A l@s que tengan Papyre: Biblioteca inexistente:

Responder
Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
A l@s que tengan Papyre: Biblioteca inexistente

Mensaje por Vole » Sab 15 May 2010 10:28

Hace unos días, espoleada por todo lo que he leido en este foro, me decidí a comprar el papyre 6.1 ed2.

Lo compré en Carrefour, y teóricamente, en la tarjeta SD debía venir una biblioteca de 1000 libros gratis :up: . Pensé que estaba muuuy bien para empezar, aparte que también me gustan los clásicos. Pero en mi tarjeta lo único que viene es un documento de word con la lista de los susodichos libros, :down: que lo único que hace es ponerme los díentes largos pensando en todo lo que me perdido. :evil: Tiene una carpeta de Clásicos juveniles con unos 15 libros, de los que algunos no se pueden abrir ¡porque no entiende el formato! Y otra con enciclopedias; que la verdad, da risa abrir una enciclopedia de vinos y econtrar un catálogo de vacas. :anda-ya:

He estado revisando la web de grammata de arriba a abajo (me registré) y en su foro algunos lectores dan una dirección que proporciona el servicio técnico para descargarse la biblioteca en cuestión, pero la página no funciona.

¿Alguien sabe cómo podría conseguirla? Os lo agradecería mucho, porque hay libros que me gustaron mucho cuando los leí en el insti para clase de literatura y me encantaría releer, y otros con los que me quedé con ganas en su momento.
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Gracias por leerme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: A l@s que tengan Papyre: Biblioteca inexistente

Mensaje por Aeryn26 » Mié 26 May 2010 14:22

Ostras, que cosa más rara...a mi me vienen los 1000 libros en cuestión...les has mandado un mail a los de Grammatta?? a lo mejor te cambian la tarjeta...

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: A l@s que tengan Papyre: Biblioteca inexistente

Mensaje por Vole » Mié 26 May 2010 14:28

Si. les mandé emails, llamé por teléfono varias veces (el chico que atiende, majísimo). Me dieron un enlace para descargármela que no funcionó...coincidiendo además conque me entró un virus, no sé como, que me ha hecho formatear el pc.

Me fuí a Carrefour y me lo cambiaron por otro. Y éste sí tiene la tarjeta bien grabada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro