QUE TOMAIS PARA IR AL BAÑO:

Responder
Avatar de Usuario
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Mar 14 Jul 2009 00:18
Re: QUE TOMAIS PARA IR AL BAÑO

Mensaje por LiABcN » Dom 02 May 2010 20:17

Dunia75 escribió:Es que si solo te pasa fuera de casa no creo que sea un problema de tu aparato digestivo :duda:
De todas formas a mi me van genial los yogures bifidus de ciruela del marcadona que aparte de estar buenisimos voy como la seda :coqueta:
Mi otro amoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dime que tu tampoco te has pasado a la propoints!

Como vas? Me has tenido que ganar el reto de goleá...... yo he subido otra vez a los 117!

Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bate: :bate: :bate: :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02

Re: QUE TOMAIS PARA IR AL BAÑO

Mensaje por NaNina80 » Jue 13 May 2010 11:05

no sé si alguna ya lo ha dicho, pero lo que hago yo en estas circunstancias es beber por la mañana al estomago vacío un vaso de agua caliente en traguitos - me funciona genial!!! :wink:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: QUE TOMAIS PARA IR AL BAÑO

Mensaje por mcor » Jue 13 May 2010 12:13

yo desde q tomo las bayas goji, el kiwi a media mña voy todos los dias

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: QUE TOMAIS PARA IR AL BAÑO

Mensaje por Karela » Jue 13 May 2010 12:19

Pues la leche caliente de desayuno suele ayudar a ir al baño, o al menos yo noto la diferencia entre los días que la tomo y los días que no

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: QUE TOMAIS PARA IR AL BAÑO

Mensaje por Net » Jue 13 May 2010 13:14

LiABcN escribió:
Dunia75 escribió:Es que si solo te pasa fuera de casa no creo que sea un problema de tu aparato digestivo :duda:
De todas formas a mi me van genial los yogures bifidus de ciruela del marcadona que aparte de estar buenisimos voy como la seda :coqueta:
Mi otro amoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dime que tu tampoco te has pasado a la propoints!
Sí se ha pasado :(

Estado en casa con la dieta mas ó menos controlo, pero cuando estoy trabajando con el estrés del trabajo y que yo no puedo ir al baño fuera de casa, se me pasan dos y hasta tres dias
Se me ocurre que sea el cambio de agua de un sitio a otro, pero es muy probable que sea el estrés y el que no sea tu baño y ya te mentalices con no ir...

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: QUE TOMAIS PARA IR AL BAÑO

Mensaje por tarta de queso » Vie 14 May 2010 10:47

yo cuando me voy fuera me llevo supositorios Rovi (infantiles porque los otros no los aguanto)... sino no voy. El agua no es porque la tomo de botella, no se si sera que no es mi baño, o que no tengo el mismo tiempo que en casa o yo que se, pero esque yo tengo que ir en cuanto me entren ganas porque sino voy enseguida luego ya no voy, y cuando me voy fuera, sino tengo un baño a mano... :enfermo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro