Toc Toc Toc ...Queda alguien????:

Responder
Avatar de Usuario
Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00
Toc Toc Toc ...Queda alguien????

Mensaje por Dirun » Vie 16 Abr 2010 21:20

Buenasss! no se si queda alguien !! solo queria compartir con vosotras q me quedoooo y muy contenta!!! veo q han cambiado el foro y muchas han cambiado de dieta.. pero a mi como creo q me esta funcionando me quedo de momento aquí!!

Llevo solamente dos semanas, la primera perdí 0,800 gr pensando q no perderia nada pq fue en plena semana santa y fui al mcdonals y esas cosas :nodigona:
Y la segunda semana 1 kg! estoy super contenta ( y un dia fuí al viena) :lol: :lol:

bueno solamente animaros pq hoy estoy muy contenta! y si alguien me quiere dejar algun truquito o alimento milagros q me llene y no gaste muchos puntos... bien recibido será! :lol: :lol: :lol: q un pelín de hambre paso!!!
:cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Toc Toc Toc ...Queda alguien????

Mensaje por Karela » Vie 16 Abr 2010 22:27

hambre o ansiedad? porque yo tenía 18 puntos y hambre pues como que no ô.o
hombre, trucos hay, la leche llena bastante y te sale por muy poco, al igual que hacerte un flan chino mandarín: 1pt un vaso de leche desnatada
  • sobre de chino mandarín clásico de toda la vida (el que es sin azúcar)
    leche
    edulcorante
lo mezclas tó, lo bates bien con cuchara o con varilla (es difícil de deshacer el flan) y te lo tomas así (o lo enfrías y dejas que se haga el flan)
sólo puntúa la leche

y luego no se, verduritas (mira el recetario, hay mil maneras de prepararla y como no puntúa te llenas bien), utiliza las saciedades... etc
piensa que si echas tomate triturado a la comida, no puntúa porque es natural y no frito, así que si hay algo que no te gusta mucho le puedes echar todo el tomate que te apetezca y camuflas el sabor XDD (yo lo hago!)

Comer fruta: haz un batido de frutas delicioso y dulce: 1 pt del yogur y los puntos de la fruta que utilices
  • frutas congeladas: plátano, fresa, manzana para espesar, melocotón... lo que quieras
    yogur vitalínea de fresa 1pt
    edulcorante
trituras las frutitas con el yogur, y añades el edulcorante que te apetezca (yo lo trituro y bato en thermomix, pero supongo que una licuadora normal también lo hace)
muy refrescante, dulce.. pocos puntos y llena ¡¡UN MONTÓN!! da para dos o tres vasos de batido

edito: más trucos: en las recetas de usar huevo, intenta usar poca yema (que es lo que puntúa) y añade las claras que necesites para que te puntúe menos (cada dos claras es 0,5 si no me equivoco), por ejemplo si un día quieres hacerte una tortilla, un rebozado, un puré.. no se XD
Última edición por Karela el Vie 16 Abr 2010 22:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: Toc Toc Toc ...Queda alguien????

Mensaje por Aysha » Vie 16 Abr 2010 22:38

¿Has perdido 1,800 kg. en dos semanas? Jolín, pues vas superbién :plas: :plas: :plas: Gracias, Karela, por tus truquis, que a veces yo tiro de galletas y así como que no :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Toc Toc Toc ...Queda alguien????

Mensaje por Karela » Vie 16 Abr 2010 22:40

o también hacer una macedonia, con frutas que no puntúen por ejemplo...
también hay una ganga muy buena que son los melocotones videca en su jugo sin azúcares añadidos (mercadona) , la lata entera a 1pt.. puedes usar esa agua con edulcorante para hacer la macedonia, por ejemplo!!! que creo que el agua no puntuaba (no os fiéis mucho, comprobadlo)

Avatar de Usuario
Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: Toc Toc Toc ...Queda alguien????

Mensaje por Dirun » Vie 16 Abr 2010 23:07

Karela muchisimas gracias! q de cosas!!! batidos mmmm q ricos! la verdad q todo es ponerle imaginación... ahora me apunto todas estas cositas !!!
y si quiza es más ansiedad q hambre! las dos cosas!! :nodigona: la ansiedad es mala.. me entra muy mala leche! jeje pero hambre tmb tengo! :( 19p se me acabn muy rapido! jeje tmb es pq tengo en casa muchas cosas q no son bajas en puntos y no voy a tirarlas .. a medida q se acaban voy comprando gangas! :lol: y q como diariamente fuera de casa y a veces no tengo muchas opciones! pero bueno voy controlando cada dia un poquito más! 8)
Muchisimas gracias!!! :up: siempre me contestas tu!!! eres un amor!!! :plas: :plas:

Aysha si te sirve de consuelo yo tmb tiro mucho de galletas jejeje ( las de LU vitalinea q puntuan poquito y me encantan!!!) de verdad crees q 1,8 esta bien??? yo pensaba q la primera semana era poco!! Ademas como no me porté muy bien :duda: pero hoy al pesarme y ver q he perdido otro kilito q animos !!!!

La verdad q acabo la semana muy agobiada de regimen.. pero mientres me pese y vea resultado me animo de golpe! lo malo es el dia q no pierda o gane :nodigona: entonces me costara no cabrearme y tirar la toalla! pero bueno no quiero pensarlo de momento estoy contenta!!

Por cierto mañana tengo cena familiar en una boqueria... me aconsejais algo???? no tengo ni idea de q tienen pq no he ido nunca!!!

Gracias chicas!!! :beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Toc Toc Toc ...Queda alguien????

Mensaje por Karela » Vie 16 Abr 2010 23:15

hombre, no se que dan en boquerías porque no he ido a ninguna, pero intenta comer lo menos que puedas de las cosas grasas, y bueno, como no hay más remedio pues disfruta lo que puedas sin pasarte ;)

de nada mujer XD pa eso estamos
y lo que has bajado es mucho, yo en mi primera semana bajé 800gr

Avatar de Usuario
Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: Toc Toc Toc ...Queda alguien????

Mensaje por Dirun » Vie 16 Abr 2010 23:22

gracias Karela!!!
pues eso intentaré "disfrutar" comiendo lo menos posible :lol: :lol: (ultimamente cada vez que me toca comer es un suplicio pq estoy calculando puntos pero disfruto cada bocado! jejee)

pues por lo q me dices si q me esta funcionando no? 800gr la primera semana... pero tmb veo en tu sticker abajo q tu ya estas tremendisima! :lol: estas en mantenimiento? yo ahora peso 66,1 y quiero llegar a 58... pero si llego quiza sigo! jejeje

Oye y que haceis para reforzar las chichitas q nos quedan colgando!!? jeje pq eso sera un trauma! :lol:

Por cierto ahora me ha venido un flash... si vas perdiendo tienes q cambiar los puntos?? o siguo con los 19 siempre hasta q llegue al peso deseado?

Graciassssssssssssssss!

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Toc Toc Toc ...Queda alguien????

Mensaje por Karela » Vie 16 Abr 2010 23:36

se baja un punto cada vez que bajas de decena, aunque yo te recomiendo seguir siempre con los mismos mientras vayas perdiendo peso igualmente (así comes más)
no, yo estuve en mantenimiento desde noviembre hasta semana santa... donde la cagué y cogí algo más de dos kilos, así que vuelvo con la dieta, aunque si te digo la verdad no estoy siendo muy estricta XD mañana me peso y vemos jajaja

para las grasillas.. yo es que voy al gimnasio, se supone que es lo único que ayudaría :S voy notando la mejoría, sobre todo en abdomen y piernas, que es a lo que le doy más caña y donde más lo necesito

Avatar de Usuario
Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: Toc Toc Toc ...Queda alguien????

Mensaje por Dirun » Vie 16 Abr 2010 23:44

ok pues asi lo haré mientras pierda seguiré con los mismo puntos y sino ya tendré tiempo de bajar!

me pondré con sesiones en casa a ver si con sesiones de abdominales y escaleras ( tengo el aparato del decathlon) pongo el abdomen y los gluteos donde toca jejee q es lo q tengo fatal! tengo q ponerme el bikini en condiciones :porfavor: jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro