QUÉ TIPO DE EJERCICIO HACÉIS??:

Responder
Avatar de Usuario
emmalu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Lun 10 May 2010 22:22
QUÉ TIPO DE EJERCICIO HACÉIS??

Mensaje por emmalu » Jue 13 May 2010 12:39

hola,como sabéis llevo desde el lunes con ww y lo que es ejercicio ejercicio no he hecho, mas bien he caminado...
acabo de tener una niña y me paso todo el dia haciendo cosas por casa..
mi marido ha comprado el nuevo juego de la wii el wii fit plus creo que es, te lleva un entrenador personal y haces diferentes cosas..
creéis que haciendo me servirá?
si no hago ejercicio fisicio y solo voy a pasear con la niña, bajaré de peso de igual manera?

vosotras qué hacéis??

gracias!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: QUÉ TIPO DE EJERCICIO HACÉIS??

Mensaje por Net » Jue 13 May 2010 13:12

Con la wii fit pasé yo de correr 3 minutos y morir asfixiada a correr una hora en cuestión de un par de meses, así que si te lo tomas con ganas y con constancia, sí que lo notarás. También depende de lo que hagas, claro, no todos los ejercicios son igual de intensos...

A mi ya me aburre un poco la wii fit, ahora mismo lo que hago es básicamente... nada... combinado a veces con... nada de nada (doble intensidad, ya sabéis...) :nodigona:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: QUÉ TIPO DE EJERCICIO HACÉIS??

Mensaje por Karela » Jue 13 May 2010 16:14

Yo voy tres veces por semana al gimnasio
hago tanto musculación de piernas y de espalda como cinta, bici, step... y luego uno de los tres días suele ser fijo GAP que es un ejercicio muy intensivo para trabajar piernas, glúteos y abdominales. Media hora y no puedes más, yo llevo varios meses y todavía me cuesta caminar al salir de la clase :lol:

Avatar de Usuario
Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: QUÉ TIPO DE EJERCICIO HACÉIS??

Mensaje por Oronetes » Jue 13 May 2010 17:51

Hola chicas!

yo practico la natación.. varias veces por semana, 30-35 min intensamente. me salen a 4-5 bpoints cada vez.

acabo de volver a engancharme a la dieta de los puntos, de la que soy gran fan y beneficiada (10 kilos). ahora voy a por los últimos 5-6... a ver si los consigo, lentamente pero sin pausa

besets

lerele

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: QUÉ TIPO DE EJERCICIO HACÉIS??

Mensaje por Karela » Jue 13 May 2010 22:12

Pues yo no me puedo comer ni uno solo de los bonopoints que gane, y a veces gano 6 puntos, es horrible :duda: si los como, no bajo. De hecho no solo no bajo sino que en mantenimiento engordaba
Y se que son esos puntos, no lo hago menos intenso ni nada por el estilo :beso:

Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02

Re: QUÉ TIPO DE EJERCICIO HACÉIS??

Mensaje por NaNina80 » Jue 13 May 2010 23:24

emmalu escribió:hola,como sabéis llevo desde el lunes con ww y lo que es ejercicio ejercicio no he hecho, mas bien he caminado...
acabo de tener una niña y me paso todo el dia haciendo cosas por casa..
mi marido ha comprado el nuevo juego de la wii el wii fit plus creo que es, te lleva un entrenador personal y haces diferentes cosas..
creéis que haciendo me servirá?
si no hago ejercicio fisicio y solo voy a pasear con la niña, bajaré de peso de igual manera?

vosotras qué hacéis??

gracias!
yo creo que de momento harás mucho: en casa, la niña, pasear,... - pero si, la wii t ayudará mucho sobre todo la parte de yoga y tonificación para estilar el cuerpo y la de relajación porque imagino que te vendrá bien para desconectar un rato de todo... :wink:

buenas noches 8)

Avatar de Usuario
kosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00

Re: QUÉ TIPO DE EJERCICIO HACÉIS??

Mensaje por kosita » Vie 14 May 2010 07:05

Net escribió:Con la wii fit pasé yo de correr 3 minutos y morir asfixiada a correr una hora en cuestión de un par de meses, así que si te lo tomas con ganas y con constancia, sí que lo notarás. También depende de lo que hagas, claro, no todos los ejercicios son igual de intensos...

A mi ya me aburre un poco la wii fit, ahora mismo lo que hago es básicamente... nada... combinado a veces con... nada de nada (doble intensidad, ya sabéis...) :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta ese ejercicio

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: QUÉ TIPO DE EJERCICIO HACÉIS??

Mensaje por trampo » Vie 14 May 2010 10:41

Yo nado 3 veces por semana unos 40 minutos...no me lo suelo comer... :)
:beso:

Avatar de Usuario
rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 27 Dic 2005 02:00

Re: QUÉ TIPO DE EJERCICIO HACÉIS??

Mensaje por rahela » Vie 14 May 2010 11:23

Yo no sé nada de wii, pero caminar cada dia 1 horita te vendrá muy bien, y asi paseas
con tu niña.

Avatar de Usuario
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Sab 01 Sep 2007 02:00

Re: QUÉ TIPO DE EJERCICIO HACÉIS??

Mensaje por paulitaflaca » Dom 16 May 2010 03:47

Yo me comprè un video de ejercicios para hacer en casa, pero que se enfoca principalmente en los abdominales.
Es facil de hacer,lo difìcil es darse el tiempo,que no es nada de facil combinar trabajo,casa y ...niños pequeños!!! :frito:
Pero cuando recien habia nacido mi angelito,salia todos los dias a caminar 1 hora y mientras el disfrutaba el paseo ,yo derretia mis kilitos de mas...y ya van 17 kilazos!!!
Animo,guapa...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro