He visto la luz, y su resplandor me ha cegado.:

Responder
Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
He visto la luz, y su resplandor me ha cegado.

Mensaje por Vole » Mié 12 May 2010 13:09

Bromeando acerca de la "secta" de poseedor@s del "Bicho", ayer a media tarde recibí mi iluminación en forma de Papyre 6.1 2ª Edición negro.

Me aseguré que trajera el cargador para enchufarlo a la corriente (ya había leído por aquí que hay muchísima diferencia entre hacerlo así y hacerlo a través del USB). Lo tuve sus doce horas correspondientes, de manera que no he podido trastearlo hasta esta mañana. Y claro, como estoy en el trabajo...pues ya se sabe lo que es estar en el caldo, la tajá, en la salsa y la pringá todo a la vez; que te montas un potaje mental que más que cocido te sale una empanada.

Me dijo la chica que me lo vendió que en la tarjeta SD que trae venían 1000 libros. He conseguido llegar a una especie de lista donde veo un montón de títulos clásicos. Como siempre, mucho rollo, pero algunos interesantes...pero no encuentro la manera de abrirlos ¿Algún alma caritativa me puede explicar como se hace? He probado a meter la tarjeta en el lector del PC, y así si puedo abrir algunos aunque ni mucho menos los 1000 de la lista, pero ¿no es una tontería leerlos en el pc, en vez del aparato correspondiente? O sea, que estar, están pero no sé como llegar a ellos con mi bichito.

No sé como he conseguido abrir una enciclopedia sobre vinos...y me encuentro una descripción de razas bovinas :nodigona:

Agradecería cualquier comentario o consejo que me ayude a desenvolverme mejor con mi "trasto".

Voy a seguir leyendo todo lo encuentre en el foro sobre él, mientras sigo tocando botones ( :porfavor: Espero no cargarme nada :porfavor: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: He visto la luz, y su resplandor me ha cegado.

Mensaje por Net » Mié 12 May 2010 13:46

Me alegro mucho de tu nueva adquisición, me ha encantado el título, creo que es descriptivo de lo que hemos sentido todas cuando ha llegado a nuestro poder el bicho :wink:

No te puedo ayudar mucho pero la tarjeta, ¿has probado a pincharla directamente en el erader? tiene que tener una ranura para ello

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: He visto la luz, y su resplandor me ha cegado.

Mensaje por Vole » Mié 12 May 2010 14:01

Claro que si, así es como llego a la lista de los libros, pero no consigo visualizarlos. :evil:
Y en el pc apenas puedo abrir una carpeta con unos pocos libros. De esta carpeta, cuando intento abrirlos en el "Bicho", algunos ¡me dice que no reconoce el formato! y son .pdf

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: He visto la luz, y su resplandor me ha cegado.

Mensaje por Turquesa259 » Mié 12 May 2010 17:55

Enhorabuena por la adquisición, ahora deberías entrar en la sectilla.

Ni idea lo de la tarjeta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro