Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.:

Responder
Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Re: Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Mensaje por ydiaz30 » Lun 22 Mar 2010 18:29

Otra solicitud, se puede?????
:) Amigo

Oh my god!!!! En que lio me voy a meter….

Que va,… si es una secta super maja, que acoge en su seno cualquier postulanta de buena fe y tinta electrónica, que pide poco a cambio (cafés, algo de calderilla para sustentar fondos de la Hermana Turquesa, y cualquier cosa que se precie en esta sencilla vida), y sobre todo, que nunca, nunca, nunca te dejará tirada si eres amante de:

(Redoble de tambor)….. bbbrrrroooommmmmmm
“El Bicho”

Teniendo estos pensamientos subversivos tal día como hoy, yo, ydiaz me presento como humilde postulanta a esta Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa Secta.

Leer, que placer!!!!. Siempre he leído desde bien pequeña. Mi día preferido, el sábado. Ese día me agarraba literalmente de las piernas y brazos de mi querido progenitor (mi papito querido muaaaccccc!!!!) y en volandas llegabamos a esos kioskos, repletos de tebeos. Ahí, mi padre decía las palabras mágicas: 4 tebeos de los que quieras y yo me volvía loca. Un bonito recuerdo que tengo y retengo en mi memoria como oro en paño, nunca he valorado algo tanto como esos tebeos de sábado.

Bueno, perdón, si valoro otra cosa en mi vida: El bicho.
Su llegada fue poco a poco. Desde enero, en vista de que se acercaba un San Valentín más con bombones y cosas parecidas, era hora de alegrar el regalito e ir dejando alguna indirecta: bufff, ya no caben más libros en la estantería; mira tú que cogen polvo los libros y el niño le afecta el polvo, ya lo sabes; ayyyy madre donde estará ese libro que necesitaba voy a rebuscar al trastero; y lo ecológico que es, la cantidad de papel que se ahorra ; pero cariño no te das cuenta de que es “unbiennecesariotantocomoelmandodelatele”. Con estos comentarios tan inocentes, se llega al convencimiento absoluto de la necesidad del bicho, el problema es que no sirve cualquier bicho, tiene que ser especial.
Vamos el rosa o el azul, el modelo estaba decidido.
Y cuando lo tuve en mis manos no pude parar de alabar este mundo electrónico que a mis 40 años no deja de maravillarme.
Solo hay una cosita, yo no dejaré de buscar el día “compra cuento” de mis hijos, como hacía mi padre conmigo (ahora haber como explico lo del polvo en las estatenrías otra vez). El bicho de momento es de mamá.
Ofrezco mi humilde morada como sede de esta maravillosa secta
Imagen
Y por supuesto el café que no falte
Imagen y en buena compañia si se terciaImagen
Hasta aquí mi solicitud, que me he dejado el ereader encendido que no gasta batería, solo cuando pasas de hoja, nada que ver con dejar la luz encendida aunque no haga falta. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rassta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Mar 22 Nov 2005 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Mensaje por rassta » Lun 22 Mar 2010 21:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ainssss que no me habia enterado del café :cry: :cry: :cry: :cry: joe perdonarme, encima llevo como una hora intentando poner una foto y no me sale, a ver si podeis tomar un trocito de tarta , joe que torpecita que soy



Imagen

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Mensaje por Net » Lun 22 Mar 2010 22:47

Rassta, pobre, no te lleves ese disgusto, que todo tiene solución en esta vida :beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Mensaje por kriek » Lun 05 Abr 2010 20:31

La eTinta sea con vosotras, Hermanas.

En cumplimiento a lo acordado esta misma tarde en una reunion plenaria habida lugar en nuestra magnifica Sede General, reunion en la que estuvimos presentes la Hermana Contable Turquesa, la Hermana Picapleitera Net, y esta Hermana que suscribe, paso a informar de las decisiones tomadas por este pleno sectario en relacion a las dos solicitudes de admision tratadas este medio dia:

Pretendienta a Postulanta Aeryn: admitida en el rango de Postulanta, con titulo de Consejera de Transportes.

Pretendienta a Postulanta Ydiaz: admitida en el rango de Postulanta, con el titulo de Consejera de Personal.

Hermanas Postulantas Aeryn e Ydiaz: Sentaos y Leed.

Que la Palabra (Digital) del Bicho sea con vosotras.

Paz y Tinta.






Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro