Ya tengo bichito:

Responder
Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09
Re: Ya tengo bichito

Mensaje por kriek » Sab 20 Mar 2010 16:18

ydiaz30 escribió:Impresiones sobre mi bichito:

Estupendo, genial, perfecto, superenganchada y lo mejor de lo mejor!!!!! creo que está claro que mi felicidad es máxima con el bichito :lol: :lol: Uso el calibre porque el programa que trae el sony es de pena y dolor y el calibre va como la seda. He leido un libro en él y la mita de otro y solo he gastado una rayita de la bateria.
Simplemente me encanta y no entiendo porque he tardado tanto en decidirme.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Venga, ydiaz, que hablas como si ya fueras de la secta 8) . Porque no presentas tu solicitud para entrar?

Suenas muy convincente, y seguro que eres una estupenda proselitista digital 8)

Besos.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Ya tengo bichito

Mensaje por ydiaz30 » Dom 21 Mar 2010 11:13

jajjajaja, yo sectaria, me encataría, pero para ser sectaraa hay que cumplir los preceptos estipulados, que yo sin duda aceptaría y cumpliría ciegamente, pero mi continuo vaivén en la vida (las cosas se resuelven o te vuelven loca según vienen) haría que no fuese muy "leal y fiel".
No obstante me lo pensaré con una taza de café en la mano que es como mejor se piensan las cosas, pero como diría nuestra Belén Estebán "Yo por mi bichito mmmmaaaaa----toooooo" :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Ya tengo bichito

Mensaje por kriek » Dom 21 Mar 2010 16:41

Hombre, ydiaz, precisamente eso de estar pensando o leyendo con una taza de cafe en la mano es uno de los mas importantes e imprescindibles mandamientos de obligatorio cumplimiento en nuestra Secta, asi que ya ves, con nosotros no es muy dificil ser sectario/a, y mas teniendo en cuenta que semos y somos todos y todas unos chicos y chicas muy ocupados y ocupadas, y que siempre estamos de vaiven por la vida.

Vamos, que con nosotros te vas a sentir como en casa :lol: :lol: :lol:

Tomate todo el cafe que necesites para que tu cerebro diga que si, anda :dientes:

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Ya tengo bichito

Mensaje por Aeryn26 » Dom 21 Mar 2010 22:39

Que suerte que estés tan contenta, yo con mi bicho tengo algún problema con la batería (mañana llamaré a Grammata, porque muy normal no es, no me dura ni 3 horas...)...pero vamos, que el pobre bicho no tiene la culpa...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro