LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS:

Responder
Avatar de Usuario
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Jue 06 Abr 2006 02:00
Ubicación:MADRID
Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por Fussy » Jue 17 Sep 2009 17:08

Salen a 1,5 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nosecirpo
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 17 Sep 2009 15:32

Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por nosecirpo » Mié 23 Sep 2009 19:25

mu buenas doda yo soy mu novata en esta dieta y me gustaria saber como has averiguado los puntos de tanto producto, toi alucina

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 05 Oct 2009 12:47

gracias! :beso:

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por [^kitiara^] » Mar 06 Oct 2009 17:37

Yo tengo una preguntita: El muesli con frutas de hacendado a 1.5 pt los 30gr ¿se refiere a los cereales? Esos que vienen con muchas frutas diferentes o son barritas?
Es que me compré los cereales y me los cecé como si puntuara a 1.5 y cuando lo fuí a meter en la flexi me salían a 2.5!!!! Menos mal que me sobraban puntos ese dia....

Así que no se si han cambiado los valores(mucho por cierto) o si yo estoy hablando de una cosa diferente a la de la lista. a ver si mñn traigo foto de los mios y asi despejamos dudas...

Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por Althea » Mar 06 Oct 2009 21:27

Yo si compré un muesli que sale a esos valores. Es de bolsa, no tiene caja.

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por [^kitiara^] » Mié 07 Oct 2009 09:46

Ahhh ok, es que no he encontrado foto de la ganga en el foro, así que me habré equivocado de producto, eso si, el que he comprado aunque sale a 2.5 los 30gr esta bueniiisimo jejeje habrá que dosificarlo mas jejeje

Avatar de Usuario
leirina
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 29 Sep 2009 21:23

Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por leirina » Mar 20 Oct 2009 20:57

doda escribió:Bueno, habéis sido varias las que me habéis pedido que cuelgue en el foro las listas de la compra que tengo para uso personal, así que aquí están.

Varias aclaraciones al respecto:

1. Las he elaborado basándome en el listado de gangas y en mis hábitos personales (es decir, no encotraréis nada de marisco porque soy alérgica).

2. Además, veréis que los productos que están en varios sitios, se repiten en los listados.

3. Las puntuaciones pueden estar algo antiguas, las hice en un primer momento para tener una orientación.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia que completito teneis esto, gracias!!!!!!!!!!!!!

4. Puede que haya variaciones por territorios: es decir, que yo en Galicia tenga grelos y berzas (típicas de la zona) y que en Valencia no las haya (y viceversa).

5. Si os parece que puede resultar útil, se puede dejar como post fijo o añadirlo a alguno de los que ya haya.

6. Para mantenerlas vivas, os sugiero que pongáis en este post vuestras aportaciones y las iré actualizando en estos primeros mensajes.

Pues nada, aquí van...

Avatar de Usuario
magarli
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 20 Oct 2009 12:07

Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por magarli » Mié 21 Oct 2009 16:22

Chicas, buenas tardes. Soy nueva por aquí. He descubierto este hilo que me ha parecido una pasada. Enhorabuena y mil gracias a la creadora y a todas las que vais colaborando.
Quiero aportar un granito de arena. Yo vivo en Valencia, he descubierto un queso mozzarela rayado en Consum que es de la casa Arla. Se llama Finello y tiene 223 cal. por 100 gr. y sólo un 10% de mat. grasa. Creo que sale a unos 5 puntitos los 100 gr. Si estoy equivocada me lo corregís.

Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por Althea » Jue 22 Oct 2009 09:43

Yo también utilizo ese queso para las pizza pitas. Lo compré en Carrefour y había 3x2 hace nada.

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: LISTAS DE LA COMPRA POR SUPERMERCADOS

Mensaje por [^kitiara^] » Jue 22 Oct 2009 12:18

Althea pues he comprado el muesli con frutas de bolsa del mercadona y a mi me sale a 2 puntos los 30 gramos, lo digo para que toda la que lo compre lo revise :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro