Post de menús en este subforo ¿?:

Responder
Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06
Post de menús en este subforo ¿?

Mensaje por Aysha » Lun 12 Abr 2010 12:11

Aysha escribió::duda: ¿No será mejor poner un post de menús flexi en este subforo? ¿No estará mejor localizado aquí, para solucionar dudas y demás, que no perdido con el resto de menús propoins? :nodigona:
Me cito a mí misma porque creo que necesitamos un post sólo para nuestros menús. :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 29 Mar 2009 13:55
Ubicación:Fuengirola

Re: Post de menús en este subforo ¿?

Mensaje por neusitamg » Lun 12 Abr 2010 12:46

:up:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Post de menús en este subforo ¿?

Mensaje por emaex » Lun 12 Abr 2010 15:53

estoy de acuerdo! :up:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Post de menús en este subforo ¿?

Mensaje por tarta de queso » Mar 13 Abr 2010 17:21

muy buena idea.... porque sino es un lio...
¿el recetario que esta en este subforo es solo para nosotras o esta compartido con los propoints?

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Post de menús en este subforo ¿?

Mensaje por Net » Mar 13 Abr 2010 17:48

Es solo de la flexi y la +18, lo que hay en este subforo es solo de estas dietas. Todo lo de pps se está poniendo en el otro foro

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Post de menús en este subforo ¿?

Mensaje por sonipa » Mar 13 Abr 2010 18:36

Pero chiquis, si está bien organizado tal y como está...Al principio del post ya se ve quienes hacen propoints y quienes flexipoints, no veo necesario separarnos tanto...Al fin y al cabo estamos todas haciendo ww :)

Vamos, pienso yo... :nodigona:

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: Post de menús en este subforo ¿?

Mensaje por Aysha » Mar 13 Abr 2010 22:35

A ver, hay un subforo para las flexis. Y ¿qué identifica a las flexis de las propoins?, pues precisamente los menús. Si tenemos un lugar de encuentro, es mejor que colguemos en este rinconcito nuestros menús para que los tengamos más a mano. Vamos creo yo.

De lo contrario ¿para qué c.... un subforo? :duda:

Ya compartimos el resto de temas, deberes y demás. Voto por un post de menús. Ahora, acataré lo que decida la mayoría :beso:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Post de menús en este subforo ¿?

Mensaje por sonipa » Mié 14 Abr 2010 11:46

Es que, en teoría, el subforo era sólo para tener las cosas más organizaditas y para preguntas concretas de la flexi, no para que la gente dejase de mirar el foro general...¿Me explico?
Os recuerdo que los posts de menús están medio muertos... :( Si aún encima los separamos, va a quedar todo paradísimo...

Al fin y al cabo, lo que aún nos une a los dos foros son los deberes y los menús (precisamente por lo que decía de no separarnos del todo, que al fin y al cabo estamos todas haciendo ww), ¿de verdad cuesta tanto poner los menús en el otro lado? :herida:
Ya he dicho que en el post de menús está organizado por método... :beso:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Post de menús en este subforo ¿?

Mensaje por tarta de queso » Mié 14 Abr 2010 12:09

yo esque no me entere de nada,,,, entre un dia y me encotre con que habian puesto lo de la flexi y +18 en un subforo aparte (y encima nos llaman antiguas :lol: )
La verdad esque yo ya habia pensado que iba a ser un lio porque cada una hacia una cosa, pero pense q podria haber bastado con poner en el titulo del post PP (propoits) o FLEXI o algo asi ... y poner fijos algunos post como DUDAS PROPOINS o RESUMEN PROPOINTS o algo asi como esta en el foro de dietas varias..... pero bueno, supongo que si lo han echo así será por algo...
Lo malo es que ahora hay dos recetarios, aunque visitare el de propoints y me lo traducire a puntos... incluso, con el permiso de la autora de la receta, podria ponerla en nuestro recetario traducida a puntos....

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: Post de menús en este subforo ¿?

Mensaje por Aysha » Mié 14 Abr 2010 13:12

sonipa escribió:Es que, en teoría, el subforo era sólo para tener las cosas más organizaditas y para preguntas concretas de la flexi, no para que la gente dejase de mirar el foro general...¿Me explico?
Os recuerdo que los posts de menús están medio muertos... :( Si aún encima los separamos, va a quedar todo paradísimo...

Al fin y al cabo, lo que aún nos une a los dos foros son los deberes y los menús (precisamente por lo que decía de no separarnos del todo, que al fin y al cabo estamos todas haciendo ww), ¿de verdad cuesta tanto poner los menús en el otro lado? :herida:
Ya he dicho que en el post de menús está organizado por método... :beso:
Sonipa :beso: es que el foro general es ahora el foro propoints, sino mira los post. :duda: Si encima que estamos en el "subforo" y somos pocas (pero valientes ¿eh? :lol: ) no tenemos un post con nuestros menús es entonces cuando menos entiendo lo de separar los dos foros :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro