agradecimientos:

Responder
Avatar de Usuario
SUSAMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 11 Nov 2009 00:52
agradecimientos

Mensaje por SUSAMA » Vie 29 Ene 2010 20:44

Hola
vamos ni por asomo me iba a comprar el e-book,con lo caro que es,y yo misma me convencía,no no y no,cuando baje de precio,que no puede ser,asi que cada vez que iba al trabajo con mis superlibros(yo es que lo elijo a peso,menos de 500 paginas nada,asi cargadita todos los dias) y dando la paliza a todo el mundo porque si el e-book para arriba,que si para abajo.
Total que entro un día y veo todo lo que ha contado Catim(CULPABLE) y venga a dar vueltas,porque ademas de los libros lo que más me gusta en el mundo es comerme la cabeza....y vuelvo a entrar y leo que en photoprix el Papyre está de oferta(para que queremos más....no recuerdo el nombre de quien lo puso pero también CULPABLE) total que creo que aburrí tanto al personal,que la semana pasada que fue mi cumple mi marido me lo regaló con la excusa de que más que lo que vale me lo gasto yo al año en libros(cuanta razón) asi que despues de agradecerselo como es debido,aqui estoy como niña con zapatos nuevos.
solo quería dedicaroslo a todos los culpables
ah!tengo el papyre 5.1 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sarivan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 09 Mar 2006 02:00
Ubicación:madrid (alcorcon)

Re: agradecimientos

Mensaje por sarivan » Dom 31 Ene 2010 10:34

HOLA yo lo queria pedir pero el tema garantia como va, y funciona bien el pedirlo, son serios?

Avatar de Usuario
SUSAMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 11 Nov 2009 00:52

Re: agradecimientos

Mensaje por SUSAMA » Dom 31 Ene 2010 15:06

hola,
yo lo compre por internet en photoprix on line y lo pague por internet,tardaron 6 dias ,te lo llevan a casa o a latienda photoprix mas cercana a tu casa(donde cuesta el mismo 30 euros más) y la garantía la activas tu, en la pagina de http://www.grammata.es" onclick="window.open(this.href);return false; introduciendo el numero de serie de tu papyre y es de dos años.
la verdad es que me pareció bastante de fiar y soy bastante desconfiada y estoy encantada con el aparatito,ya me contaras.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: agradecimientos

Mensaje por Net » Dom 31 Ene 2010 17:28

:lol: Creo que soy culpable de las dos cosas :lol:

Me alegro de que te vaya tan bien y estés tan contenta, la verdad es que es un aparatito que sale caro y tal, pero merece la pena sin la menor duda... Pues nada, bienvenida al mundo de la lectura digital :beso:

(Y perdona que no te haya contestado antes, estaba de exámenes)

Avatar de Usuario
SUSAMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 11 Nov 2009 00:52

Re: agradecimientos

Mensaje por SUSAMA » Mar 09 Feb 2010 18:33

Perdon que entre tan poco,de verdad Catim ,muchisimas gracias.
Nos vemos en el foro

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: agradecimientos

Mensaje por Aeryn26 » Jue 25 Mar 2010 17:18

que no sale caro...a ver...cuanto sale cuesta un libro?? cuantos libros compramos en...2 años?? pues ya está amortizado...y no me digáis que se cogen de la biblioteca, que me desmontáis el razonamiento :duda:
:beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: agradecimientos

Mensaje por Turquesa259 » Jue 25 Mar 2010 18:28

Yo estoy contigo, me estoy ahorrando una pasta!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro