Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.:

Responder
Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09
Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Mensaje por kriek » Mar 09 Mar 2010 13:44

Oh Tu, Caminante, que llegas a este Puerto seguro tras atravesar Mares de Tinta y Oceanos de Celulosa, Bienvenido, Bienhallado, se Bien Recibido aquí en la Comunidad de los Adoradores de la eTinta, descansa, reposa tus atormentadas espaldas, sincroniza tu mente y acepta que estas entre Hermanos, mira, comparte, lee y comenta, susurra, capta nuevos adeptos, oh Tu, Caminante.


Aqui te podras iniciar en el Camino del Bicho y Su Palabra Digital. Alabado Sea.



Rito Inciatico del Primer Grado: Postulante.


Lee, Oh Tu, Caminante, y reflexiona si posees el coraje y el valor de dar este paso. No lo intentes si tu Corazon no es Puro y Osado.

Primeros Pasos:


Di Amigo, y entra.


El Postulante habra de presentar una solicitud de admisión en la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M. en la que habra de presentarse a si mismo, y justificar porque quiere pertenecer a la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M, y porque la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M debe aceptarle en su Seno. Será imprescindible que el Postulante de muestras de conocer el Camino del Bicho y Su Palabra Digital. Alabado Sea.


El Postulante habra de presentar un escrito explicativo sobre PORQUE PONER UN ErEADER EN MI VIDA, que, aparte de dar idea a los Hermanos Sectarios de la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M sobre la categoría moral y personal del Postulante, y de su ideonidad o no para pertenecer a la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M, servira como base de datos de argumentos que se pueden utilizar en futuras y bien organizadas acciones de Proselitismo Digital.
En esta explicación el Postulante aun no habra de hablar del modelo de eReader elegido, solo habra de explicar los argumentos personales por los cuales el o ella sucumbio un dia a la necesidad deposeer uno.


El Postulante debera de permanecer a prueba durante un tiempo indefinido. Durante este periodo de prueba, debera aceptar y acatar las ordenes y comentarios de todos los Hermanos Sectarios, sin oponer oposición, ya que se trata de probar mediante ingeniosos tests si el Postulante posee las cualidades morales y fisicas necesarias para pertenecer a la selecta caterva de la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M No se aceptaran conductas inapropiadas por parte del Postulante. El Postulante acatara y ejecutara todo lo que se le pida con espiritu de humildad, y sobre todo, con buen humor, ya que esta es una de las caracteristicas morales que mas beneficiosas se consideran en esta Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M

Despues del periodo indeterminado de prueba, un jurado compuesto por los Hermanos Sectarios de la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M determinara si el Postulante merece ser o no admitido como Nuevo Hermano. La incorruptible personalidad de los Hermanos Sectarios garantiza una magnaminidad extrema y una Honradez supina a la hora de juzgar y determinar la pertenencia o no de un Postulante, así que no se recomiendan especialmente los intentos de compra de parte de los integrantes del Jurado, aunque tampoco se prohiben estas practicas.


En caso de ser rechazado un Postulante, este debera retirarse de la sala con Deshonra y entrega de galones. No podra volver a presentar su solicitud de pertenencia a la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M hasta que los Hermanos Sectarios hayan dado muestras de olvidar el deshonor del Postulante, periodo que durara indefinidamente.


En caso de ser aceptada la solicitud de pertenencia a la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M , el Postulante debera pagar una cuota inicial de 6.000€ en conceptos administrativos y para los gastos de comunidad de la magnifica sede de la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M., y pasara a ser considerado Hermano Acolito de Primer Grado.


Estos son los pasos para caminar la Senda del Postulante.


Que tus Piernas te sostengan, y tu Corazon te Impulse.




Di Amigo, y entra.
















(por ahora no comentar en este hilo, sino en el del Cafe. Ya veremos luego)

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kriek el Mar 09 Mar 2010 15:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Mensaje por kriek » Mar 09 Mar 2010 13:57

AMIGO.


Oh Hermanos de la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa Secta Proselitista de Electores Compulsivos Tratando de Conquistar El Mundo!

Reuno el valor desde mi rincon para solicitar la pertenencia a tan Magnifica y Santa Hermandad.

Mi nombre es Kriek, y he conocido el Camino del Bicho y Su Palabra Digital, Alabado Sea.

He pasado paginas y almacenado libros, descompresado .rar y vuelto a compresar (bueno, el compresor y descompresor fue mi hijo, pero digamos que yo estaba alli mientras el lo hacia, asi que a lo mejor cuenta tambien como que he participado en ello...)

He leido el mismo libro al mismo tiempo en Papel y en Digital y he comprobado que me gustaba.

He saboreado las virtudes de terminar un libro a medio camino del recorrido de un autobus, y tener un nuevo libro al alcance de mis Ojos con solo abrir mi Libreria Digital presente en mi Bicho.

He comprobado la alegria infinita de leer que te da saber que tienes acceso a todo el fondo clasico del Proyecto Gutemberg, OH, HONOR DE LOS HONORES!

He vivido la alegria del placer de la lectura de un ninyo que de pronto, en un metro, pide leer, cualquier cosa, pero leer, lo que sea, pero leer, y que yo le abro el Bicho y el ninyo lee, y lee, y se desilusiona porque llegamos a nuestra parada y el tiene que parar de leer...



Transito la Senda del Bicho y abro mis oidos a Su Palabra, mis ojos a Su eTinta, y mi corazon a Su Cuerpecito envuelto en Sus Hermosas Tapas de Cuero negro. Alabado Sea.

Amo a mi Bicho, con todas sus Singularidades.

Llego a mi la Palabra a traves de la Hermana Catim, transfigurada en esta nueva edad en la Hermana Picapleitera Net, quien me abdujo, convencio y sometio mi voluntad a La Voluntad del Bicho y Su Palabra Digital. Alabado Sea.

A ella la responsabilidad de mi conversión, a ella la culpa, a ella las gracias.

Hasta aqui mi presentacion, primer paso en la Senda del que quiere ser Postulante.



Porque poner un eReader en mi vida?

Porque sin lectura no hay vida, porque leo luego existo, porque existo para leer.

Y porque la cobertura mortal de mi Alma Lectora viene a ser un cuerpo humano que habita una casa llena de estanterias repletas de libros, una casa acosada y agobiada por montanyas de libros, montanyas o pilas de libros que sufren regularmente avalanchas que a veces han provocado accidentes, por ejemplo, rotura de jarrones, e incluso semienterramiento de ninyos que se han visto literalmente arrollados por una avalancha de libros producida al volcarse una montanya o pila de libros.

Es decir, Oh Hermanos, que en mi casa ya no cabian mas libros, ya que los que hay ahora son incluso peligrosos para nuestra integridad fisica y la de nuestros visitantes.

Pero no por ello mi ansia lectora habia dejado de tener hambre.

Ahí fue cuando la Hermana ex Catim levanto el Velo de la Ciencia ante mis ojos y descubrio el mundo eReader para mi, Oh Hermanos, ya que como lectora compulsiva que soy, necesito leer mucho, y necesito un lector portable para poder leer en el transporte publico, así que leer eBooks en el pc no me servia.

Así pues, las razones por las que puse un eReader en mi vida fueron muy simples y sin embargo vitales: Espacio y Libertad.

Y aquí he venido, Oh Hermanos, a solicitar mi admisión en esta Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Sed Compasivas, Hermanas, dejadme entrar.

AMIGO.





























…Me admitiran, no me admitiran…………………………

Ay que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!

No voy a poder dormir hasta que me contesten!!!!!!!!!!



Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Mensaje por Turquesa259 » Mié 10 Mar 2010 14:23

Amigo

oh, hermanos de spectracem, humildemente solicito mi admisión en esta gran y celebre organización.

Mi nombre es Turquesa y de apellido 259.
Poseo un bicho humilde pero presumido.

Me estoy iniciando en el arte de cargar y descargar archivos, y cambiar formatos. Incluso se comprimir y descomprimir...

Tengo una gran biblioteca de clásicos y tb poseo inumerables best sellers. Mi unico pecado es almacenar chick lit, lo confieso, soy adicta, espero que esto no sea un impedimento para que se acepte mi solicitud en esta gran organización.

Mi iniciación con los bichos fue gracias a mi adoradisimo novio que tras dos comentarios mios sobre la funcionalidad del bicho (iluminada por nuestra hermana net, anteriormente conocida como catim) decidió que había sido buena y escribió su carta a los reyes magos, los cuales raudos y veloces depositarón el día 6 de enero el bichito en mi zapato.

A continuación paso a redactar mi escrito sobre por que poner un ereader en mi vida:

Antes de la llegada de mi bichin mi vida estaba en las tinieblas, me encontraba completamente torturada con la idea de no visitar librerías para no gastar el dinero que tanta falta me hace. Aún así siempre acababa cayendo en la tentación, me buscaba escusas baratas para ir a la libreria: que si un regalo, que si descambiar algo, que si una novelita de bolsillo para las vacaciones, etc. Y al final acababa con varias novelas de bolsillo más alguna novedad...

Gracias a mi bichin esos tiempos han cambiado, ahora me acerco a la librería sin temor y adquiero las novelas de mis escritores favoritos sin ningún tipo de remordimiento porque se que es algo puntual, porque gracias al gran internet tengo a mi disposición todo tipo de novelas, pudiendome arriesgar a descargarmelas aunque no me gusten y las acabe dejando a medias sin leer.

Asi mismo, considero relevante el hecho de que los bichines tienen una capacidad practicamente ilimitada por lo que puedes llevar contigo toda tu biblioteca. Considero está función muy util para los viajes en avión ya que hoy en día te cobran por cada kilo que llevas de más en la maleta.

Particularmente me resulta indispensable mi bicho para los trayectos diarios en transporte público, ya que su tamaño es el ideal para transportarlo en el bolso.

En general, considero que estos son los beneficios que aportan los bichines a la sociedad aunque seguro que me dejo alguno porque estos pequeñines están llenos de gracia y amor.

Después de estas humildes palabras espero que mi solicitud en la maravillosa Spectracem sea admitida y si más, oh amigo, me despido.

Avatar de Usuario
rassta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Mar 22 Nov 2005 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Mensaje por rassta » Mié 10 Mar 2010 20:47

oh, hermanos de spectracem, humildemente solicito mi admisión en esta gran y celebre organización.
( creo que pone asi jajajaja)
Mi nombre es rassta y tengo un ebook sony 600 me encanta leer, aunque despues de conoceros no leo ni la mitad que vosotras y eso que creia que leia mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: me decidé a comprar el ebook despues de casi 6 meses de dudas y sin saber si me gustaria leer en el, pero desde que lo tengo soy feliz, ahora cuando paso por los super solo me apunto los titulos y los autores que creo que me pueden gustar :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque poner un erader en mi vida
He descubierto la ventaja de llevar el libro sin pereza de pensar uuffff como pesa lo dejo para luego, ahora todo es mucho más facil , el ahorro de no tener que gastar en libros por falta de espacio, y sobre todo, que con esta crisis no me lo podia permitir.
Después de estas humildes palabras espero que mi solicitud en Spectracem sea admitida y si más, oh amigo, me despido
Ya veis que yo no tengo la vervorrea de todas vosotras :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: un besito

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Mensaje por Turquesa259 » Jue 11 Mar 2010 12:09

Desde la autoridad que me da el cargo de contable de la gran Spectracem admito en nuestra hermandad a kriek, en privado te envió el numero de cuenta para que hagas el ingreso. :nodigona:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Mensaje por Net » Jue 11 Mar 2010 14:32

Amigo.

Humildemente me hallo ante vosotros, Hermanas de la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa Secta Proselitista de Electores Compulsivos Tratando de Conquistar El Mundo para solicitar que me acojáis en el Camino de la Sabiduría Digital para honrar como se debe al Amantísimo Bicho y su Palabra Digital (Alabada Sea).

A favor tan solo puedo aportar pequeñas muestras de mi adoración.

La última cosa que ven mis ojos antes de dormir y la primera cada mañana es mi Bicho, y su pequeño hermano PDA, que me han mostrado tantas veces mundos maravillosos y hechos fenomenales. Los cuido como si de una parte de mi misma se tratara, los mimo, los protejo, los limpio y los actualizo periódicamente, además de alimentarlos con frecuencia con nuevos libros, de todos los estilos y géneros para que mantegan una vida sana, variada y ordenada.

Mi adoración por la Palabra Digital me ha llevado a simultanear libros diversos y pasar de unos a otros, impulso que me acosa sin descanso en autobuses, salas de espera y trenes, de día o de noche, y que solo mi adorado, protegido y bienhallado Bicho ha podido satisfacer, sin la menor muestra de reproche ni el más mínimo reseteo.

Por último, he creado un blog para dar a conocer al mundo, desde mis insignificantes conocimientos, el Camino de las Eletras y del Bicho y su Palabra Digital (Alabada Sea), y para hacer llegar la Palabra a cada rincón al que una conexión de internet llegue y convertir a cada lector curioso en un buscador insaciable de la Etinta.

Aporto estas pequeñas muestras de gratitud hacia mi Amantísimo Bicho y espero que en vuestra indulgencia, oh Hermanas, me acojáis en vuestra Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M.


Aceptad también mi humilde donación, una imagen para la sede de la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Imagen


Amigo.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Mensaje por kriek » Jue 11 Mar 2010 21:12

:coqueta:

Acepto, en toda mi indignidad, entrar a formar parte de esta Antiquisima Sociedad.

Prometo no desfallecer en la ardua tarea de recorrer la Senda del Bicho, nunca hacer oidos sordos a Su Palabra Digital, y Alabarlo como se merece cada dia en Cuerpo y Alma, Ojos y Neuronas.

Asi mismo prometo acatar sin chistar el pago de cuotas, extras, prebendas, bulas, y cualquier otro tipo de donacion que se considere necesario; todo sea por el Bicho, y Su Palabra Digital.






Besos.

:beso:



Hermana Contable Turquesa: espero que el n° de cuenta que mandas por privado sea el bueno... quiero decir... el bueno...

Ya sabes...

Aquel que tu ya sabes...

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Mensaje por kriek » Jue 11 Mar 2010 21:26

Mi primera accion como Hermana de S.P.E.C.TRA.C.E.M. con grado de Postulanta sera admitir en esta Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa Secta a la Hermana Turquesa, y lo hare utilizando una de las formulas mas conocidas y reconocidas de Nuestro Senyor el Bicho (Alabados sean El y Su Palabra Digital):

Hermana Turquesa, Sientate y Lee.

Ya eres Sectaria, Hermana Turquesa. No hace falta que te envie el privado con el n° de cuenta en la que habras de ingresar tu cuota de admision, ya que tu misma has abierto esa cuenta muy convenientemente.

Paz y Tinta.





Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Mensaje por kriek » Mié 17 Mar 2010 09:39

En nombre de S.P.E.C.TRA.C.E.M., esta Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa Secta hablo ahora.


Hermana Net, Sientate y Lee.

Bienvenida, Hermana Net. Que te sean propicios los dias y las noches para llenarlos de la Palabra Digital del Bicho.



Paz y Tinta.





Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Mensaje por Aeryn26 » Lun 22 Mar 2010 16:31

Amigo :)

Gracias a mi madre, aprendí a leer antes que hablar, o tal vez al mismo tiempo...desde mi más tierna infancia he vivido rodeada de literatura y pasé de ser la niña rara de clase a la adolescente que caminaba leyendo por la calle (y tropezando, para que mentir)
Ahora, a mis 32 inviernos, trato de inculcar el amor por la tinta (no importa si es impresa o electronica) a mis dos vástagos, menores de 5 años...

Ya hace años que me encontré con un complicado problema de espacio, si complicado es guardar mis libros, hay que sumar la colección de mis pequeños...Mi primera decisión fue la de coger los libros prestados de la biblioteca, pero empezé a sufrir dolores de espalda considerables (gracias, red de bibliotecas por dejar que nos llevemos hasta 15 libros del tirón)

Pensé en el e-reader...durante mucho tiempo debatí la conveniencia de adoptar uno con mi pareja. Pero el ser directivo de una editorial no ayudó mucho, estaba completamente en contra del pobre aparato...

Hace un par de meses supe que necesitaba uno como el respirar, como el comer...y me puse con el plan "guerra psicológica":
- comprar libros de manera compulsiva:cariño, cuando tenga el bichín no gastaré tanto
- dejarlos por enmedio, generalmente delante del baño, para que se tropezara con ellos: amor, cuando tenga el bichín lo tendré bien guardado
- Entrar a todas las tiendas de eléctronica y pasar muuucho rato viendo todos los e-readers de la tienda
- Bombardeo de información: internet, folletos, fotos...y mi voz constante y machacona: es que lo NECESITOOOOOOOOOO
- y el punto clave: llevarme el PC a la cama para leer :wink:

Así llegó mi Papyre, el rey de la casa, mi bicho mimado...me acompaña a las largas esperas en el médico, al ballet de mi niña, mientras espero que mi peque salga de la guardería...

Mi vida sin él no tendría rumbo ni sentido...y aunque seguiré leyendo en papel (aunque menos) voy a empezar la recogida de firmas para santificar al inventor del e-reader...

Y para acompañar esta solicitud tan pobre (estoy acabando Millenium 3 y no estoy muy concentrada...) y animaros a aceptarme como postulante...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro