Estoy bastante mosqueada:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Estoy bastante mosqueada

Mensaje por Net » Jue 06 May 2010 23:18

Hace unos días (una semana más o menos) cargué la batería, y por cirscunstancias y que no encontraba ningún libro que me llamase, habré leído 5 o 6 páginas solo. Hace dos días pasé dos nuevos libros, aunque hasta hoy no he podido empezar con ellos. Y según abro el primer libro me salta el cartelito de batería agotada
:frito:

Coñe, que solo ha pasado una semana, y no ha llegado a 10 páginas las que he leído. Y por poco que tardase en pasar los libros el otro día, algo de vidilla debería haber cogido, no? pues nada, totalmente off... Vale, que por los menús de escoger libro habré pasado cuatro o cinco veces, pero nada más...

Yo lo apago del botón de arriba, no entro al menú, así que realmente no está apagado del todo, pero me tiene un poco mosqueada la batería

Un poco bastante :frito: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Estoy bastante mosqueada

Mensaje por ydiaz30 » Vie 07 May 2010 07:40

Eso suena raro, como lo cargas a la red o en el ordenador??? he leido por ahí que hay diferencia pero tanto como para que te dure ese poquito no creo que pueda ser esa la razón.
Vamos, si te vuelve a pasar, garantia de Sony y que te den otro nuevo.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Estoy bastante mosqueada

Mensaje por Net » Vie 07 May 2010 10:17

Por USB al ordenador. Anoche lo cargué un poco pero he pensado que voy a cargarlo ahora otra vez y lo voy a dejar sin tocar una semana, y como vuelva a pasar llamo a la tienda a ver qué pasa...
:frito:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Estoy bastante mosqueada

Mensaje por solsol » Vie 07 May 2010 10:25

La carga a traves del enchufe es mucho mas rápida y mas efectiva, comprobado, cuando cargo a través del PC dura mucho menos

Nunca cargo un ratito, intento dejar cargando unas pocas horas

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Estoy bastante mosqueada

Mensaje por Net » Vie 07 May 2010 11:31

He hablado con los de la tienda. Insisten en que la carga con USB se hace incompleta y que debería probar con el cargador de la PSP o el de Sony, que el de una Blackberry no vale (una pena, es el que tengo). En fin, buscaré uno y os diré si vuelve a pasar... Pero vamos, alucinante que haya tanta diferencia en la carga con uno y con otro...

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Estoy bastante mosqueada

Mensaje por kriek » Vie 07 May 2010 11:40

Net: la diferencia es brutal, te lo digo yo que tengo los dos.

En cuanto a lo de que se te descargara la bateria ella solita: a mi me dijeron en la tienda Sony que eso podia pasar, porque el USB no da bastante tension.

Ah! Para que no vayas perdiendo el tiempo: a mi me aseguraron que hay que agenciarse el cargador del eReader, que no vale el de la PSP.

La diferencia es que la del PSP te sale por 10€, y la del eReader la pagas a 45€ del ala, pero a mi la broma me salio por 55€, ya que compre primero la de la PSP (total, es mas barata, pero si sera lo mismo, si la fabrica Sony, etc...) , solo para comprobar que efectivamente era mejor la del eReader...

El USB es practico para una recarguita con prisas y corriendo, pero lo suyo es el cargador, y dejar descargar por completo la bateria al menos una de cada dos veces. Ademas, de cuando en cuando, aprovechar para leer en papel, y cargar el Bicho durante mas de una noche, despues de haberle gastado toda la bateria.

En fin, espero que te sirva. A mi ahora me va mejor con la pila, aunque siguen sin ser las dichosas 7.000 pasadas prometidas...

Besos.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Estoy bastante mosqueada

Mensaje por Net » Vie 07 May 2010 11:45

Vale, gracias :beso: pues directamente compraré el del ereader, que tampoco tengo ganas de estar de tiendas... ¿Te has descargado el firmware de la página de Sony? para el 700 el firmware nuevo pone el menú en español. Me da un poco igual eso pero me preguntaba qué más cosas hace... :duda:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Estoy bastante mosqueada

Mensaje por kriek » Vie 07 May 2010 11:48

No, no me he descargado el firmware, porque como me va tan bien el Calibre, ni me paso por la pagina Sony ni nada (ya se que no tiene nada que ver, pero en fin...)

Tu lo vas a hacer?

Asi nos informas :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Estoy bastante mosqueada

Mensaje por Turquesa259 » Vie 07 May 2010 12:21

Pues yo creo que con usb no carga igual, como te ha dicho todo el mundo.

Yo tengo para el ipod un enchufe al que le meto la clavija del usb y lo conecto a la red electrica. Me costo menos 5 eur por ebay.

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Estoy bastante mosqueada

Mensaje por solsol » Vie 07 May 2010 12:28

Pero es que el Sony no viene con cargador?

Con mi l.ector venian los dos cargadores

Hace un mes se estropeó el cargador de la PSP y compramos un USB pàra cargarla porquie era mas barato, pues el nene anda quejandose de que no le dura nada la bateria

Creo que es mucho mejor cargar desde la red

Todo lo que te ha dicho Kriek es cierto, yo lo hago asi

Cargo en la red, excepto si ando con prisa

Agoto siempre la bateria

Hago cargas muy completas a veces lo dejo toda la noche

Todo lo que sea para mantener la bateria en buen estado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro