Off topicazo:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Off topicazo

Mensaje por Net » Vie 12 Mar 2010 18:41

Lo he puesto en el de ww, que es el foro que tenía abierto mientras lo estaba viendo pero os lo pongo aquí también...

------------------------------------------------------------

Acaba de empezar el programa de Supernanny. El tema de hoy, una niña a la que tienen que darle todo batido, porque no mastica. No porque no pueda, es que no quiere. Dicen en la presentación "cuando tenía tres años dijo que empezaría a masticar cuando tuviera 5, y ahora que tiene 5 dice que esperará a la comunión".

Yo alucino!!! un par de leches y un filete y esa niña come en diez minutos. Cómo se permite que una cría decida cuándo quiere empezar a masticar??????

------------------------------------------------------------

Esto en la época que éramos crías nosotras, no pasaba :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Off topicazo

Mensaje por ydiaz30 » Vie 12 Mar 2010 19:57

buffff.... yo no digo nada que tengo crios y vete a saber en que me puedo encontrar, pero entre que la niña decida lo que quiere hacer y lo que desea su madre hay un punto intermedio seguro. Ahora si es plan de que no come nada, pues a mi me daría lo mismo con tal de que comiese, pero me imagino que por ahi no van los tiros.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Off topicazo

Mensaje por Net » Vie 12 Mar 2010 21:07

La niña en cuestión come todo, pescado, carne, verdura... si se lo convierten en potito con la batidora...

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Off topicazo

Mensaje por Turquesa259 » Lun 15 Mar 2010 12:56

Creo que es repetido de la temporada pasada. Al final la niña come de todo y estaba llamando la atención porque había nacido un hermanito que comía purés porque era pequeño.

Vamos, yo no soy todavía madre, pero es mi hija y come de todo como dios manda :evil: . Si no quiere comer, lo merienda y sino lo cena, hasta que se muera de hambre.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Off topicazo

Mensaje por ydiaz30 » Lun 15 Mar 2010 19:10

ayyyyy lo malo de los niños es que nacen tan monos, tan necesitados de cuiadados, de mimos, .... pero los muy condenados vienen sin libro de instrucciones :duda: Yo tengo dos y todavía lo que me queda por aprender de ellos y para ellos (buff y como se queden hasta la eterna adolescencia de los 40 en casa, me tengo que poner las pilas :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Off topicazo

Mensaje por Aeryn26 » Jue 25 Mar 2010 17:12

Ayss...ya os digo yo que en mi casa entra la supernanny y a las dos horas se tira por el balcón...os doy mi opinión con toda la sinceridad del mundo y me podéis :bate: : mi hija "mayor" tiene 4 años y medio, con ella fuí la mejor madre del mundo, jamás gritaba, jamás perdía la paciencia, era una niña de alta demanda pero me daba igual, la llevaba a todas partes en brazos, se destetó ella sola a la semana de nacer su hermano...cuando nació Unai (se llevan 2 años exactos) la maternidad me vino grande, todo lo que me funcionaba con Erin, con Unai no hacía efecto...y aqui estoy, haciendo lo que puedo...

Erin come de todo (menos purés, jajajaja), Unai no come de nada (menos macarrones y croquetas) y se alimenta a base de leche y yogur. Os juro que he probado de todo: ponerle la misma comida para cenar, comer, merendar...obligarle...al final, harta de acabar a gritos, discutiendo con mi pareja, gritandole a mi otra hija, he optado por pasar y "camuflarle" la comida: croquetas de verduras, pescado, pollo...la salsa de los macarrones con verduras...

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Off topicazo

Mensaje por Net » Jue 25 Mar 2010 17:30

Aeryn, a la supernanny de cabeza!!! :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Off topicazo

Mensaje por Turquesa259 » Jue 25 Mar 2010 18:25

Con estas historias se me quita el poco instinto maternal que tengo... 8)

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Off topicazo

Mensaje por ydiaz30 » Jue 25 Mar 2010 18:40

para nada, el instinto maternal no se va, luego vienen ellos te dedican una sonrisa de oreja a oreja y te dicen que eres la mejor mami poniendo tiritas y tu te quedas en el séptimo cielo :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Off topicazo

Mensaje por Aeryn26 » Jue 25 Mar 2010 19:07

Turquesa259 escribió:Con estas historias se me quita el poco instinto maternal que tengo... 8)
No mujer, luego te dejan imagenes como esta y se te cae la baba...
Imagen
(y viendo esta foto nadie diria que mi hijo se alimenta del aire y mi hija es capaz de comerse un rinoceronte...)

aunque reconozco que la doble maternidad me viene grande (el primer paso es reconocerlo) no cambio ni uno de estos años por nada del mundo...

Hermana Net, me queda la esperanza que a los 18 coma algo más que croquetas con yogur :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro