Que viene el Asus¡¡¡:

Responder
Avatar de Usuario
cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00
Que viene el Asus¡¡¡

Mensaje por cosmo » Jue 21 Ene 2010 21:54

Chicas que como ya sabeis ando investigando que libro electrónico pillarme y de repente me veo esto, "amenazan" con ser los más baratos :up: je,je y el DR-950 es un pasote, con pantalla doble y 9 pulgadas de pantalla, mi marido dice que pesará mucho....oño también la bolsa la compra y cargo todos los dias :frito: , eso sí grandecito pa llevarlo en un buen bolso :anda-ya:la marca es muy buena, ale sigo investigando 8) y os cuento, por que no sé si se vende aún pero si no está calentito en el horno, si no me voy a por el papyre como me recomendó catim o el del ci creo que el inves que dice mi niña que lo vio en rosa y es monisísimo (todavía la tengo en la edad pastelera del todo rosa), si alguna sabe algo del aparatito en cuestión que nos lo comunique, que la pela es la pela :sinunduro: , y digo yo que a más competencia más diversidad de precios, lo malo es que ahora creo que es el boom y como ya habeis comentado en otras ocasiones esto es como los primeros videos y demás cuando empiezan desfasan un poquito el precio :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Que viene el Asus¡¡¡

Mensaje por Net » Jue 21 Ene 2010 21:59

La última vez que miré el inves del ci rondaba los 300 euros, ¿has mirado bien el precio?

Y ahora me voy a ver el Asus que dices, a ver si me entero de algo. Gracias por avisar :beso:

Avatar de Usuario
cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Re: Que viene el Asus¡¡¡

Mensaje por cosmo » Jue 21 Ene 2010 22:16

Catim ya sé que vale 300 eurazos :evil: , bufff que dolor, por eso que tardo tanto en decidirme, sigo buscando "ouletes", el que dicen que va a ser más barato es el asus , pero creo que no está aún disponible, por cierto a parte del grandote tienen otro de casi 6 pulgadas el 570 creo, ya no sé por que tengo un lío que pá qué, crees que los sacarán pronto al mercado? yo creo que sí para aprovechar el tirón no?, que estos de taiwan son la pera :D

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Que viene el Asus¡¡¡

Mensaje por Net » Jue 21 Ene 2010 22:31

Ya has visto el nuevo modelo del eci, al menos es más barato...

En los próximos meses saldrán un montón de ereaders nuevos y saldrán versiones nuevas. Es normal, llega el boom... La cosa es esperar o no...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro