Papyre 6.1:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
Re: Papyre 6.1

Mensaje por Turquesa259 » Vie 26 Feb 2010 14:19

Un rito de iniciación! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Papyre 6.1

Mensaje por solsol » Vie 26 Feb 2010 14:44

Jejeje, ya le tengo controlado, o casi

Anoche lo veia muy negro, no veia las letras, no entendia nada, también es que estaba muy cansada y lo que pasaba es que no me veia a mi misma de negra que estaba

Hoy ya mas descansada y toqueteado el aparatejo por todos los rincones, ya le veo de otra manera y hasta me está gustando

Perooooo debo de reconocer que , hoy, aún prefiero el papel

Pero mis bichos y yo empezamos a entendernos

Mi bicho nuevo y mi bicho viejo muy querido ( mi PC de 10") que va conmigo a todas partes

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Papyre 6.1

Mensaje por Aeryn26 » Vie 26 Feb 2010 16:29

Ayssss, Solsol, que te has cogido el que me gusta a mi....lee todos los formatos?? necesitas ponerle luz por la noche, o es retroiluminado, como la pantalla de portátil?? lo has comprado por internet o en tienda??
Tengo unas ganas locas de tenerlo!!!

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Papyre 6.1

Mensaje por Turquesa259 » Vie 26 Feb 2010 18:34

yo creo que si la pantalla tiene luz es como se estropea la vista, no?

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Papyre 6.1

Mensaje por Aeryn26 » Vie 26 Feb 2010 18:54

pues no tengo ni idea...es más que nada curiosidad

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Papyre 6.1

Mensaje por solsol » Vie 26 Feb 2010 19:25

La pantalla no tiene luz por eso anoche me parecia que el bicho no me iba a gustar acostumbrada como estaba a la pantalla del PC, por la noche hay que leer con la luz con la que lees habitualmente

Admite muchos formatos pero sobre todo al PDF y el Word que son los que mas uso, lo que mejor lee son los FB2 e incluso lee el formato que tenia mi lector del ordenador, creo en en cuestión de formatos es uno de los que mas lee, el Word algo peor y lo mejor es que lee los Zip que tenia un montón de archivos sin abrir porque etaban comprimidos

Lo compre en una tienda Sony-Gallery

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Papyre 6.1

Mensaje por Aeryn26 » Vie 26 Feb 2010 19:37

Ay, que lo he encontrado en rosa, jajajajajajajaja....en pc city por 279 euros...(por internet los encuentro más baratos, pero si sumamos gastos de envio y que el repartidor le pueda dar un golpe...)
esta noche me pongo ropa interior "sexy" :guapa: y mañana me voy a comprarlo,jajajajajaja

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Papyre 6.1

Mensaje por solsol » Vie 26 Feb 2010 19:56

Papyre tiene uno en rojo pero la carcasa roja se ve muy plasticosa

Yo le compre en negro porque la otra opción era blanco y si tenemos en cuenta que el lector andará por la cocina, por encima de los muebles y que le tocará todas las aves de este nido pues pensé que mejor en negro

En el PC city de mi ciudad no los tenian

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Papyre 6.1

Mensaje por Aeryn26 » Vie 26 Feb 2010 20:07

Mira, mira...
Imagen
si yo sé que el negro es más práctico, pero es que a cursi no me gana nadie, jajajajajajaja...
Que tal el dia con el papyre?? os lleváis bien??

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Papyre 6.1

Mensaje por solsol » Lun 01 Mar 2010 10:36

Le tengo totalmente dominado
He averiguado lo del zoom y es realmente genial poder cambiar el tamaño de la letra

Anoche probé a ponerle archivos FB2 de la página de Papyre y es lo que mejor lee, y esta página está llena de libros

Es muy cómodo poder poner la tarjeta directamente en el ordenador, sin cables ni historias y poder trastear, hacer carpetas, ordenar libros

Hasta ahora no he tenido problemas con los formatos, los tenia de lo mas variado en el PC y todos le gusta, incluso no me tengo que preocupar en descomprimir porque lee los Zip

En fin, que pàsado el primer susto de si seria capaz de entender al bicho pues le tengo dominadito y nos hemos entendido a la perfección, lo que se traduce en que es un buen bicho

La página de Grammata es genial, ayudas, promociones, libros y muchos comentarios para ayudarte

Aeryn, ese es rojo, yo le vi en la tienda, parece rosita pero es rojo, y la carcasa un poco mas clara , es chulo desde luego

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro