Intento de ereader:

Responder
Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Intento de ereader

Mensaje por ydiaz30 » Dom 31 Ene 2010 19:52

Tengo ganas de comprarme un ereader pero me echa para atrás el que luego no esté cómoda con él. Lo que acabo de hacer es convertir mi nintendo ds en lector de ebooks, más que nada por probar esa nueva sensación de la tinta en digital, si soy capaz de leerme un libro con la nintendo es que seguro que necesitaré el ereader.
Cuando acabe de leer el simbolo perdido en papel, leeré con la ds a ver que tal. Ya se qu enos erá lo mismo pero algo se parecerá.

Alguna los lee de esta manera???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Intento de ereader

Mensaje por Net » Lun 01 Feb 2010 00:33

Conozco gente que lee en la ds, yo he leído mucho tiempo en una pda. No es lo mismo, el tipo de pantalla es diferente, y sobre todo, el tamaño. Piensa que un ereader es más o menos como medio folio, la pantalla de la ds es varias veces más pequeñas... Vamos, que leer con una ds es un avance hacia el mundo digital, que no te desilusione con lo que te digo, pero si luego pruebas un ereader verás que es mucho mejor, así que para sacar conclusiones aparte de leer en tu ds, pásate por un sitio que vendan ereaders para tenerlos en la mano y ver cómo son
:)

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Intento de ereader

Mensaje por ydiaz30 » Lun 01 Feb 2010 09:43

Gracias, creo que solo me falta el empujoncito. He visto algún ereader en el saturn pero no me convencieron mucho y luego en pixmania tengo hasta colorido para elegir, pero intentaré lo de la ds y cuando vea la comodidad por decirlo de alguna manera, voy a por el ereader.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Intento de ereader

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Feb 2010 11:19

Yo creo que no tiene nada que ver, no?
La pantalla del ereader no tiene brillos y no molesta nada.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Intento de ereader

Mensaje por ydiaz30 » Lun 01 Feb 2010 17:46

Si tienes razón, esta pantalla de la ds no es la mejor para leer, pero solo quiero ver si me engancharía leer libros de esa manera o seguiría con el libro tradicional que para mi tiene su encanto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro