Yo también tengo un bebe:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09
Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por kriek » Jue 08 Abr 2010 16:18

Bien, eso te preguntaba.

Pues mucho me temo que vas a tener que poner un paso a paso :duda: porque tiene buena pinta...

Yo tengo la funda de cuero "oficial", asi que no se si me lo haria, porque con esta funda ya no me cabria el bicho en el maletin donde lo meto. Pero si alguna vez me aburro y quiero cambiar...

O si me cargo la funda, con lo animalica que soy...

Yo prefiero leer de esta forma, quiero decir, mejor con funda que con el bicho solo, es mas descansado. Lo recomiendo para las que no teneis funda. Y ademas, que se queda el Bicho mucho mas recogidito y bien protegido.

Besos.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por Net » Jue 08 Abr 2010 16:21

kriek escribió:Yo prefiero leer de esta forma, quiero decir, mejor con funda que con el bicho solo, es mas descansado.
La verdad es que para leer en la cama con la funda va mucho mejor la cosa, que sin funda no me convencía del todo pero ahora es mucho más cómodo... Estoy haciendo el paso a paso, uno corto (por eso las fotos tienen la dirección del blog), cuando lo termine lo puedo poner aquí también. De todas formas ya aviso que es una cosa muy cutre lo que he hecho...

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por kriek » Jue 08 Abr 2010 16:32

Pues a mi no me parece tan cutre; tiene colores alegres y es funcional, que mas quieres, baldomera?!

Vamos, que va a tener el Bicho ropita nueva cada temporada; verano, invierno, Haloween, San Valentin...

La idea tiene futuro.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por Net » Jue 08 Abr 2010 16:45

:lol: :lol: Es que tú no le has visto los interiores al trajecito nuevo :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por ydiaz30 » Jue 08 Abr 2010 17:56

Pues está genial, yo para las manualidades no tengo ni paciencia ni maña, compraré una funda pero no se cuando y lamparita también.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por Net » Jue 08 Abr 2010 18:13

Yo estoy pensando si comprar lamparita o no. Estaba muy decidida, y como las compras por internet se me dan mal (todas las que he hecho han terminado en problemas) llevo un tiempo dándole la lata a mi chico para que la compre por mí. Pero hace unos días leí a alguien que decía que si una fuente de luz (entiendo que más bien, de calor) está siempre enchufada al mismo punto de la pantalla, termina dañado... No se... ¿qué pensáis?

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por Aeryn26 » Jue 08 Abr 2010 18:16

Pues yo me compré una lamparita, monísima y cara a morir, en el Fnac y ya se me ha quedado sin pilas...y las pilas me cuestan casi tanto como una lampara nueva... :evil:
Oye, yo quiero ver el paso a paso, que quiero hacerle un modelo de verano, rosa chicle, a mi bebé...

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por Aeryn26 » Jue 08 Abr 2010 18:23

Bueno, es como si tuvieras una linterna, tampoco es que de mucha luz...y la vas graduando...no sé...

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por kriek » Jue 08 Abr 2010 22:10

Net, yo uso una lamparita led de un eurito, y no solo me va estupendamente, sino que como el led no se calienta, pues no hay el problema ese que te han dicho.

Llevo un rato buscando por internet, y no encuentro por ninguna parte la foto de mi lampara, ni siquiera en la cadena de tiendas donde la compre.

Pero he encontrado una que funciona con el mismo sistema, asi que quizas me puede servir para explicar la idea.

Imagen Es una cosa muy pequenyita, la luz te da SOLO en el libro, practicamente no sirve para otra cosa. No se muy bien como explicarlo, pero alla va: lo mas interesante de este modelo es que se agarra a la pagina del libro con el clip que veis. De esa manera, solo la persona que esta leyendo tiene luz, y se puede leer en la cama perfectamente sin molestar al que duerme al lado. Pues bien, ese clip lo utilizo yo para enganchar la lamparita en la tapa izquierda de mi Bicho, a media altura de la tapa, de forma que me ilumina perfectamente la pantalla. Pero el clip no es exageradamente fuerte o rigido, con lo cual tampoco me deja senyal en la tapa ni nada.

La llevo siempre en el maletin del Bicho, y la suelo utilizar los martes porque me quedo una hora esperando a que mi hija salga de la clase de guitarra, y me quedo en un pasillo donde la luz se apaga automaticamente cada dos minutos.

Aparte de eso, alguna noche cuando me ha dado por marcarme esos maratones exagerados, tambien he preferido leer con mi lamparita, y me va estupendamente, la verdad.

Ah! Mi hijo la usa para leer en la cama sin molestar, la lleva usando tambien desde enero (que encontre yo la mia, y compre una para el), y sigue funcionando.

Asi que no os recomiendo ir a por los modelos caros, ni el de Sony ni los que he visto en el Fnac (Aeryn, te he leido...), porque con un apanyo de un euro va estupendamente y no hay problemas.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por Net » Jue 08 Abr 2010 23:45

Vale, lo miraré entonces :up: ahora con mi funda nueva tengo donde agarrarlo :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro