Duda lector Sony:

Responder
Avatar de Usuario
gabannita
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 08 Feb 2010 12:05
Duda lector Sony

Mensaje por gabannita » Lun 24 May 2010 16:21

Hola a tod@s,

Llevo varios días leyendoos y me surge una duda grande con respecto a la compra de un e-reader. Después de mucho pensarlo ya me he decidido a auto-regalarme uno por mi cumple y después de mucho leer y leer y leer no sé bien por cual decidirme.
Desde luego mi 1ª opción sería el PRS-505 pero he visto que es casi imposible conseguirlo aquí.
Mi 2ª opción el PRS-600 pero no hago mas que leer sobre el dichoso tema de la nitidez y los brillos de la pantalla y eso me desanima mucho.
El prs-300 sería ideal si no fuera por las 5", lo veo demasiado pequeño.

Tambien me he planteado el Papyre, no le termino de ver "atractivo" me echa mucho para atrás la carcasa de plástico, no sé, tal vez sea una tontería mia...

Por favor, ayudadme con esta dificil elección.

Mil gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Duda lector Sony

Mensaje por ydiaz30 » Lun 24 May 2010 17:03

No se si te servirá de ayuda. Yo tengo el 300 y cuando lo compré comparé el tamaño del 300 y el 600 en la mano y me gustó más el 300, por ser más manejable para mi mano, el otro me resultaba un poco más grande y no tan cómodo. Solo lo uso para leer, nada de notas, ni mp3, ni wifi y con las prestaciones del 300 es más que suficiente.
Meto un libro, lo leo y lo borro y a por los demás. Ese es el uso que le doy.

Por lo demás, muy contenta con él, dura la batería bastante y es mejor usar el calibre que el propio software que trae el lector.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Duda lector Sony

Mensaje por Net » Lun 24 May 2010 21:48

El reflejo del prs600 es el mismo que tiene la pantalla de tu móvil. Si cuando estás enviando un sms te ves a ti misma reflejada, con el lector también te pasará. Pero todos terminamos girando un pelín la pantalla y así no ves reflejos (vamos, lo que se hace con el móvil...)

En cualquier caso, vete a cualquier tienda que vendan ebooks (un corte inglés, por ejemplo) y que te enseñen cualquier lector con pantalla táctil, que eso de los reflejos le pasa a todos los táctiles... Y así decides :wink:

Avatar de Usuario
gabannita
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 08 Feb 2010 12:05

Re: Duda lector Sony

Mensaje por gabannita » Mar 25 May 2010 13:06

Muchas gracias por vuestras respuestas. Finalmente, aunque me ha costado decidirme, ya he pedido el PRS-600 en color rojo!!!!, qué ganas tengo ya de tenerlo en mi manos, jejeje.

He "estudiado" todo lo que habéis ido poniendo de este lector y me surge una duda con respecto a los formatos, ¿cual es mejor para este modelo de Sony el EPUB o LRF? he leído en algún sitio que el EPUB no justifica el texto a ambos lados, ¿es esto es cierto? ¿cual utilizáis l@s expert@s?

Mil gracias

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Duda lector Sony

Mensaje por Net » Mar 25 May 2010 16:03

Yo uso lrf siempre, pero porque leí que consume menos batería que otros formatos. No lo he comprobado pero como lrf me va bien, pues con él estoy :)

Si pruebas con epub dinos qué tal plis :porfavor:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Duda lector Sony

Mensaje por ydiaz30 » Mar 25 May 2010 16:06

En mi sony he probado epub, pdf y rtf de momento. Me quedo con el rtf que además desde un documento doc de word es muy facil convertirlo desde el mismo word (guardar como y listo)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro