3,8 kg perdidos!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:Jue 08 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mérida (Badajoz)
3,8 kg perdidos!!!!

Mensaje por picara_29 » Vie 07 May 2010 19:41

Casi 4 kilates perdidos!!!!! en la primera semana a dieta :dientes: que alegría :lol: :lol: y eso que yo hago la dieta antigua, ni la flexi siquiera :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Mar 14 Jul 2009 00:18

Re: 3,8 kg perdidos!!!!

Mensaje por LiABcN » Vie 07 May 2010 19:45

Muchisimas felicidades! Eso quiere decir que lo has hecho bien!

Avatar de Usuario
thermoww
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Dom 02 May 2010 20:09

Re: 3,8 kg perdidos!!!!

Mensaje por thermoww » Vie 07 May 2010 19:52

Esos son muchos Kilates!!. Yo también bajé mucho peso la primera semana, más o menos como tú, y después fuí despacito, pero conseguí el objetivo :up:

Avatar de Usuario
bettylawapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Dom 28 Dic 2008 22:20

Re: 3,8 kg perdidos!!!!

Mensaje por bettylawapa » Sab 08 May 2010 01:51

cuál antigua haces? la anterior a la flexi o la primera k salio en el 2002 ??

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: 3,8 kg perdidos!!!!

Mensaje por Net » Sab 08 May 2010 02:08

picara_29 escribió:Casi 4 kilates perdidos!!!!! en la primera semana a dieta :dientes: que alegría :lol: :lol: y eso que yo hago la dieta antigua, ni la flexi siquiera :lol:
Felicidades por tu bajada :)

Quizá deberías comentar en este hilo también que tu bajada, espectacular, no solo se debe a la dieta... Siento mucho las otras circunstancias, por cierto...

Avatar de Usuario
kosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00

Re: 3,8 kg perdidos!!!!

Mensaje por kosita » Sab 08 May 2010 10:40

picara_29 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Animossssssssss que vez que valen la pena :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:Jue 08 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mérida (Badajoz)

Re: 3,8 kg perdidos!!!!

Mensaje por picara_29 » Dom 09 May 2010 16:48

Net escribió:
picara_29 escribió:Casi 4 kilates perdidos!!!!! en la primera semana a dieta :dientes: que alegría :lol: :lol: y eso que yo hago la dieta antigua, ni la flexi siquiera :lol:
Felicidades por tu bajada :)

Quizá deberías comentar en este hilo también que tu bajada, espectacular, no solo se debe a la dieta... Siento mucho las otras circunstancias, por cierto...
pues si claro pero como tú comprenderás tampoco es que me aptc estar todo el día poniéndolo, pero vamos que la primera vez que hice la dieta perdí 27 kg en menos de 1 año, y la dieta que hice fue la ww, la primera, y tambien perdí 3 kg en la primera semana

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: 3,8 kg perdidos!!!!

Mensaje por Net » Dom 09 May 2010 17:17

Ya supongo que no, y tampoco te he pedido que des detalles, aunque bueno, ya que lo has comentado en el foro de los pps (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5625363" onclick="window.open(this.href);return false;) tampoco pensé que te diera tanta importancia. 4 kilos de pérdida en una semana es algo que no se consigue solo con la dieta, de hecho sería peligroso bajar tanto en tan poco tiempo solo por una dieta, cualquiera, así que crear unas expectativas que no son sanas y que tú misma sabes que no son realistas... pues hombre, puede dar lugar a decepción para mucha gente...

Avatar de Usuario
bettylawapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Dom 28 Dic 2008 22:20

Re: 3,8 kg perdidos!!!!

Mensaje por bettylawapa » Dom 09 May 2010 20:15

a ver -.. yo perdi con la que hace pícara, 3,400 la primera semana..

Con la flexi perdi la primera semana 2,400 y la segunda 1,200 asi estaba de hinchada yo.

Voy a probar con la primera k hice, me fue muuy bien...perdi 17 kilos en 5 meses.
Saludos chicas, estamos juntas en esto.

Avatar de Usuario
picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:Jue 08 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mérida (Badajoz)

Re: 3,8 kg perdidos!!!!

Mensaje por picara_29 » Lun 10 May 2010 11:42

Net escribió:Ya supongo que no, y tampoco te he pedido que des detalles, aunque bueno, ya que lo has comentado en el foro de los pps (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5625363" onclick="window.open(this.href);return false;) tampoco pensé que te diera tanta importancia. 4 kilos de pérdida en una semana es algo que no se consigue solo con la dieta, de hecho sería peligroso bajar tanto en tan poco tiempo solo por una dieta, cualquiera, así que crear unas expectativas que no son sanas y que tú misma sabes que no son realistas... pues hombre, puede dar lugar a decepción para mucha gente...
pues como vuelvo a recordar, perdí más de 3 kg la primera semana que hice la dieta (la vez pasada), de todas formas, hay que recordar que no todo el mundo pierde igual, yo en mi caso tengo facilidad para perder peso sólo con la dieta, en cambio cuando hago ejercicio pues aumento de peso pero pierdo volumen, pero que vamos que reitero que no es mi intención crear expectativas que no son sanas y que eso de que no son realistas pues te digo que a veces si, puesto que la otra vez que hice la ww perdi un peso similar y sin tener ningún problema por medio y si no pregunta a alguna compi que también ha bajado tantos kg en la primera semana

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro