Opiniones sobre vuestros ebooks:

Responder
Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
Re: Opiniones sobre vuestros ebooks

Mensaje por solsol » Lun 19 Abr 2010 20:44

Papyre 6"

NO ME GUSTA

La forma de marcar, vamos que no me entero, gracias al cielo que siempre abre la última página en la que has estado

Ni la forma de pasar de página, no acabo de cogerle el truquillo cuando leo en la cama que le cojo con la mano derecha, tiene dos lados donde cambiar pero ninguno me viene bien :(

Todo lo demás me parece genial, tiene zoom para cambiar el tamaño de la letra, cambia rápido de página, pasa 10 páginas de golpe si mantienes la tecla presionada unos segundos, no tiene reflejos, lee muchos formatos, pagina los libros y te dice en que pagina estas en la mayoria de los formatos, puedes ir a la primera, la última o a la página que quieras

Ordenar los libros es muy cómodo, saco la tarjeta y la meto en el PC donde trasteo todo lo que quiero

Y es bonito, la funda es rígida y no pesa ni ocupa, el manejo es muy simple, perfecto para el bolso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
itzi_
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 08 May 2010 17:17

Re: Opiniones sobre vuestros ebooks

Mensaje por itzi_ » Sab 08 May 2010 17:49

Yo también tengo un Sony prs-300, y la verdad es que estoy mu contenta con el! Lo tengo desde hace un mes y leyendo una media hora al día todavia no he recargado nunca la bateria. Lo peor que si quieres almacenar libros solo tiene 521mb de memoria, pero para mi son suficientes :)

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Opiniones sobre vuestros ebooks

Mensaje por Net » Mar 25 May 2010 16:07

Sigo teniendo ésto en la cabeza, pero no he tenido tiempo. De todas formas creo que no puse algo que no me gustaba nada del mío y tengo curiosidad por saber si os pasa a vosotros.

Cuando estoy cargando el lector con usb (aún no he probado con el cargador) el bicho se bloquea, no se puede leer libros mientras está cargando, y me parece un error total. Con la PDA que tenía antes podía estar escribiendo, jugando, leyendo, o lo que me apeteciese, y mientras se cargaba. Así que una cosa que si dependiese de mi, mejoraría sin duda...

¿Vosotras podéis usarlo mientras estáis cargando? O solo podéis pasar libros como ocurre con el mío?

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Opiniones sobre vuestros ebooks

Mensaje por Turquesa259 » Mar 25 May 2010 17:35

Con el mio tampoco se puede encender el bicho.

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Opiniones sobre vuestros ebooks

Mensaje por Aeryn26 » Mié 26 May 2010 14:19

solsol escribió:Papyre 6"

NO ME GUSTA

La forma de marcar, vamos que no me entero, gracias al cielo que siempre abre la última página en la que has estado

Ni la forma de pasar de página, no acabo de cogerle el truquillo cuando leo en la cama que le cojo con la mano derecha, tiene dos lados donde cambiar pero ninguno me viene bien :(

Todo lo demás me parece genial, tiene zoom para cambiar el tamaño de la letra, cambia rápido de página, pasa 10 páginas de golpe si mantienes la tecla presionada unos segundos, no tiene reflejos, lee muchos formatos, pagina los libros y te dice en que pagina estas en la mayoria de los formatos, puedes ir a la primera, la última o a la página que quieras

Ordenar los libros es muy cómodo, saco la tarjeta y la meto en el PC donde trasteo todo lo que quiero

Y es bonito, la funda es rígida y no pesa ni ocupa, el manejo es muy simple, perfecto para el bolso
Y yo añado que mi batería dura poquísimo....que también se puede escuchar música mientras lees (yo no lo uso nunca, pero ahí está) y sí, se puede leer mientras la batería está cargando...

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Opiniones sobre vuestros ebooks

Mensaje por solsol » Mié 26 May 2010 14:52

Dios, debo de ser la única que ha tenido suerte con la bateria

A mi si que me dura mas de 10 dias, le uso todos los dias

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Opiniones sobre vuestros ebooks

Mensaje por ydiaz30 » Mié 26 May 2010 16:49

A mi también me dura bastante la batería 15-20 días, más o menos
Para dos o tres libros según como sean de largos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro