Buscando el lector perfecto...:

Responder
Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
Buscando el lector perfecto...

Mensaje por Aeryn26 » Vie 26 Feb 2010 17:41

mi marido me va a matar, pero yo sigo emperrada en mi lector (y va a dormir en el sofá hasta que el e-reader entre por la puerta :bate: )...
Estaba entre el Papyre y el sony.600, pero el Papyre es realmente feo :duda: y del sony 600 me acaban de decir que la pantalla refleja mucho :evil: ...sigo buscando el lector perfecto y me he encontrado con el Kindle...las expertas, qué sabéis de él?? Lo cierto es que tiene muy buena pinta...hay uno con pantalla de 6 y otro con pantalla de casi 10...(demasiado para llevar en el bolso, verdad?)
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... d_i=507846" onclick="window.open(this.href);return false;
Decidme algo que de este fin de semana no pasa!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Lun 22 Nov 2004 02:00
Ubicación:Burgos

Re: Buscando el lector perfecto...

Mensaje por pistacho » Lun 01 Mar 2010 09:31

Yo tengo el Kindle y estoy realmene contento con él.

En mi opinión, lo bueno de un lector es el número de libros disponibles y Amazon tiene una librería realmente espectacular y con precios muy interesantes. El problema es que casi todo está en Inglés así que yo no lo recomiento para solo leer en Español.

Está claro que puedes utilizar programas como el Calibre para convertir de otros formatos al Kindle, pero para eso puedes comprar cualquier otro. (Papyre, etc.)
:beso:

Avatar de Usuario
tammy3310
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 11 Ene 2010 17:42
Ubicación:Madrid

Re: Buscando el lector perfecto...

Mensaje por tammy3310 » Lun 01 Mar 2010 09:52

Yo tengo el PRS-505 y el PRS-600. Y recomiendo los 2. Es cierto que el 600 tiene algo de reflejos (no es mucho tampoco, y al final, todo es ponerlo con la inclinación adecuada). Pero la pantalla es más grande, es muy rápido (se agradece a la hora de arrancarlo, pasar páginas, etc) y la pantalla táctil es cmodísima (eso de pasar las páginas como si fuese un libro normal...). Espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Buscando el lector perfecto...

Mensaje por Aeryn26 » Lun 01 Mar 2010 14:17

Muchas gracias...
Sigo enamorada del Kindle, pero no acabo de entender los formatos que acepta...vamos, que los libros que tengo ahora mismo en el pc (en pdf, word...) los podría leer sin problema??
Si es así, creo que va a ser el elegido, porque por lo mismo que me cuesta el Sony 600, tengo el Kindle, la fundita y 4 chorradas más...

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Lun 22 Nov 2004 02:00
Ubicación:Burgos

Re: Buscando el lector perfecto...

Mensaje por pistacho » Lun 01 Mar 2010 15:57

El kindle lee en un formato propio y también lee los PDF. El problema con los PDF es que no puedes cambiar el tipo de letra y por lo que sé, no se ve muy bien. Necesitas convertirlos al formato del kindle.

Amazon gratuitamente te convierte de PDF al formato Kindle. Los ficheros word los puedes convertir con el Calibre.

Sobre el precio, creo que te sale 220€, con aduanas y transporte.

Tiene otras cosas buenas: Por ejemplo la batería me dura más de 10 días (siempre encendido) y puedo leer sin reflejos aunque esté a pleno sol.
Última edición por pistacho el Lun 01 Mar 2010 16:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Buscando el lector perfecto...

Mensaje por Aeryn26 » Lun 01 Mar 2010 16:06

:beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Buscando el lector perfecto...

Mensaje por kriek » Lun 01 Mar 2010 23:57

pistacho escribió:El kindle lee en un formato propio y también lee los PDF. El problema con los PDF es que no puedes cambiar el tipo de letra y por lo que sé, no se ve muy bien. Necesitas convertirlos al formato del kindle.

Amazon gratuitamente te convierte de PDF al formato Kindle. Los ficheros word los puedes convertir con el Calibre.
Pero entonces solo lee tres formatos?

El de Amazon, el PDF adaptado y el word convertido?

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Buscando el lector perfecto...

Mensaje por Aeryn26 » Mar 02 Mar 2010 00:08

Me pasé la noche comparando, babeando con el Nook, con el Kindle...leyendo que Asus sacará este año uno que será la bomba, por prestaciones y precio...pero no quiero esperar....
Esta tarde he tenido un Leqtor en la mano, no pesa, es "bonito", pantalla de 6, 8 escalas de grises...no sé si lee MP3, no tiene pantalla táctil, tiene una buena memoria y se puede ampliar con SD, no lleva 500 libros de regalo (sólo 4)...pero cuesta 195 euros...
Sé que en cuanto Asus saque su e-reader, lo voy a querer(me pasó con el portátil, con el notebook...) así que he decidido gastarme "lo justo" para poder leer comodamente y en un añito, dos como mucho...cambiarme a uno con más prestaciones...os parece muy mal razonamiento?

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Buscando el lector perfecto...

Mensaje por kriek » Mar 02 Mar 2010 00:21

Aeryn: ese fue mi razonamiento, aunque luego por cosas de la vida termine con el PRS 600 en vez de con el 300 que yo hubiera querido, asi que tu razonamiento me parece bueno.

Por ahora ya se que no me voy a cambiar de modelo tan facilmente, estoy fenomenal como estoy, encantadisima de la vida.

Pero creo que tienes que mirar cuales son tus prioridades: lo quieres bonito, o lo quieres por sus funciones? Lo quieres que no pese, o lo prefieres que aguante el trote de la vida diaria, aunque para eso tenga que tener una carcasa un poco mas pesada...? Quieres meter un libro y salir leyendo, o tener que andar convirtiendo y haciendo cosas raras? Quieres que tu aparato tenga un cuasi monopolio con una editorial determinada, o prefieres poder ser libre de elegir lo que lees...? Necesitas musica en el mismo aparato que lees, o simplemente lo quieres para leer? Quieres leer, o necesitas tropecientas funciones mas y ochocientos extras?

Si de verdad lo que te interesa de la maquina es solo poder leer, y te estan volviendo loca los modelos, sientate y analiza tus necesidades, para ir eliminando posibilidades, hasta que te queden solo unos pocos modelos.

Luego, si has decidido que en dos anyos lo vas a cambiar, quedate efectivamente con el mas barato de tu seleccion, pero mira que te haga sentir bien, que te sientas a gusto con el.

Va a acompanyar tus dias y tus noches durante mucho tiempo, y si aciertas lo vais a pasar muy muy bien juntos...

Total, que elegir ereader es casi peor que elegir marido, menos mal que yo no lo elegi, la eleccion me vino sola :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Buscando el lector perfecto...

Mensaje por Net » Mar 02 Mar 2010 01:31

¿La del bicho o la del marido? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro