DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI:

Responder
Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡
Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por trampo » Mar 18 May 2010 11:22

Bueno, si en realidad son 1200 hay que bajar por cojo***¡¡¡
Pero claro en alimentos distintos con los mismos pp...igual son mas calorías...es que si no, no lo entiendo :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por mariajje » Mar 18 May 2010 11:33

Yo estoy muy contenta de no haberme pasado, con lo bien que como ahora no me imagino que comer como lo hago ahora luego me resultara difícil, yo lo de la saciedad sí abuso sí :nodigona: bueno un par de días a la semana de arroz, uno de pasta, y un par de pollo, pero es que como a lo bestia, yo eso de comer hasta que me sacie no lo conozco :lol: yo como hasta que no me entra mas :lol: :lol:

Cb espero que te vaya bien de todo corazón :beso:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por tarta de queso » Mar 18 May 2010 11:48

mariajje escribió:Faltaría ahora saber la puntuación de estos productos a saciedad, cuidado que ahí podríais caeren un gran error, a mí esto personalmente no me convence, como pasais hambre con la flexi+18?? :o
Opino como tu, yo nunca he pasado hambre con la flexi :nodigona: si como fruta, verdura etc... :nodigona: y ademas, me resulta superfacil el mantenimiento, entre semana como mis puntos como antes y el finde no cuento puntos y como lo que me da la gana (esto seria como la reserva en pp no???). Yo con la saciedad voy con mucho cuidado porque la pasta me encanta y soy capaz de comerla sin control,,, con el pescado es diferente....eso si lo hago a saciedad, porque ademas, 100gr de pesacado tiene menos calorias que 100 gr de pasta.... Por eso no entiendo que en la propoins se puedan comer tantas cosas a saciedad...

bcclaramunt... ¿toda esa lista de saciedad tienenen propoints distinos?

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por Narico » Mar 18 May 2010 14:46

Tartadequeso, las proteínas a 5pp y los hidratos a 7pp.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por Narico » Mar 18 May 2010 14:47

trampo escribió:Bueno, si en realidad son 1200 hay que bajar por cojo***¡¡¡
Pero claro en alimentos distintos con los mismos pp...igual son mas calorías...es que si no, no lo entiendo :duda:
Te pongo un ejemplo que he puesto en un post del otro lado...


Yo antes tenía 18p diarios y ninguna reserva

-18p son 1080kcal. x 7 (días de la semana) = 7560kcal consumía a la semana en total

-29pp son 1160 kcal x 7 (días de la semana) = 8120kcal + 35pp de reserva que son 1400 kcal. En total 9520kcal a la semana.

Como ves en mi caso yo creo que hay bastante diferencia, son 1400kcal a la semana, o sea, 200 diarias, y eso, al final pasa factura. Yo tengo el metabolismo lento y si encima le añado 200 kcal de más cada día, me quedo estancada, no cojo peso, pero tampoco lo pierdo. Lo ideal en mi caso, sería hacer 27pp diarios y sin reserva. Con los 29pp + la reserva haré el mantenimiento, que me vendrá genial así, pero para perder peso, no :down: .

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por lacoyote » Mar 18 May 2010 15:33

Muchas gracias cbclara, para una vez que iba hacer algo util te me adelantas jajaja, pero esta perfectamente explicado y lo de saciedad de la pp. solo haria una pequeña observacion, para poder entremezclarlas, la fruta a excepcion de las que ha dicho clara no puntuan nada, pero por ejemplo los huevos q en la pp. son a saciedad y dado que casi tienen la misma puntuacion
grandes 3 pp y 2,5 p
pequeños y medianos 2pp y 2p
Creo que deberiamos puntuarlos a saciedad nosotros tambien a 5p que ellas tienen 5pp pero son a saciedad a si que nosotros lo mismo con nuestra puntuacion y nos lo curamos en salud y la fruta q puntua 0 pues como por ejemplo los platanos darle algun puntillo o no abusar de ellos, y en el caso de los garbanzos que nosotros no tenemos a saciedad, pues al hacerlo deberiamos puntuar como ellas tb a 5 puntos, y creo que no he visto asi nada mas que nos pueda confundir si veo algo lo pondre.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por mcor » Mar 18 May 2010 15:48

:duda: :duda: :duda: q vais a tunear tb la flexi??, introduciendo el platano, los garbanzos, y el cous cous, conejo, huevos?? :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por tarta de queso » Mar 18 May 2010 17:09

si tuneais la flexi :porfavor: poneroslo en la firma o algo para que se vea y no confundir a las nueva vale? esque ya que tenemos un foro nuevo, a ver si lo mantenemos lo mas claro posible... yo siempre que comento algo que hago yo si pongo los puntos de algo y lo saco con la formula antigua que es la que yo uso lo pongo tambien :wink: asi evitaremos liar al personal...

De todos modos... no entiendo porque quereis hacer ese tuneo... nose, hablo desde la ignorancia del los propoints... pero no seria mas facil para lo que vais a hacer hacer la propoints sin la reserva??? :nodigona:

Avatar de Usuario
Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por Oronetes » Mar 18 May 2010 17:16

jaja noo, no digo de tunear la flexi (MI FLEXI NO SE TOCAAA) si no de tunear la PROPOINTS.. esa, esa, la que da problemas!!! jajajjaa

:guapa:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por orianna91 » Mar 18 May 2010 17:16

Me gusta lo del tuneo ese, ya nos irás contando cómo te va. :)
La verdad es que explicas muy razonablemente las dudas que todas tenemos respecto a la pp. la mía principal es: si antes había que ahorrar 4 ptos diarios durante la semana (o sea, 24) para gastarlos en un extra ¿cómo demonios puedo ahora gastar nada menos que 49 sin ahorrar nada de mis 32? :duda:
Por lo demás, me encanta la pp, el tener más puntos, la cantidad de cosas que tiene a saciedad, lo de no puntuar las frutas que en la flexi sí puntuaban (aunque ya entiendo que no se debe abusar de ninguna de estas 2 ventajas) La verdad es que la semana que la hice me fué bien, ahora la estoy retomando, ya iré contando. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro