Que me aconsejais?:

Responder
Avatar de Usuario
dehl4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 19 Abr 2010 22:35
Que me aconsejais?

Mensaje por dehl4 » Mar 04 May 2010 23:06

Bueno, primero me presento :wink: me llamo Mertxe y llevo ya unos dias leyendo el foro, tomando notas...

Ayer por fín empecé mi dieta :up: me decidí por los propoints porque leí que era mejor empezar con la más nueva, pero ahora me han surgido un montón de dudas que me hacen plantearme si seguir con ellos o pasarme a la flexi, os cuento:

Primero que según leo parece que hay gente que con la flexi perdía peso y con los pps parece que se han estancado e incluso suben algo.

También me parece que hay más información en cuanto a menús puntuados, gangas, etc de la flexi que de la otra (o igual es que yo busco mal, que también puede ser)

Y otra cosa que no me gusta es lo de que no se cuenten los medios puntos, por ej. si tomo una ct de azucar no sé si puntuar 1 ó 0 :nodigona:

En fín, con todo esto, que creeis que debo hacer?

Gracias y un besote a todas :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Que me aconsejais?

Mensaje por Net » Mar 04 May 2010 23:09

También me parece que hay más información en cuanto a menús puntuados, gangas, etc de la flexi que de la otra (o igual es que yo busco mal, que también puede ser)
No, es que los pps acaban de empezar y la flexi lleva años, así que claro, hay muchas más recetas y mucha más información, pero solo porque todavía no ha habido tiempo para crear la otra... Personalmente la +18 me gusta más, pero eres tú la que tienes que decidir, haz la que veas más sencilla y la que te resulte más cómoda. Y en un foro o en otro estaremos para echarte una mano con lo que necesites :)

Avatar de Usuario
dehl4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 19 Abr 2010 22:35

Re: Que me aconsejais?

Mensaje por dehl4 » Mar 04 May 2010 23:13

Gracias Net, voy a echar otro vistazo a esta y me decido :wink:

Avatar de Usuario
kosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00

Re: Que me aconsejais?

Mensaje por kosita » Mié 05 May 2010 17:30

estoy de acuerdo con Net, la pp es relativamente nueva y es posible que a algunas al comenzarlas les suceda lo mismo que cuando empezamos la Flexi, al no conocerlas bien ni tomar el truquillo cometiamos uno que otros fallos, entiendo que pasado el tiempo se iran corrigido algunas cosillas o mejor dicho iran entendiendo a la perfecion, en mi caso yo me he quedado con la Flexi porque siempre me ha funcionado pero sobre todo ya le tengo tomado el truco y se en la mayoria de los caso en donde estan mis fallos :bate: :bate: y cuento con las herramientas para tratar de arreglarlos....si quieres continuar con la PP puedes hacerlo, solo es cuestion de ir poco a poco conociendo esta nueva version......pero si en algun momento te quieres re-inicial la Flexi aqui estaremos para lo que necesites, se que somos unas cuantas pero entre todas podremos darte una manita, que si una no tiene las respuestas a tus inquietudes ya otra nos hechara una mano y juntas lo podremos hacer

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro