Yo también tengo un bebe:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por Aeryn26 » Vie 09 Abr 2010 10:19

Kriek, es que no he encontrado más barato :cry: :cry: :cry: ...donde lo compraste tú?? En Natura?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por kriek » Vie 09 Abr 2010 11:32

No, Aeryn, lo compre en el Blokker, pero creo que te pilla un poco lejos...

Y te digo, la primera vez me costo 30 centimos (repito, 30 centimos de euro), porque era una tienda que estaban eliminando, y lo pusieron todo (TODO, yo alucine) al 70% de descuento.

Pero cuando vi lo bien que iba y que la seguian vendiendo en las otras tiendas Blokker, me compre otras tres, estas si a un euro cada una.

Pero sigue buscando, que aunque sea en los chinos seguro que encuentras algo asi.

Por cierto! Conoces las tiendas Casa?

A veces en el Casa y el Blokker se ponen de acuerdo y tienen las mismas cosas, quizas ahi, que esas si estan en Espanya.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por Net » Lun 12 Abr 2010 03:11

Preguntillas para las adoradoras del sony...

- ya veis las horas que son, ante la imposibilidad de dormir he intentado leer un poco y no tengo batería!! lo he tenido todo el día con un cargador de otro cacharrito (será por cacharritos en casa) a la corriente. El cargador da 5v, que es lo que creo que debe de dar, pero no se ha cargado... ¿os carga bien a la corriente o tenéis que cargarlo siempre con el usb?
- por cierto, vaya atraso que cada vez que se conecte al pc se bloquee, con lo cómodo que es leer mientras está conectado y va cargando...
- se pueden crear carpetas o similar? hasta ahora no he tenido necesidad (mi estilo de trabajo, que no he publicado, es: cada mes abro una carpeta en la que meto los libros descargados ese mes con sus formatos correspondientes. Me paso 5 o 6 nuevos libros al bicho y me pongo a leer. Normalmente leo un par de ellos y los otros los miro con cara de "sí, pero la verdad es que ahora no..." durante un tiempo, hasta que me canso y los quito y paso otros cuantos... así que para tener cinco o seis no me hacen falta colecciones...) pero ahora me veo que tengo que hacer algo... voy a pasar los apuntes de cinco asignatura, a una media de 10 archivos por cada una... 50 "libros" ahí metidos va a ser un caos, ¿hay forma de agruparlos?
- no se si sabéis que en el lápiz que viene, la punta se desmonta y tiene un "palito" perfecto para resetear el bicho cuando decide no trabajar... Lo tuve que hacer ayer :frito:
- El paso a paso de mi funda lo he terminado ya, sale mañana en el blog... ¿queréis que lo ponga aquí también o lo miráis allí? lo pregunto porque abrir un hilo solo para eso... no lo veo claro... :nodigona:

Y queja, mi pda también está cargando, no tengo nada que leer!! bueno, libros en papel pero eso requiere mucha luz... jo, qué estrés :frito:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por ydiaz30 » Lun 12 Abr 2010 07:48

Chiquilla a esas horas yo estoy en el quinto sueño por lo menos.
Nunca lo he cargado a la red, de momento siempre por usb, aunque solo ha sido una vez desde que lo tengo.
Lo de agrupar las carpetas yo me veo en el mismo caos y desorden. No se como hacerlo, nunca encuentro la manera de hacerlo fácil y rápido. por temática??? si metes libros de asignaturas te podría servir.
Y el paso de tu funda da lo mismo donde esté que yo lo veré igual en un sitio o en otro.
Que tengas un buen día y hayas descansado.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por Net » Lun 12 Abr 2010 12:03

Bueno, pues al final me dieron las 6 de la mañana :frito: y a las 9 la de arriba estaba pasando la aspiradora. Algo habré dormido más pero tampoco me puedo pasar hasta las 4 de la tarde durmiendo... Qué horrible, hoy va a ser un día penoso...

Gracias guapa :beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por ydiaz30 » Lun 12 Abr 2010 16:11

Yo hago eso y no soy persona, soy zombie elevada a la enésima potencia.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por kriek » Lun 12 Abr 2010 16:32

Net, parafraseando al Destripador, vayamos por partes:

*A mi se me agrupan los libros automaticamente porque al pasarlos por el Calibre les pongo tag's, y los tag's te forman carpetas en el Bicho.

*Cargando con el USB se necesita mas tiempo: 4 horas en comparacion con las 2 horas en que se carga a la corriente.

*Te recomiendo comprar el cargador oficial de Sony para eReader. Yo me agencie primero el cargador de PSP, tambien de Sony, y me quedo demostrado que no servia para el Bicho (se ve que no tiene bastante tension, o fuerza, o yo que se, lo cierto es que desde que me compre el oficial no he tenido problemas).

*Para el paso a paso no te haria falta abrir otro hilo, lo podrias poner en este mismo, y asi queda toda la informacion concentrada. Pero a mi me parece muy bien que pongas aqui el link hacia tu blog; el blog es muy interesante, y yo siempre lo visito cuando pones aqui algun link con algo nuevo.

Y por fin, una pregunta que nunca le he hecho a nadie :duda: : cuanto le dura la bateria a tu Bebe...?

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por Net » Lun 12 Abr 2010 16:46

parafraseando al Destripador, vayamos por partes
:lol: :lol: :lol:

Batería: No lo uso mucho, porque leo solo por la noche con él, y los ratos de insomnio los suelo hacer con la pda que tiene luz. Pero desde que lo he comprado creo que esta es la tercera vez (cuarta si cuentas con la carga que hice al sacarlo de la caja). Nunca había probado lo de las tags :nodigona:

Os pongo la dirección del paso a paso, preguntaba porque me parecía un poco hacer spam, pero bueno, sabiendo que entráis cuando pongo el enlace os iré poniendo más :dientes:

Imagen
Funda para el ereader: http://deletras.blogcindario.com/2010/0 ... eader.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Una web que lo mismo os interesa: http://deletras.blogcindario.com/2010/0 ... ginas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Anoobi: http://deletras.blogcindario.com/2010/0 ... es-ii.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El relato que escribió la hermana Kriek: http://deletras.blogcindario.com/2009/1 ... -algo.html" onclick="window.open(this.href);return false; (que por cierto, Samararia puso un comentario :beso: )

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por kriek » Lun 12 Abr 2010 17:31

:coqueta:

Que corte, Net, no sabia/no me acordaba yo que habias publicado esa tonteria :coqueta:

He intentado decirlo alli, pero me salia el comentario de "este blog ya no existe", no se si era una antigua version tuya o algo asi.

En cuanto a los otros links, el de la primera pagina muy interesante, el de las redes sociales... no tengo tiempo para plantearmelo siquiera, y el del paso a paso genial :lol: buenisimo de verdad :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por Net » Lun 12 Abr 2010 17:41

Más apanya que las pesetas, lo que me he podido reir :lol: gracias por pasarte :beso:

Con tu hilo me pasa algo raro, yo sí que lo veo pero no me aparece en otro sitio en el que debería aparecer... voy a ver si lo arreglo... Por cierto, salió el día de navidad, por si puedes buscarlo por ahí...

Edito: prueba este enlace http://[dirección no permitida].com/y82j962" onclick="window.open(this.href);return false; Si te da problemas a lo mejor es el marco de mundorectas, copia y pega a ver si así... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro