Papyre o sony??:

Responder
Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
Papyre o sony??

Mensaje por Aeryn26 » Vie 26 Feb 2010 16:33

esa es la cuestión...que quiero un "bichín" está más que claro, no es que lo quiera es que lo NECESITO, jajajajajaja...que me estoy dejando los ojos leyendo en el pc...
sé que le voy a sacar partido, llevo un ritmo de 3 libros semanales :duda: ...pero no sé por cual decidirme el Papyre o el sony??
Me dáis opiniones???POr faaaaa ( y consejos para convencer a mi costillo...) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Papyre o sony??

Mensaje por kriek » Vie 26 Feb 2010 20:51

Pues yo, en un alarde de parcialidad sin precedentes, te digo que el PRS.

Te pongo lo que dicen los de Pixmania, aunque se olvidan de especificar los 8 tonos de gris:

Características del producto
Pantalla táctil de 6"
Con resolución de 800 x 600 y 5 tamaños de fuente ajustables. La navegación intuitiva le permite dar vuelta las páginas con un simple movimiento de dedo. Con tecnología de pantalla E-Ink que muestra el texto como si fuera papel y se puede leer bajo la luz directa del sol.
Teclado virtual
Se puede utilizar para anotaciones o búsquedas rápidas. Incluye lápiz óptico para marcar secciones del texto que quiere volver a leer.
Software eBook Library
Para descargar libros, transferir documentos Adobe PDF y Microsoft Word, y ver otros documentos de texto de manera rápida y fácil. También cuenta con un diccionario electrónico de inglés americano Oxford incorporado.
Memoria interna de 512MB
Ofrece espacio para almacenar hasta 350 eBooks.
Puerto USB
Para una rápida transferencia de audio y datos.
Tienda en línea eBook
Presenta una amplia variedad de títulos para elegir, con múltiples géneros y temas en todo el contenido RSS de la web. Admite la mayoría de los eBooks sin DRM (requiere conexión a Internet; se pueden aplicar cargos adicionales . DEPENDE DEL PAIS DONDE ESTES SI PUEDES USAR ESTE SERVICIO).
Admite una variedad de formatos de medios
Incluyendo formatos de texto ePub, BBeB, Adobe PDF, TXT, RTF y Microsoft Word También admite formatos de imagen JPEG, PNG, GIF y BMP y formatos de audio MP3 y AAC.
2 semanas completas de lectura (7,500 vueltas de páginas seguidas)
En una sola carga de batería.


El Sony PRS-600 Reader Touch Edition es el dispositivo táctil de la gama de lectores electrónicos de Sony.


El Sony PRS-600 dispone de pantalla táctil con tecnología Vizplex, con un menú con diversas opciones en su pantalla de 6 pulgadas, que entre otras nos permitirá movernos por sus menús con el dedo, otra característica muy interesante es la toma de notas a mano alzada encima de la misma página del libro guardando este en un fichero para poder mas tarde guardar en nuestro ordenador. .

El Sony PRS-600 dispone de ranuras para tarjetas de memoria Memory Stick Pro Duo o SD que permite ampliar la capacidad de almacenamiento del lector. También nos permite ajustar el tamaño de la letra hasta de cinco formas y está disponible en tres colores, en este caso plata, rojo y negro.


Más de 7000 hojas de autonomía y puede leer todos estos archivos: BBeB Book, Adobe PDF, RTF, LRF, TXT, PNG, GIF, BMP, AAC, JPEG, MP3. Compatible con Windows y Mac.


Electronic Display Features: Monochrome
Maximum Resolution: 800 x 600
Input Medium: Pen Entry
Input Type: Multi-Media Card Slot, Mini-USB
Output Type: Mini USB, Audio, MulitMediaCard Slot
USB 2.0 Ports: 1

Observa la cantidad de formatos que soporta, y que aparte de una memoria interna bastante considerable, puedes ponerle DOS tarjetas de memoria.

Estos son los argumentos para tu cari.

Ah!

Se vende en plateado, negro, y rojo, con o sin funda, y con o sin lampara incorporada en la funda.

Yo te recomiendo comprarlo CON funda SIN lampara, porque si te pillas una de estas chuminaditas de lampara led que hay ahora por todas partes, la tienes por 1, 2, 3 euros, y va estupendamente.

No, no soy de Sony ni me llevo comision.

Simplemente me gusta este producto, pienso que si no existiera habria que inventarlo urgentemente, y ademas, creo sinceramente que ha sido inventado a mi medida.

Simplemente, estoy enamorada de mi Bicho, y no me importa que se sepa :lol:

Cuennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntanos!

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Papyre o sony??

Mensaje por Aeryn26 » Vie 26 Feb 2010 20:59

Nena, me han dicho que la pantalla de tu bicho tiene reflejos y que muchas veces molesta...me engañan??

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Papyre o sony??

Mensaje por kriek » Vie 26 Feb 2010 21:10

Aeryn, si no te molesta, traigo a este hilo el mensaje de otro hilo que has abierto sobre ereaders.

Mas que nada, porque se pierde informacion si hablamos sobre lo mismo en dos hilos distintos.

Te importa?

Este era tu mensaje:
mi marido me va a matar, pero yo sigo emperrada en mi lector (y va a dormir en el sofá hasta que el e-reader entre por la puerta )...
Estaba entre el Papyre y el sony.600, pero el Papyre es realmente feo y del sony 600 me acaban de decir que la pantalla refleja mucho ...sigo buscando el lector perfecto y me he encontrado con el Kindle...las expertas, qué sabéis de él?? Lo cierto es que tiene muy buena pinta...hay uno con pantalla de 6 y otro con pantalla de casi 10...(demasiado para llevar en el bolso, verdad?)
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... d_i=507846" onclick="window.open(this.href);return false;
Decidme algo que de este fin de semana no pasa
Y mi respuesta:

La pantalla del PRS 600 refleja, igual que refleja la pantalla de cualquier ereader, si la pantalla es tactil.

Esto es porque por encima de la pantalla normal (sin reflejos) tienen que anyadir una capa tactil, y esa es la que si te refleja.

Es por eso que yo siempre digo que para mi la pantalla tactil te hace el bicho muy manejable, pero que no la veo imprescindible.

Si el PRS 300 hubiera tenido pantalla de 6" me lo hubiera comprado, pero necesitaba ese 1" de mas que tiene el 600.

El reflejo tampoco es que te mate o te haga la lectura imposible; de hecho, los reflejos se eliminan inclinando la pantalla un poquito para variar el angulo de incidencia de la luz.

Osea, que por reflejos no descartes el PRS 600 (o cualquier otro modelo de pantalla tactil): la lectura no sera tan "imitacion papel", pero sigue habiendo una diferencia enorme en calidad de lectura respecto a cualquier pantalla de pc, por ejemplo.

En cuanto al Kindle.

El Kindle es efectivamente un aparato estupendo.

Tecnicamente hablando es de lo mejor, tiene un monton de cosas buenas, y es todo practico y fenomenal.

Pero.

Lo que hace realmente superior al Kindle es su capacidad de conectarse a internet y la posibilidad de abonarse a la editorial Amazon para bajarte sus libros, y asi mismo de abonarte a periodicos o revistas para que se te descarguen cada dia en tu aparato.

Claro, que el problema es que ese servicio solo funciona en USA, para Europa todavia no lo tienen activado, ni saben si lo van a hacer.

En la version mas nueva del Kindle han anyadido la posibilidad de descargarte libros de otras editoriales que no fueran Amazon, y eso es un adelanto, porque antes solo se podian bajar de esa editorial.

Y no es que Amazon tenga poca variedad de libros (al menos en ingles, claro...), pero sinceramente, a mi no me apeteceria verme obligada a leer los libros de una sola editorial, yo quiero poder leer lo que me venga en gana, y no lo que determine un senyor desde su despacho.

Ademas, tambien ocurria que de pronto Amazon decidia retirar un libro en formato digital, y en ese momento se te borra el libro de tu ereader, sin que puedas hacer nada, y sin que lo sepas.

Yo creo que el ereader perfecto sera el que te termines comprando.

Cualquiera de los modelos actuales, si soportan suficientes formatos, y si cumplen con cuatro condiciones mas, te va a enamorar, ya veras.

Nos cuentas.

Besos.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Papyre o sony??

Mensaje por Net » Vie 26 Feb 2010 21:51

Lo que hace realmente superior al Kindle es su capacidad de conectarse a internet y la posibilidad de abonarse a la editorial Amazon para bajarte sus libros, y asi mismo de abonarte a periodicos o revistas para que se te descarguen cada dia en tu aparato.
Siempre y cuando desde Amazon no decidan que hay que borrar un libro, y te lo borren sí o sí. Ese tipo de intromisión para mi descartó totalmente en Kindle.
http://www.libertaddigital.com/internet ... 276365399/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y los reflejos, pues depende de dónde tengas la luz. Yo la tengo en la mesilla, leo en la cama, y no tengo reflejos...

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Papyre o sony??

Mensaje por ydiaz30 » Sab 27 Feb 2010 14:30

Y que opinais de este????
Lector de Libros Electrónicos, marca Cooler, de color Rosa Fuerte
Imagen
Especificaciones técnicas
Dimensiones 183 x 117,74 x 10,89
Peso 178 gr.
Tamaño de pantalla 6 pulgadas
PPP 170 píxeles por pulgada
Niveles de grises 8
Tecnología de pantalla E-Ink® Vizplex
Pantalla táctil No
Sistema operativo Linux
Almacenamiento interno 1 GB
Memoria 128 MB
Procesador Samsung® S3C2440 ARM 400 Mhz
Bateria Li-Polymer (1000 mAh)
Expasión de memoria Tarjetas SD de hasta 4 GB
Wireless No
Compatibilidad PC, Mac
Formatos soportados PDF, ePub, FB2, RTF, TXT, HTML, PRC, JPG, MP3
Lenguajes Inglés, Francés, Alemán, Español, Portugués, Ruso y Chino
Soporte para DRM PDF, ePub
Orientación de página Horizontal, vertical
Colores carcasa 8 colores disponibles

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Papyre o sony??

Mensaje por Aeryn26 » Sab 27 Feb 2010 14:33

ydiaz30 escribió:Y que opinais de este????
Lector de Libros Electrónicos, marca Cooler, de color Rosa Fuerte
Imagen
Especificaciones técnicas
Dimensiones 183 x 117,74 x 10,89
Peso 178 gr.
Tamaño de pantalla 6 pulgadas
PPP 170 píxeles por pulgada
Niveles de grises 8
Tecnología de pantalla E-Ink® Vizplex
Pantalla táctil No
Sistema operativo Linux
Almacenamiento interno 1 GB
Memoria 128 MB
Procesador Samsung® S3C2440 ARM 400 Mhz
Bateria Li-Polymer (1000 mAh)
Expasión de memoria Tarjetas SD de hasta 4 GB
Wireless No
Compatibilidad PC, Mac
Formatos soportados PDF, ePub, FB2, RTF, TXT, HTML, PRC, JPG, MP3
Lenguajes Inglés, Francés, Alemán, Español, Portugués, Ruso y Chino
Soporte para DRM PDF, ePub
Orientación de página Horizontal, vertical
Colores carcasa 8 colores disponibles
Me han dicho que no vale lo que cuesta, vamos, que por el mismo precio tienes mejores...pero claro, son mucho más vistosos...

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Papyre o sony??

Mensaje por Aeryn26 » Sab 27 Feb 2010 14:43

Lo encontré, esto es lo que me contestaron cuando pregunté lo mismo que tú:
Aeryn: desde ya te digo que no cojas el Cool-er!

Cuesta igual que el PRS 600 (299€), y lo unico bueno que tiene es que es "bonito": una especie de imitacion de un i-pod, cada uno con una carcasa de color distinto. Muy chulo, muy guay, pero no te ayuda a leer mejor.



Por lo demas ni de lejos se acerca al PRS, ni en prestaciones ni en todo lo importante, vamos, es que no hay color!

Si es por cuestion de precio no me meteria, cada uno sabe lo que puede o lo que no puede gastarse, pero si por esa cosa del Cool-er te piden el mismo dinero que tendrias que pagar por un senyor PRS 600, no lo dudes, por favor!

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Papyre o sony??

Mensaje por ydiaz30 » Sab 27 Feb 2010 14:45

Estoy rebuscando y mirando en pixmania cual sería el ideal pero no acabo de dar con él. Sony bien pero no me acaba de convencer y la verdad es que tampoco se porque.

Gracias por esa respuesta, me gusta el modelo pero tampoco me acababa de llenar. Si acabaré con un sony :duda:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Papyre o sony??

Mensaje por Net » Sab 27 Feb 2010 14:55

Cuando lo sepas avisa y te lo rebatimos :meapunto:

Por mi parte, el prs 600 es una delicia: rápido, ligero, claro, permite anotaciones, la sincronización con el pc es rápida, lee todos los formatos (menos doc por cuestión de licencias), la batería aguanta un montón (cuando dejas de jugar con los menús :lol:). Y lo del reflejo, en mi caso ni lo he visto...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro