Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.:

Responder
Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Turquesa259 » Mar 08 Jun 2010 20:09

Me ha encantado el matón! Yo creo que el profe particular de net me puede ayudar tb con mi tesina...
Net, cuando es tu cumple???

Maripepa, estoy haciendo la dieta kot con protocolo pronokal. Es una dieta de proteinas que tomas sobres de batidos, postres, etc y verdura. Es bastante dura pero muy eficaz y rapida. Si tienes que perder más de 10 kgs te la recomiendo, sino sólo con productos kot y protocolo kot te valdría. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Net » Mar 08 Jun 2010 22:22

Turquesa, es hoy :dientes:

Maripepa, gracias de nuevo, y gracias por la suerte. Parece que me ha llegado que los de hoy han ido bastante bien!v :beso:

Ydiaz, gracias por el profesor, aunque creo que casi le pedire ayuda al ayudante, qeu al profesor le veo un poco estresado y no quiero abusar de una eminencia... El destructor de mundos me ha encantado, quiero uno asi!!! :lol:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por kriek » Mar 08 Jun 2010 23:55

ydiaz30 escribió:Vuestra llamada es atendida como se debe. Empecemos:
El profesor para Net
Imagen
Si este no sabe lo suficiente te envio a su ayudante para que resuelva cualquier duda.
Imagen

Turquesa, creo que había ya un entrenador personal para ti, pero no te preocupes, se amplia plantilla y listo. En esta secta no hay crisis ni huelgas.
Imagen

Kriek, no me olvido de tu matón (sacado del foro de Thermomix, que nadie se me enfade). Con este no hay problemas, asusta a quien haga falta.
Imagen

Toda la Sala en pie, Ovacion de diez minutos con redoble...

EL profesor y su ayudante, una pareja perfecta, y el destructor de mundos... pa comerselo, digo... atemoriza que no veas!

Me lo quedo!

Ay! Que alegria de estar en esta secta, que tiene respuesta para todos los males!

Gracias, Ydiaz, me has alegrado la tarde con unas buenas risas.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por ydiaz30 » Mié 09 Jun 2010 07:38

Me alegro que os haya servido los nuevos empleados de la secta y que por lo menos hayan servido para unas risas.
Pero es que el matón,.... está para comérselo. Lo pondremos de vigilante jurado en nuestra sede.
Net.... Felicidades!!!!!!!!!!!! ayer se me ha pasado y eso que he visto el post, luego me ponía con otras cosas, y..... que cumplas muchos más!!!!!!!!!

Buenos días, aquí grises y lluviosos, pero más de 4 días buenos seguidos en tierras asturianas, sería candidatura a milagro :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Turquesa259 » Mié 09 Jun 2010 10:37

Net, felicidades tb con retraso!!! :fiesta:

Aqui tb se ha estropeado el tiempo y de momento parece que va a hacer malo bastantes días. :evil:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Net » Mié 09 Jun 2010 10:53

Gracias chicas!!! :beso:

Aqui ayer cayo una de agua... y hoy ha amancecido muy nublada, pasamos del calor al frio como si fuera una ruleta...

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Celeste » Mié 09 Jun 2010 17:20

Chicas menudos profesores teneis, creo que mas de una tendra miles de dudas, para el ayudante preferiblemente, que estara menos ocupado que el profesor. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por kriek » Mié 09 Jun 2010 22:17

:duda: ...pues sintiendolo mucho, Celeste...

Para tener acceso a alguno de los miembros de nuestro surtidisimo Staff, tendrias que pertenecer a la Secta en alguna de las acepciones...

Asi que si te interesa algo, ya sabes donde esta el post de solicitud de ingreso de postulantas...

Ah!

Completamente de acuerdo con el cambio de destino de nuestro Destroyer!

Poniendolo de guarda a la entrada de la Sede, lo tenemos siempre a mano, y la verdad, es taaaaaaan cositachiquitita el, que no me importaria tenerlo todo el rato a la vista...

Mientras que si lo tuvieramos todo el rato solo de Maton, casi ni lo veriamos, que estaria siempre por ahi de misiones secretas...

Y otro argumento que se me ocurre!

Con la cantidad de veneno en sangre que tienen los especimenes humanos con cuyas muertes, lentas y dolorosas, me plazco fantasear, enviar a nuestro pobre Maton a que los devore... seria enviarlo a una muerte segura por envenenamiento, y eso no, pobre, con lo cositaguapa que es nuestro Da D(estroyer).O(f).W(orld). ...

Y? Que decis?

Besos.

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Celeste » Mié 09 Jun 2010 22:28

Kriek quiero decirte que continuo con mi duda metodica, bicho o no bicho :duda: :duda: :duda: lo que sucede es que cada dia la balanza se inclina mas para el lado de los bichos, :lol: :lol: asi que cualquier dia me apuntara a la secta :lol: :lol:
Si no se me hiciese tan pesado leer en ingles me decidiria por la de Amazon, tienen miles y miles de libros en ingles, pero :duda: :duda: cada dia me veo mas cercana a el Papiro veremos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Net » Jue 10 Jun 2010 07:30

Si no se me hiciese tan pesado leer en ingles me decidiria por la de Amazon, tienen miles y miles de libros en ingles, pero cada dia me veo mas cercana a el Papiro veremos
Ah, ¿lees en inglés? yo también voy a intentarlo! Este será el verano de los idiomas. Ahora me pondré en serio con el inglés, que lo tengo abandonadísimo, y tengo un plan de series en inglés y libros, ahora que es fácil conseguirlos y, sobre todo, porque con el ereader no tengo que cargar con el diccionario aparte como me pasaba antes, (en el sony directamente te busca la palabra al seleccionarla, es de lo más cómodo). Y me he metido a aprender francés, así que también estoy buscando comics (es lo que me han recomendado) para que me vaya haciendo con el idioma (eso me recuerda que también tengo que buscar el diccionario). Y todo sin que pese más mi bolso...

Entonces, ¿cuándo dices que te montamos la fiesta de bienvenida, Celeste? :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro