tal vez les pueda servir...:

Responder
Avatar de Usuario
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Sab 01 Sep 2007 02:00
tal vez les pueda servir...

Mensaje por paulitaflaca » Mié 21 Abr 2010 20:23

Hola,chicas...
quiero pasarles un consejo que me dieron una vez,cuando recien conocì de WW.
una chica me dijo que a mis puntos que me tocaban a diario,siempre les agregara 2 o 3 mas,para que el cuerpo se acostumbrara a bajar comiendo mucho y asi,si despues uno se pasa por una salida o algo asi,no se subiria tanto.
Asi lo hice y en vez de hacer los 21 que me tocaban, siempre hice 24.
Resultado? He perdido 17 kilazos y de verdad,hace poco estuve casi 2 meses sin hacer WW y comì muchisimo, y solo subi 2 kilos en ese tiempo.
No se si a todas les resultara igual,pero a mi me ayudo mucho cuando a ultima hora por la noche me daba hambre.
Un abrazo a todas y mucho animo,que es mejor bajar lento pero seguro.
Besossssss
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: tal vez les pueda servir...

Mensaje por Karela » Mié 21 Abr 2010 20:59

No siempre funciona, depende cuanto tengas que bajar
mis puntos para no engordar tienen que ser como máximo 24 y con la dieta hago 20, como ves no es mucha diferencia, y haciendo 20 bajo muy bien, pero con 24 estoy estancada y es mi mantenimiento, no puedo intentar bajar con 22 porque no sirve

Avatar de Usuario
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Sab 01 Sep 2007 02:00

Re: tal vez les pueda servir...

Mensaje por paulitaflaca » Jue 22 Abr 2010 21:34

Bueno,eso es cierto,tal vez solo le sirva a algunas.
Yo creo que depende de como hayan comenzado la dieta,porque yo aun le sumo unos cuantos pùntitos mas diarios a los que me tocan y sigo bajando bien.
Felicitaciones para ti por estar en mentenimiento; ya quisiera yo ver un 58 en la pesa y poder comenzar a mantenerme...

Avatar de Usuario
kosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00

Re: tal vez les pueda servir...

Mensaje por kosita » Vie 30 Abr 2010 23:15

Karela escribió:No siempre funciona, depende cuanto tengas que bajar
mis puntos para no engordar tienen que ser como máximo 24 y con la dieta hago 20, como ves no es mucha diferencia, y haciendo 20 bajo muy bien, pero con 24 estoy estancada y es mi mantenimiento, no puedo intentar bajar con 22 porque no sirve
Tienes razon, todo depende de cada cuerpo, yo recuerdo que cuando comenze la primera vez la flexi por un tiempo bajaba muy poquito entre las semanas y una de las chicas me comento que hiciera los menus en manera que los puntos no fuese siempre los mismos (escalonados otros les llaman el Plan Wendy) y me fue muy bien en aquella ocasion, porque mi cuerpo no se acostumbraba siempre a la misma cantidad de puntos, notaba que algunos días no tenia mucha hambre y otros días sentia que te puedes comer todos los puntos del mundo, con las J..... ansiedad
Última edición por kosita el Dom 02 May 2010 20:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: tal vez les pueda servir...

Mensaje por Andrea22 » Sab 01 May 2010 16:00

Gracias por el consejo paulita, creo que voy a probar :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro