Buscando el lector perfecto...:

Responder
pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Lun 22 Nov 2004 02:00
Ubicación:Burgos
Re: Buscando el lector perfecto...

Mensaje por pistacho » Mar 02 Mar 2010 09:49

kriek escribió:
pistacho escribió:El kindle lee en un formato propio y también lee los PDF. El problema con los PDF es que no puedes cambiar el tipo de letra y por lo que sé, no se ve muy bien. Necesitas convertirlos al formato del kindle.

Amazon gratuitamente te convierte de PDF al formato Kindle. Los ficheros word los puedes convertir con el Calibre.
Pero entonces solo lee tres formatos?

El de Amazon, el PDF adaptado y el word convertido?

Besos.

:beso:
El Kindle (que yo sepa) solo lee nativamente en dos formatos. El suyo propio y en PDF. Pero con el calibre puedes convertir desde txt, fb2,rtf etc. al formato propio de Amazon.
Conclusión: si tienes libros en otros formatos tendrás que convertirles con Calibre o con otro conversor
Otro beso para tí :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Buscando el lector perfecto...

Mensaje por kriek » Mar 02 Mar 2010 13:33

Net: no, la del Bicho no, la del marido, en serio :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Pistacho: ah, gracias por la aclaracion. Para mi, que se me hacen las teclas un lio, no seria practico; yo estoy acostumbrada a meterlo todo ahi dentro al Bicho, tal y como lo tengo en el ordenador, y que la maquina se busque, pobre, la vida para leer el formato...

Pero desde luego, es agonioso esto de tener que decidirse por un modelo u otro, eh, hasta que te aclaras... Yo hice investigacion de mercado durante dos meses antes de decidirme por el PRS, y hasta me lei enterito un post de ciento y pico paginas en un foro de informatica, creo que era, y que se habia iniciado hace dos anyos. Estaba muy bien porque veias la evolucion durante dos anyos, como algunos modelos gustaban a todo el mundo, como otros presentaban problemas... Pero no se como se vuelve alli, si no, habria puesto ya la direccion, porque era un post muy interesante.

Que tranquilidad que ya he pasado por eso :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro