PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01
Re: PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!

Mensaje por tarta de queso » Vie 16 Abr 2010 09:02

Yo es que no soy mucho de "a saciedad"... porque no soy de cantidades sino mas bien de picoteos, ese es mi pecado, me lleno pronto y necesito comer cada 3 o 4 horas algo... reconozco que no tener que pesar y contar a saciedad esta muy bien, pero dudo que a mi me compense porque no creo que llegue a la cantidad de "saciedad"... para lo que si uso la saciedad es para la pasta!!!! esque me encanta!!! y con la flexi eso lo tengo. Lo de los platanos tambien me tienta... pero ya me veo abusando de ellos ... que me conozco :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!

Mensaje por BettieM » Vie 16 Abr 2010 14:42

Ya, no te creas que a mí me compensan tantas saciedades, porque luego en realidad pues no las uso, salvo para el arroz, la pasta y las patatas. Pero bueno. Lo mejor es lo de la reserva, que a mí lo de tener que ahorrar puntos se me hacía muy muy cuesta arriba.... Además si un día te sale un capricho que no tenías planificado, pues tiras de reserva y en paz :D

No sé, yo voy a hacerla una semana y a ver, aunque me da penica.... jaja con lo bien que me ha ido la flexi.... he perdido 12 kilos con ella, eso es mucho :D

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!

Mensaje por tarta de queso » Vie 16 Abr 2010 16:12

claro mujer , tu prueba y si no te va bien, nos tienes cerquita
Yo esque ahorro lo que puedo entre semana y luego el finde, me lo gasto con las cenas y eso, pero no cuento lo que me gasto el finde porque ceno fuera y eso, pero como así me va bien, pues no me complico...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro