ayuda sony prs 600:

Responder
Avatar de Usuario
rassta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Mar 22 Nov 2005 02:00
Ubicación:Marbella
ayuda sony prs 600

Mensaje por rassta » Vie 05 Feb 2010 19:15

hola chicas: soy la persona m´s indecisa del mundo :evil: estoy decidida a comprar el sony prs 600, he leido todo lo que tenia que leer sobre el y lo tengo decidido, pero cual es mi problema????? donde lo compro. Aqui en mi ciudad no encuentro una tienda fisica de sony, y la que encuentro en Málaga me dicen que lo tienen agotado y no saben cuando les llegará denuevo.
Mi pregunta..... sabeis de alguna página fiable donde lo pueda comprar????? no soy muy amiga de comprar en internet, bueno yo no mi pareja no se fia mucho, pero me gustaria saber de alguna que sea buena para poder comprarlo y no tener problemas,
Estoy que trino por no tener el famoso librito.... jajaja pero no me quede otro remedio que esperar, tambien leí en algún sitio que medie markt lo vendia pero no sé si es verdad, solo que por aqui no lo encuentro, asi que si podeis echarme una manita os lo agradezco :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Un besito para todas :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: ayuda sony prs 600

Mensaje por lolamar » Sab 06 Feb 2010 01:14

Mira, yo me lo compré hace 2 semanas por ebay, y justo el domingo pasado vi en la publicidad de Media Markt que lo tenían ¡por solo 20 euros más de lo que me costo a mi!
Así que te aconsejo que preguntes si lo tienen o te lo pueden traer a la tienda que te pille mejor porque si no te fias de las compras por internet es lo más fácil. De todas formas, yo no tuve ningún problema y me llegó en 4 días desde EEUU.
Espero haberte ayudado. Y si necesitas algo más, estaré por aquí :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro