ya estoy entre 2 modelos pero cual? papyre o prs 600/700:

Responder
Avatar de Usuario
acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 12 May 2008 02:00
ya estoy entre 2 modelos pero cual? papyre o prs 600/700

Mensaje por acilu » Vie 07 May 2010 10:51

hola quiero un bicho pero por mas que leo y releo no me termino de decidir.

me ayudais?

1 el papyre 6.1 tiene pantalla tactil?
2 donde puedo encontar el sony prs 600 o prs 700?
3. hay alguno que tenga la pantalla en color? para comics estaria genial!!
4. los sony tendria que compra un cargador para corriente aparte?

he avanzado bastANTE PORQUE A PRINCIPIOS DE SEMANA NO TENIA NI IDEA DE CUAL COMPRAR Y YA DESCARTANDO ME QUEDO ENTRE ESTOS. PERO CUAL?







perdon no queria escribir en mayusculas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: ya estoy entre 2 modelos pero cual? papyre o prs 600/700

Mensaje por kriek » Vie 07 May 2010 11:30

Hola, Acilu.

Te pongo un link a un hilo de la Hermana Net, en el que cada una daba las opiniones sobre sus modelos.
Hay varias que tienen el Papyre, y tambien comentamos las que tenemos el PRS 300 y el PRS 600.

Creo que lo mejor es que lo leas entero, porque son las opiniones de los propios usuarios.

A mi los dos modelos que pones me parecen muy buenos.

Te contesto a tus preguntas:

1 el papyre 6.1 tiene pantalla tactil?: No.
2 donde puedo encontar el sony prs 600 o prs 700?: En Espanya por internet (pregunta a Net)
3. hay alguno que tenga la pantalla en color? para comics estaria genial!!: A dia de hoy no existe eReader con tinta en color, y cuando exista, sera un poquito demasiado impagable.
4. los sony tendria que compra un cargador para corriente aparte?: Si, y de hecho, es lo que te recomiendo que utilices para las cargas, porque carga mucho mas rapido, y la bateria te dura mas que con el cable usb.

Si puedo buscar puntos negativos para los dos modelos que dices serian:

Papyre: No tiene paginacion, es decir, que no sabes en que pagina del libro estas leyendo, si te queda mucho, si estas al final...

Sony PRS: el software para el pc es un asquito de mucho cuidado, tanto que no lo uso, tengo solo el Calibre.

Y ahora, a elegir!


Besos.

:beso:




PD: ah! aprovechando que he contestado aqui, podrias borrar el otro hilo que abriste con la misma pregunta? Lo digo por mantener el sub-subforo un poco recogido, y tambien por tu interes: si te despistas y te contestan en los dos hilos, te puedes llegar a perder alguna informacion importante...



:beso:

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: ya estoy entre 2 modelos pero cual? papyre o prs 600/700

Mensaje por maripepa » Vie 07 May 2010 11:35

kriek escribió:Hola, Acilu.

Te pongo un link a un hilo de la Hermana Net, en el que cada una daba las opiniones sobre sus modelos.
Hay varias que tienen el Papyre, y tambien comentamos las que tenemos el PRS 300 y el PRS 600.

Creo que lo mejor es que lo leas entero, porque son las opiniones de los propios usuarios.

A mi los dos modelos que pones me parecen muy buenos.

Te contesto a tus preguntas:

1 el papyre 6.1 tiene pantalla tactil?: No.
2 donde puedo encontar el sony prs 600 o prs 700?: En Espanya por internet (pregunta a Net)
3. hay alguno que tenga la pantalla en color? para comics estaria genial!!: A dia de hoy no existe eReader con tinta en color, y cuando exista, sera un poquito demasiado impagable.
4. los sony tendria que compra un cargador para corriente aparte?: Si, y de hecho, es lo que te recomiendo que utilices para las cargas, porque carga mucho mas rapido, y la bateria te dura mas que con el cable usb.

Si puedo buscar puntos negativos para los dos modelos que dices serian:

Papyre: No tiene paginacion, es decir, que no sabes en que pagina del libro estas leyendo, si te queda mucho, si estas al final...

Sony PRS: el software para el pc es un asquito de mucho cuidado, tanto que no lo uso, tengo solo el Calibre.

Y ahora, a elegir!

Besos.

:beso:
Hola Kriek, discrepo contigo, o el mio al ser 2ª edición lo tiene o yo miré por ej. con el médico lo puse en la pág. 200 y ponia 200/700 y pico,(no lo recuerdo)
Lo que si es que no concuerdan las pág del eReader con las del libro en papel.
:beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: ya estoy entre 2 modelos pero cual? papyre o prs 600/700

Mensaje por kriek » Vie 07 May 2010 11:44

No, no concuerda la paginacion en papel con la digital, supongo que porque en digital las paginas son mas pequenyitas, y tenemos que pasar mas veces...

Oye!

Pues a Solsol y a las otras chicas que tienen el Papyre no les viene!

De hecho, a la Hermana Aeryn le tuve que decir el otro dia porque pagina iba en el libro que estaba leyendo, porque no sabia cuanto le quedaba para el final!

Cual modelo tienes?

Habra que preguntarle a ellas cual tienen, y si es algo de software que pueden cambiar, porque les vendria muy bien, claro...

Ah! Otra cosa!

Tu no querrias apuntarte a nuestra Secta...?

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ya estoy entre 2 modelos pero cual? papyre o prs 600/700

Mensaje por Net » Vie 07 May 2010 11:48

2 donde puedo encontar el sony prs 600 o prs 700?: En Espanya por internet (pregunta a Net)
http://www.todoumpc.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Tu no querrias apuntarte a nuestra Secta...?
Apúntate, tenemos un personal muy dedicado 8)

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: ya estoy entre 2 modelos pero cual? papyre o prs 600/700

Mensaje por maripepa » Vie 07 May 2010 11:52

Mira, voy a mirarlo de nuevo, no querria equivocarme, pero estoy casi segura.
Que secta???? :lol: :lol: :lol:
Edito, acabo de mirarlo, lo tengo abierto y me lo dejó por la pág. 201 que yo miré y abajo pone 201/779
Y es el PAPYRE 6.1 EDICIÓN 2
Ahora si hay algo para actualizar el anterior no tengo ni idea, posiblemente si no está lo sacarán.
Miraaaa, que ya salí de una :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Dime donde es, que yo me apunto a un bombardeo si hace falta.
:beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: ya estoy entre 2 modelos pero cual? papyre o prs 600/700

Mensaje por kriek » Vie 07 May 2010 12:08

Maripepa: te pongo aqui el link a la pagina donde empezo a fraguarse lo de la Secta. Tambien para acilu, si le interesa, claro.

Mientras tanto, tenemos estatutos, comida tipica, cocktail, sede oficial y palacete de verano, parque movil, mayordomo, chico para el cafe... ni te imaginas!

Si te quieres apuntar, tienes que leer este hilo, en el primer post estan las instrucciones. Una vez leido, haces tu resumen con tus puntos, publicas, y esperas impacientemente en el hilo Cantina hasta que te contesten las de la Secta si te aceptan o no.

Eso si, si quieres apuntarte, y necesitas un consejo para favorecer tu proceso de aceptacion, te diria que las sectarias son muy dadas a aceptar Ofrendas...

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 12 May 2008 02:00

Re: ya estoy entre 2 modelos pero cual? papyre o prs 600/700

Mensaje por acilu » Vie 07 May 2010 12:56

muchisimas gracias.



en este fin de semana espero decidirme, termino de leer unas cosillas y los enlaces que me habeis puesto y me decido. tengo ganas de tener uno en casita. :)


muchisimas gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: ya estoy entre 2 modelos pero cual? papyre o prs 600/700

Mensaje por solsol » Vie 07 May 2010 13:32

Solo una aclaración sobre la paginación en el Papyre

Si lees en formato EPUB o FB2 si que te dice las páginas que tiene el libro y la página por la que vas, sale al final de la pantalla y lo tienes ahi durante toda la lectura

Si lees en PDF tienes que pulsar el ok para que te salga las páginas que tiene el libro y por la que vas, esto lo he descubierto hace solo un par de dias, trasteando y trasteando con el bicho acabas averiguando mas funciones

En Word directamente no leo porque mi bicho se niega a leerlo bien
Última edición por solsol el Dom 09 May 2010 17:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Laquesigueaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mar 23 Jun 2009 14:38

Re: ya estoy entre 2 modelos pero cual? papyre o prs 600/700

Mensaje por Laquesigueaqui » Dom 09 May 2010 15:12

Bueno, yo solo te puedo decir q desde navidades tengo el Papyre 6.1 en color rojo y estoy supercontenta. he leido montones y montones de libros, para mi es una pedazo de invento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro