La mitad de los españoles es lector electrónico pero...:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
La mitad de los españoles es lector electrónico pero...

Mensaje por Net » Jue 27 May 2010 17:36

La mitad de los españoles es lector electrónico pero sólo un 1% lee en ereaders (modifico el título que no le veo sentido a lo que comentan...)
http://ht.ly/1QFKq" onclick="window.open(this.href);return false;

Casi la mitad de los españoles, un 48,6% lee en algún soporte digital, pero los usuarios de los innovadores lectores electrónicos, los 'e-Readers', no llegan al 1 por ciento. La inmensa mayoría de la población mayor de 14 años, el 91,1%, lee algo en «cualquier tipo de material, formato o soporte, impreso o digital», al menos «una vez al trimestre».
Según los datos del Barómetro de Hábitos de Lectura y Compra de Libros de la Federación de Gremios de Editores de España, la mayoría de los lectores digitales, el 47,3%, lo son a través del ordenador, mientras que el 6,6% lee a través del móvil o dispositivos como las agendas electrónicas. Sólo el 0,8% lo hace a través de un 'e-reader', ese lector de 'tinta digital' que parece llamado a cambiar el mudo de la edición y la lectura. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: La mitad de los españoles es lector electrónico pero...

Mensaje por ydiaz30 » Jue 27 May 2010 20:55

Me parece un porcentaje alto, aunque si es así, da lo mismo como se lea, el caso es leer. Quizás la gente no se anime a comprar otro cacharrito más cuando tiene otros que lo hacen, sobre todo si son lectores ocasionales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro