Vamos a jugar:

Responder
Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:
Re: Vamos a jugar

Mensaje por astro » Mié 19 May 2010 20:12

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi como una persona desaparecía dentro de la arena, yo no podía creerlo, así que sin pensármelo demasiado me levanté y corrí hacia donde le vi y empeze a escarbar....... Noté que mis piernas iban desapareciendo bajo la arena y por más que lo intentaba,no conseguía volver a sacarlas! Sentí una angustia tremenda que aceleraba mi corazón con violencia. Pude ver por un instante los ultimos rayos de sol. Y de pronto algo me cogió por el brazo y tiró de mi con tal fuerza que me liberó de una vez por todas de tan peligrosa situación y me dí cuenta de lo fràgil y vulnerables que somos en realidad. La persona había desaparecido pero en su lugar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: Vamos a jugar

Mensaje por macumal » Vie 21 May 2010 19:04

Estaba yo un dia en la playa, a punto de decir adiós al pasado verano, tumbada en la arena con un bikini super sexy que me había regalado George Clooney pensando que hacer esa noche. En la radio sonaba una canción de Orozco, la brisa marina, el sol, la calor rozaban mi piel haciéndome sentir emociones que creía ya olvidadas. Me hacian recordar lo que necesitaba para sentirme viva. De repente, algo inesperado ocurrió ante mi atónita mirada, vi como una persona desaparecía dentro de la arena, yo no podía creerlo, así que sin pensármelo demasiado me levanté y corrí hacia donde le vi y empeze a escarbar....... Noté que mis piernas iban desapareciendo bajo la arena y por más que lo intentaba,no conseguía volver a sacarlas! Sentí una angustia tremenda que aceleraba mi corazón con violencia. Pude ver por un instante los ultimos rayos de sol. Y de pronto algo me cogió por el brazo y tiró de mi con tal fuerza que me liberó de una vez por todas de tan peligrosa situación y me dí cuenta de lo fràgil y vulnerables que somos en realidad. La persona había desaparecido pero en su lugar apareció una luz cálida

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro