Vamos a jugar:

Avatar de Usuario
Animada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 27 Feb 2010 14:53
Re: Vamos a jugar

Mensaje por Animada » Lun 26 Abr 2010 16:00

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi como una persona desaparecía dentro de la arena, yo no podía creerlo, así que sin pensármelo demasiado me levanté y corrí hacia donde data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: Vamos a jugar

Mensaje por lacoyote » Mar 27 Abr 2010 01:41

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi como una persona desaparecía dentro de la arena, yo no podía creerlo, así que sin pensármelo demasiado me levanté y corrí hacia donde le vi y empeze a escarbar.......

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: Vamos a jugar

Mensaje por Aysha » Mar 27 Abr 2010 09:13

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi como una persona desaparecía dentro de la arena, yo no podía creerlo, así que sin pensármelo demasiado me levanté y corrí hacia donde le vi y empeze a escarbar....... Noté que mis piernas iban

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Vamos a jugar

Mensaje por mariajje » Mar 27 Abr 2010 15:40

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi como una persona desaparecía dentro de la arena, yo no podía creerlo, así que sin pensármelo demasiado me levanté y corrí hacia donde le vi y empeze a escarbar....... Noté que mis piernas iban desapareciendo bajo la arena y

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: Vamos a jugar

Mensaje por astro » Mar 27 Abr 2010 17:26

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi como una persona desaparecía dentro de la arena, yo no podía creerlo, así que sin pensármelo demasiado me levanté y corrí hacia donde le vi y empeze a escarbar....... Noté que mis piernas iban desapareciendo bajo la arena y
Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi como una persona desaparecía dentro de la arena, yo no podía creerlo, así que sin pensármelo demasiado me levanté y corrí hacia donde le vi y empeze a escarbar....... Noté que mis piernas iban desapareciendo bajo la arena y por más que lo intentaba

Avatar de Usuario
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Mar 14 Jul 2009 00:18

Re: Vamos a jugar

Mensaje por LiABcN » Dom 02 May 2010 00:19

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi como una persona desaparecía dentro de la arena, yo no podía creerlo, así que sin pensármelo demasiado me levanté y corrí hacia donde le vi y empeze a escarbar....... Noté que mis piernas iban desapareciendo bajo la arena y por más que lo intentaba,no conseguía volver a sacarlas!

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Vamos a jugar

Mensaje por mariajje » Mar 04 May 2010 20:37

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi como una persona desaparecía dentro de la arena, yo no podía creerlo, así que sin pensármelo demasiado me levanté y corrí hacia donde le vi y empeze a escarbar....... Noté que mis piernas iban desapareciendo bajo la arena y por más que lo intentaba,no conseguía volver a sacarlas! Sentí una angustia tremenda que

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Vamos a jugar

Mensaje por mariajje » Mar 04 May 2010 20:39

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi como una persona desaparecía dentro de la arena, yo no podía creerlo, así que sin pensármelo demasiado me levanté y corrí hacia donde le vi y empeze a escarbar....... Noté que mis piernas iban desapareciendo bajo la arena y por más que lo intentaba,no conseguía volver a sacarlas! Sentí una angustia tremenda que

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: Vamos a jugar

Mensaje por Aysha » Mar 04 May 2010 22:47

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi como una persona desaparecía dentro de la arena, yo no podía creerlo, así que sin pensármelo demasiado me levanté y corrí hacia donde le vi y empeze a escarbar....... Noté que mis piernas iban desapareciendo bajo la arena y por más que lo intentaba,no conseguía volver a sacarlas! Sentí una angustia tremenda que aceleraba mi corazón con violencia.

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: Vamos a jugar

Mensaje por astro » Mié 05 May 2010 00:02

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi como una persona desaparecía dentro de la arena, yo no podía creerlo, así que sin pensármelo demasiado me levanté y corrí hacia donde le vi y empeze a escarbar....... Noté que mis piernas iban desapareciendo bajo la arena y por más que lo intentaba,no conseguía volver a sacarlas! Sentí una angustia tremenda que aceleraba mi corazón con violencia. Pude ver por un instante

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro