cual me recomendais solo para leer........:

Responder
Avatar de Usuario
sarivan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 09 Mar 2006 02:00
Ubicación:madrid (alcorcon)
cual me recomendais solo para leer........

Mensaje por sarivan » Jue 21 Ene 2010 18:53

Hola, he leido casi todo lo que poneis de los libros y al final estoy mas perdida.... a ver lo quiero solo para leer no necesito pantalla tactil ni wifi ni cosas de esas , me gusta el papyre peroooooo el 5.1 o 6.1 e aqui la cuestion, a ver si me sacais de dudas, gracias. En pc cyty el sabado estan 5.1 - a 217 y 6.1 a 284. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: cual me recomendais solo para leer........

Mensaje por Net » Jue 21 Ene 2010 19:00

Pues las principales diferencias son la pantalla, el peso, y el precio. Tú misma :)

5.1 http://tienda.papyre.com/articulo.asp?nCodArticulo=294" onclick="window.open(this.href);return false;
6.1 http://tienda.papyre.com/articulo.asp?nCodArticulo=350" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
sarivan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 09 Mar 2006 02:00
Ubicación:madrid (alcorcon)

Re: cual me recomendais solo para leer........

Mensaje por sarivan » Jue 21 Ene 2010 19:04

si todo eso me lo he leido y tus articulos del blog tambien y aun asi no me decido esta claro que mas barato mejor pero no quiero arrepentirme despues.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: cual me recomendais solo para leer........

Mensaje por Net » Jue 21 Ene 2010 19:11

Es que depende de ti. 5 o 6 pulgadas no es una gran diferencia si tienes buena vista, pero si no la tienes, cuanto más grande sea la pantalla mejor. Pero claro, pesa más. El tamaño no es muy diferente, 15 centímetros en vez de 18, con un bolso grande puedes llevar cualquiera de los dos. Para mi no es mucha diferencia pero tienes que ver si para ti lo es. Y otra cosa importante son los más de 60 euracos de diferencia... Si no vas a llevar música, me cogería el 5.1, que tiene menos memoria pero para libros es más que suficiente. Pero claro, es que yo soy más agarrada que si fuera catalana. Por eso te digo que es según lo que tú necesites. Entre varios ereaders te aconsejaría más, pero entre dos versiones del mismo hay poco que yo te pueda decir... es verlo en la mano y ver cual te gusta más...
:)

Avatar de Usuario
sarivan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 09 Mar 2006 02:00
Ubicación:madrid (alcorcon)

Re: cual me recomendais solo para leer........

Mensaje por sarivan » Jue 21 Ene 2010 19:18

muchas gracias si lo del papyre a sido por cerrar el circulo y porque al mirar en la web de granmata me parecio el mas facil del tema de las actualizaciones, pero que me da igual solo quiero una para leer yaaaaaaa que me estoy volviendo loca con la cantidad de libros que me he bajado y sin poder empezar.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: cual me recomendais solo para leer........

Mensaje por Net » Jue 21 Ene 2010 19:21

:lol: Es de los más sencillos y hay muchas páginas sobre el papyre, fue de los primeros en España

Eso sí, ya sabes como somos en el foro, cuando lo tengas, tienes que venir a contarnos qué tal te va con el cacharrito, que aquí pasamos lista
:wink:


(es broma)

Avatar de Usuario
sarivan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 09 Mar 2006 02:00
Ubicación:madrid (alcorcon)

Re: cual me recomendais solo para leer........

Mensaje por sarivan » Jue 21 Ene 2010 19:26

tengo que decidirme ya o peto el ordenador con todos los libros que he cogido de las que poneis cual estais leyendo y como no me decida mi marido va y me compra el primero que pille.

Avatar de Usuario
cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Re: cual me recomendais solo para leer........

Mensaje por cosmo » Jue 21 Ene 2010 22:11

sarivan así estoy yo, sin decidirme, pero creo que me inclino más por la pantalla de 6 pulgadas, que ya tiene una una edad un tanto preocupante en cuanto a la vista :lol: , en serio una amiga mía creo que tiene el de 5 pulgadas, fíjate que tonta que ni me fijé en él cuando me lo enseñó y le dije que era un coñazo, que prefería los libros de papel :pelea: , y ahora va y me entra el antojo de tenerlo yá, si me decido ya os diré por cual, o tú a mí :lol: , por que creo que ahora mismo hay mucha gente perdida como nosotras :nodigona: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: cual me recomendais solo para leer........

Mensaje por Turquesa259 » Vie 22 Ene 2010 14:48

Este es el mio:

https://www.luarna.com/Paginas%20comune ... ereader=33" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
sarivan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 09 Mar 2006 02:00
Ubicación:madrid (alcorcon)

Re: cual me recomendais solo para leer........

Mensaje por sarivan » Vie 22 Ene 2010 17:31

GRACIAS a todas al final no se cual voy a intwentar ir al la tienda de pixmania y verlos en directo y a ver que pasa......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro