DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI:

Responder
Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por orianna91 » Mié 02 Jun 2010 23:19

Palola escribió:Amigas me confieso: Yo también me dejé llevar por la pp!!

Sólo llevo dos días, conclusión:
- el lío que supone calcular los pp (hoy comí conejo 100 gr son 3 pp, pero 150 gr, son 4 o 5?; porque los valores no me los da el carnicero)
- estás en el super o en casa de una amiga y no puedes calcular "a grosso modo" llevate la calcu y empieza a dividir por 11, por 9, por 30, ufffff
-recetario, bastante pobre comparado con el de siempre (otra vez, a calcularrrrr)
-y vosotras... que ya me había acostumbrado a leer vuestros comentarios, recetas, ... vamos, vuestra compañia.

Total, que entré en este post, y pensé... y a mi quien me manda a hacer experimentos, con el verano a la vuelta de la esquina. Así que, sabeís que os digo:

YO TAMBIÉN VUELVO A LA FLEXI 18!!!!! o 28 o 38, según nos cuente cbclaramunt a cerca de sus experimentos.
El conejo es a saciedad, 5 pp. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por Narico » Vie 04 Jun 2010 09:37

Pues llevo desde el lunes con mi "experimento" porque la semana pasada me pasé la dieta por donde yo sé... :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y en estos 4 días he bajado de 71 que estaba el lunes a 69'7 que estaba esta mañana... :o :o :o :o :o , y sólo por hacer entre 25 y 27pp (si paso con 25 pues eso, y si no como mucho me permito hasta 27), y de momento no he tocado reserva..., resumiendo, en 4 días 1'3kg, claro que no sé hasta que punto es real porque el sábado y domingo me pasé de lo lindo comiendo para marcar el lunes 71 en la báscula, igual estaba inchada de tanta comilona y en verdad pesaba algo menos..., pero vaya, de momento no quiero lanzar fuegos artificiales, me espero un poquito más para ver si realmente me funciona.

MAYORI
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Lun 01 Feb 2010 18:49

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por MAYORI » Lun 07 Jun 2010 16:19

Me alegro un montón de que seamos tantas, las que pensamos lo mismo, yo soy de las que pienso, que si algo vá tan sumamente bien y es tan sumamente fácil de hacer, tan sumamente llevadera..... que para que cambiar. Yo ni me he molestado en probarla, porque "mas vale malo conocido, que bueno por conocer" y en este caso , encima lo bueno está aquí. Bueno , ánimo a todas , de mientras que seamos tantas, esto seguirá aquí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro