MENÚS SEMANA 12 A 18 DE ABRIL:

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06
Re: MENÚS SEMANA 12 A 18 DE ABRIL

Mensaje por Aysha » Jue 22 Abr 2010 15:42

Menú, 22 de abril, jueves

Desayuno+ MM 8 puntos
40 gr. Copos avena 2,50 p.
leche de soja y arroz 1,5 p.

MM
Descafeinado con leche de soja, 0,5 p.
1 manzana, 0 p.
2 pan Wasa, 1,5 p.
4 lonchas salchichón ibérico, 2 p.

Comida 6,5 puntos
Judías verdes, sin patata y con vinagre de P.Ximénez, 0 p.
Conejo asado, 4 p.
café con leche condensada desnatada, 0,5
chocolate negro, 2 p.

Merienda-cena 4,5
:nodigona: Un croissan pequeño relleno de chocolate 4,5 p.

19 puntos, pero me he pasado toda la tarde andando (de compras) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: MENÚS SEMANA 12 A 18 DE ABRIL

Mensaje por Aysha » Vie 23 Abr 2010 14:44

Viernes, 23 de abril.

Peso 64.400, voy bajando poco a poco, me salgo algo de la dieta e intento compensar haciendo ejercicio. Voy y vengo andando al trabajo, 40 minutos mínimos diarios. Por las tardes salgo a pasear un mínimo de 3/4 hora. Así que, si empiezo a controlar los escaqueos de los fines de semana, espero ponerme un poco más en serio con la dieta, aunque tengo claro que la pérdida de peso tiene que ser paulatina. Además, a mí pasar hambre me deprime :cry:

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: MENÚS SEMANA 12 A 18 DE ABRIL

Mensaje por jelen » Lun 26 Abr 2010 17:32

Cariño, a ti y a tod@s!
Pasar hambre hace ver las vida mas triste, eso es cierto, estas como mas depre...pero ...y lo guapa y sana que te vas a quedar? ademas....los findes te permites mas cosillas, acuerdate de esos dias...no todo es negro...es como tener que trabajar...que hay que hacer un esfuerzo..pero tmb tienes dias libres...y tu dinero para vivir tu vida como tu quieres.

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: MENÚS SEMANA 12 A 18 DE ABRIL

Mensaje por jelen » Mar 27 Abr 2010 19:31

Aysha, perdona si te he molestado, no era mi intención inmiscuirme.
Lo siento.

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: MENÚS SEMANA 12 A 18 DE ABRIL

Mensaje por Aysha » Mié 28 Abr 2010 21:53

Uy, perdona Jelen, no había visto tus mensajes... :porfavor: :porfavor: con eso de que he habierto un post con mis menús bajos en IG :nodigona:

Gracias por tu mensaje de ánimo... temo a los fines de semana más que a un nublao :lol: :lol: :lol: (y este que viene es el Día de la madre :nodigona: )

:beso: :beso:

(contesta, please, que me he quedao un poco preocupada con mi desaire)

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: MENÚS SEMANA 12 A 18 DE ABRIL

Mensaje por Aysha » Jue 29 Abr 2010 09:12

Bueno, creo que voy a dejar que el otro post se muera :nodigona: y seguir poniendo aquí mis mensajes, aunque ya digo que procuro controlar el IG. Es que así están todos juntitos en un hilo y son más fáciles de localizar.

Menú 29 de abril, jueves

Desayuno + MM 4,5 puntos
2 rebanadas de pan de molde cereales, 3 p.
poco de queso de untar del Lidl, 0 p.
cucharada de mermelada, 1 p.

MM
manzana
descafeinado con leche de soja, 0,5 p.

Avatar de Usuario
kosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00

Re: MENÚS SEMANA 12 A 18 DE ABRIL

Mensaje por kosita » Jue 29 Abr 2010 10:31

Guapas gracias por dejar sus menus aqui, como tengo tanto tiempo sin hacer la FLEXI con esto no se imaginan como me encamino.......sois un tesoroooooooo UN MILLAR DE GRACIAS

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: MENÚS SEMANA 12 A 18 DE ABRIL

Mensaje por jelen » Jue 29 Abr 2010 16:34

Hola Aysha! :)
Perdona, tenía miedo de haberme metido donde nadie me había llamado.
Muchas gracias por el detalle de contestarme.Me imaginé que ya no seguirías con este post.

...Sobre los fines de semana...es que yo creo q la vida ya es de por si muy triste (trabajando, comiendo poco, siempre corriendo haciendo 3 cosas a la vez...) y siempre hay obligaciones...asiq eu si comer es un placer...pues hombre...2 dias a la semana pasar algo por alto...no es un pecado, no? eso sí: siendo conscientes de que el resto de la semana hay que hacer un esfuerzo.
Tu madre...ya que es tu madre y ella quiere que consigas lo que te propones...podría...quizas... :nodigona: hacer algun plato medianamente calorico ...y si salis fuera..eso ya depende solo de ti.

Andar esta muy bien...pero yo creo q no es muy eficaz respecto al tiempo que se le dedica...natacion o salir a correr los findes 15 minutos...o ir incrementando...a mi me ha sido mucho mas rentable.

Son habitos...y poca gente que coma siempre lo que quiere esta delgada, y si lo está...es porque tiene 20 años. con la edad tmb se coge peso aunque se coma igual que cuando se es mas joven. Así que nadie hace lo que le apetece.
besos!!!
espero que tengas un muy buen fon de semana, que seguro q te lo mereces!!! :plas:

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: MENÚS SEMANA 12 A 18 DE ABRIL

Mensaje por Aysha » Vie 30 Abr 2010 22:29

Hoy me he pesado: 64 kilos... Esto marcha. No he puesto el menú de ayer porque ayer por la noche no pude y hoy por la mañana nos hemos quedado sin conexión a internet, así que ya he perdido la cuenta de lo que comí...

El fin de semana descanso (y a ver si, de paso, alguien más se anima a poner sus menús en este post :nodigona: )

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: MENÚS SEMANA 12 A 18 DE ABRIL

Mensaje por jelen » Vie 30 Abr 2010 23:39

(Aysha, yo no los pongo pq mis menus no son NADA equilibrados, no soy un ejemplo a seguir. Cocino un dia a la semana y tiro de nevera y conge el resto. no puedo dedicar tiempo a la cocina, aunque me encanta. El poco tiempo libre que tengo lo uso en leeros, y siento admiracion cuando poneis vuestras comidas tan variadas )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro