010 17:37

Por diosssss kriek, cuenta que tal japónnnnn

De flores en el atico yo me lei toda la saga, hasta el ultimo que es el inicio de todo y super enganchada. Pero claro, fue hace 17 años así que no me acuerdo de nada (que fuerte, como pasa el tiempo).

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por ydiaz30 » Jue 27 May 2010 20:54

Pues con lo que me comentáis de Flores en el ático seguiré leyendo el resto de los libros.

Kriek, ya estás contando esa maravilla de viaje.

Propuesta hermanas: S.P.E.C.TRA.C.E.M en Facebook?????? 8) 8) 8) A lo mejor ampliamos fronteras

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Turquesa259 » Vie 28 May 2010 11:32

por mi ok! todo lo que se publicidad pueden ser ingresos para la secta... jajaja

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por kriek » Vie 28 May 2010 14:31

TROPA SECTARIA!

Buenos dias, Hermanas, adeptas, simpatizantes, visitantes casuales, boots y demas fauna internetera que por aqui furrule!

Buen mediodia de viernes tengais!

Uno de estos dias tendre un minuto de tiempo para sentarme a raportar sobre el viaje, en el cual mucho vimos y mucho aprendimos sobre los usos y costumbres de los extraterrestres, digo, de nuestros cuasi antipodos los japoneses.

Solo comentaros que hemos descubierto la razon por la cual se produce en nuestras ciudades occidentales el extranyo fenomeno de los repentinos ataques de grupos de turistas japoneses que, camara fotografica en mano, se dedican a retratar a cualquier bicho viviente o no, e incluso a las piedrecitas del suelo, en cuanto pisan tierra, o los sueltan del autobus.

La respuesta, luego, o a lo mejor manyana... Bueno, no, ahora que lo pienso, a lo mejor hasta el domingo no tengo tiempo de volver a conectarme, y eso si me dejan las visitas familiares ansiosas de conocer de primera mano los cotilleos varios que ya han conocido por telefono...

Pero intentaremos sobrevivir, que hay mucho que hacer en esta secta!

Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro