ERRORES EN GANGAS:

Responder
Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00
ERRORES EN GANGAS

Mensaje por mariajje » Vie 14 May 2010 11:03

Que os parece si vamos poniendo los errores que vamos encontrando en las gangas?
Ayer le dije a mi costi que me trajera del CI estas tortitas porque venían que eran ganga, fijaos a 1.5pt cada tortita!! antes no sé cuanto pesaban, tendrían que pesar 33gr para salir a 1.5pt y no sé si antes eran tan pequeñas, pero ahora vienen 8 y pesa cada una 67gr, por lo cual cada fajita me sale a 3.5pt!!! me fastidia porque pensaba comer dos fajitas con verduras y queso y ahora me sale por un pico :( La info es la misma de antes, aparte pone que la bolsa pesa 400gr y pesa 540gr!! Aún pesando 50gr saldrían a 2.5pt

Tortas de trigo Mexifoods (doda):

Imagen

Valores por 100g: 284,5 kcal y 4,9 gramos de grasas. 1,5 3.5 puntos/unidad. Supercor.

Otro error que he visto son los sandwiches de helado marca carrefour, pone que son a 2pt cada uno pero salen a 3pt.

Helado sándwich chocolate y vainilla 50 gramos marca Carrefour:

Imagen

Valores por 100 g: 191 kcal, 9,8 grasas. Cada uno pesa 50 g. y sale a 2 3puntos. Carrefour. Con estos datos saldrían a 4pt no a 2pt cada uno pesa 50gr/100ml y el valor es de los 100ml no 100gr.

Si no recuerdo mal de memoria los valores actuales son de 154kcal y 4-5gr grasa, así que a 3pt cada uno. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro