Duda notas prs600:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Duda notas prs600

Mensaje por Net » Mié 03 Mar 2010 22:30

Chicas, ¿cómo se pasan al pc las notas que tomo en un libro? salen como imagen supongo, no? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Duda notas prs600

Mensaje por kriek » Jue 04 Mar 2010 14:38

Net: no lo se porque no lo he intentado nunca...

La verdad es que hasta ahora he trasteado muy poco con el Bicho, todo lo que he hecho ha sido meterle cosas y leer, con decirte que ni siquiera he separado los libros en carpetas...

Cuentanos.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Duda notas prs600

Mensaje por Net » Sab 06 Mar 2010 23:39

Vaya bazofia que es el programa que trae el sony :frito: Para pasar libros del pc al ereader no hay (casi) problema, aunque la verdad, uso el calibre que me resulta mucho mucho más cómodo. Pero para sincronizar con el pc, muérete. Para bajar las notas del ereader al pc da problemas, se bloquea la sincronización, pero es que además parece ser que solo descarga los primeros 100 caracteres de las notas!!!! En fin, he terminado haciéndolo a capón, cogiendo los archivos de las notas, que son svg de la carpeta del ereader, abriéndolos con un visor de svg, y con ese sí que puedo imprimirlas... Pero vamos, que para pasar libros pasable, pero para cualquier otra cosa, lo peor de lo peor...
:evil:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Duda notas prs600

Mensaje por ydiaz30 » Dom 07 Mar 2010 11:29

Yo no tengo esa opción con el 300 pero para solo llevar un día con el sony si que me he dado cuenta de que el programita es bastante "delicado", se cuelga enseguida y va lentito, probaré con el calibre que este no me acaba de convencer. Ayer para pasar los libros tuve muchos problemas porque se bloqueaba, al final lo consegui y vaya bien que se ve, es una maravilla. Se nota que estoy en la fase de enamoramiento :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Duda notas prs600

Mensaje por kriek » Dom 07 Mar 2010 15:34

Net, no te puedo decir, porque todavia no lo he intentado, ni siquiera el sincronizarme la biblioteca, pero supongo que para cuando yo lo intente tu ya lo sabras todo sobre el tema, y me lo podras explicar, lo siento por ti, pero es lo que tiene ser pionera :guapa: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:


Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro