Alternativas para calmar la ansiedad:

Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Re: Alternativas para calmar la ansiedad

Mensaje por Karela » Vie 30 Abr 2010 00:53

yo no soy capaz de comer lentamente nada, y menos si es un dulce y menos aún si es chocolate. Yo es que además de ser un pozo sin fondo soy un pato: no como, engullo :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Alternativas para calmar la ansiedad

Mensaje por jelen » Vie 30 Abr 2010 16:41

yo tmb Karela...durante el día..todo controlado...pero para cenar asalto a un gitano!! eso sí: procuro tener coliflor, berenjenas en tuppers para cuando veo que necesito mas!
las otras cosas es que prefiero no empezar, para mi es mas facil no tocarlo que coger un trocito...que sé que sería lo recomendable...peero....

Avatar de Usuario
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:43
Ubicación:mallorca

Re: Alternativas para calmar la ansiedad

Mensaje por dolça » Vie 30 Abr 2010 16:53

Pues yo decia eso de leeeentamente para que se haga mucho mas largo el momento,, pero tambien os tengo que confesar que mochas veces me los meto en la boca, los mastico, y ni me he enterado.

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: Alternativas para calmar la ansiedad

Mensaje por Aysha » Vie 30 Abr 2010 17:19

Últimamente estoy haciendo esto: de postre un yogur con cereales integrales o fibra de salvado, le echo sacarina y me quedo muy llena. La verdad es que me está sirviendo. Y, para rematar, si lo necesito mucho y ahora con las calores, me tomo un helado del Lildl, tipo Solero, por dos puntitos y me quedo más ancha que larga :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro