Libros infantiles para el Bicho??:

Responder
Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
Libros infantiles para el Bicho??

Mensaje por Aeryn26 » Mar 23 Mar 2010 12:38

Oh Hermanas Sectarias...Imploro vuestra ayuda en la búsqueda de libros infantiles para meter en la tripa de mi bicho :porfavor: :porfavor:

Os cuento: en casa, los libros de Erin y Unai son en papel, peeero nos vamos a ir en semana santa a la casa de los abuelos, en el pueblo y no voy a poder llevar ninguno (entre maletas, carritos, cuna de viaje, DVD, pelis, bici, triciclo...). MI idea era comprar alguno en la libreria del pueblo, PERO no hay libreria :bate: :bate: , sólo un quiosco de prensa...así que estoy buscando libros, cuentos...cualquier cosa para poder llevarme y no encuentro nada....

Alguien sabe si existen?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Libros infantiles para el Bicho??

Mensaje por kriek » Mar 23 Mar 2010 16:46

Yo tengo La Flor mas grande del mundo, de Saramago, y dos cuentos cortos en ned. que he sacado de una web donde escritores aficionados cuelgan sus obras de manera gratuita, pero en principio nada mas.

Lo que pasa es que la mama ejerce una posesion absoluta y egoista sobre Su Bicho, y no lo comparte con naide pero que naide.

(menos con el peque; miercoles y viernes tiene judo, y nos queda un poco lejos, y al pobre le encanta la sensacion de complicidad que le da el que la mama le preste El Bicho, y por eso tengo ese par de cositas para que las vaya leyendo en el metro)

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Libros infantiles para el Bicho??

Mensaje por Aeryn26 » Mar 23 Mar 2010 18:40

La Hermana Net me ha recomendado dos páginas y ya tengo algunos clásicos (que yo no soporto y a ellos les encanta: el flautista de Hamelin, los tres cerditos y demás...) y algunos desconocidos...
También me he atrevido a poner "el principito" y "platero y yo", que aunque aún son muy peques, considero indispensables...

Yo también soy muy posesiva, además, prefiero que adquieran el amor por la lectura tocando papel, oliendo, y haciendo suyos los libros...pero es un caso de "urgencia" jajajajaja (no sabéis lo que es estar en el pueblo con mis suegros, sin tele y sin nada que hacer, jajajajaja)

Me apunto el de Saramago, gracias

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Libros infantiles para el Bicho??

Mensaje por ydiaz30 » Mar 23 Mar 2010 19:09

Alguno he visto de Roald Dahl pero no se donde ahora mismo
Creo que era la brujas y superzorro

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Libros infantiles para el Bicho??

Mensaje por Aeryn26 » Lun 29 Mar 2010 18:47

Gracias!! Ya tengo unos cuantos preparados...a ver que tal nos va... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro