DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI:

Responder
Avatar de Usuario
Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:Mallorca
Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por Oronetes » Mar 18 May 2010 17:23

orianna91 escribió:Me gusta lo del tuneo ese, ya nos irás contando cómo te va. :)
La verdad es que explicas muy razonablemente las dudas que todas tenemos respecto a la pp. la mía principal es: si antes había que ahorrar 4 ptos diarios durante la semana (o sea, 24) para gastarlos en un extra ¿cómo demonios puedo ahora gastar nada menos que 49 sin ahorrar nada de mis 32? :duda:
Por lo demás, me encanta la pp, el tener más puntos, la cantidad de cosas que tiene a saciedad, lo de no puntuar las frutas que en la flexi sí puntuaban (aunque ya entiendo que no se debe abusar de ninguna de estas 2 ventajas) La verdad es que la semana que la hice me fué bien, ahora la estoy retomando, ya iré contando. :)
orianna, estás en mallorca?? yo en bunyola y he ido a las reuniones en sta maria!!

suerte compi!! :fiesta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por mcor » Mar 18 May 2010 17:43

yo no voy a hacer tuneos con la flexi :nodigona:

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por lacoyote » Mar 18 May 2010 22:03

Hola no te preocupes TARTADEQUESO, que si la tuneamos, que yo he dicho que no estoy para muchos tuneos q pruebe clara un poquito jajaja, tampoco pondriamos ni una receta ni nada de estas mezclas, eso lo hara cada una si le apetece comer algo diferente o piensa q ese alimento a saciedad no le va a ir mal, pero en el foro no se pondra nada q confunda, ademas es un comentario ya que alguna hemos probado la pp y no nos ha funcionado y es verdad que llama la atencion por ejemplo que ellas no puntuen la piña y nosotros si, pero yo concretamente q he probado la pp. me vuelvo a la flexi dispuesta a cumpliarla, lo del tuneo pues si le va bien a clara, puede q pruebe a ver que tal me iria pero mas que nada por la fruta y poco mas. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por orianna91 » Mar 18 May 2010 22:32

Lerele escribió:
orianna91 escribió:Me gusta lo del tuneo ese, ya nos irás contando cómo te va. :)
La verdad es que explicas muy razonablemente las dudas que todas tenemos respecto a la pp. la mía principal es: si antes había que ahorrar 4 ptos diarios durante la semana (o sea, 24) para gastarlos en un extra ¿cómo demonios puedo ahora gastar nada menos que 49 sin ahorrar nada de mis 32? :duda:
Por lo demás, me encanta la pp, el tener más puntos, la cantidad de cosas que tiene a saciedad, lo de no puntuar las frutas que en la flexi sí puntuaban (aunque ya entiendo que no se debe abusar de ninguna de estas 2 ventajas) La verdad es que la semana que la hice me fué bien, ahora la estoy retomando, ya iré contando. :)
orianna, estás en mallorca?? yo en bunyola y he ido a las reuniones en sta maria!!

suerte compi!! :fiesta:
Sí, estoy en Palma, y estuve yendo a las reuniones del Vivero.
:)

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por Narico » Mar 18 May 2010 23:14

Yo por ahora lo único que voy a "tunear" es la fruta, que no la voy a contar, como en la PP, total por un plátano al día no creo que sea para mucho... :) , respecto a lo demás, pues ya se verá, por ahora haré la flexi +18 normal.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por Karela » Mar 18 May 2010 23:21

clara, te confirmo que por no contar el plátano bajas igual, yo lo hago XD como tampoco como mucho más que una que puntúa pues da igual

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por Narico » Mar 18 May 2010 23:23

Karela, pues me dejas más tranquila, así que ya veo que no soy la única que no va a contar los benditos plátanos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por tarta de queso » Mié 19 May 2010 10:40

Vale chicas, esta claro :up:
aunque yo como mcor tampoco voy a hacer tuneos (aparte de los que ya sabeiss), pero bueno, al fin y al cabo, cada cuerpo es un mundo, asi que supongo que lo mejor es conocernos, saber lo que nos va bien, y adaptar en la medida de lo posible la dieta a nosotras misma, para que sea facil de llevar al dia a dia y no ser una esclava de ella, que las obsesiones no son buenas y crean ansiedad :wink: Pero las nuevas deberian seguirla al pie de la letra, y una vez ya se la sepan y vean como les va....
Besitos :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por trampo » Mié 19 May 2010 10:57

Evidentemente yo también confirmo que por un plátano no pasa nada...de hecho cuando yo estaba a 18 pt. me comía muchas veces 19 o 20..y bajaba igual...no mas eehhh :meapunto: que nos conocemos y os dan un punto y os cogéis 5 :lol: :lol: :lol:
Yo no tunearía demasiado, pero cada una que haga lo que crea conveniente...
MI cuerpo es de los que a partir de 1400 kl. MANTIENE peso...no lo baja. Para bajar 1200 kl. Máximo...y cumpliendo las pautas de la dieta. :up: :beso:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por Narico » Mié 19 May 2010 11:44

Trampo, yo igual que tú, hasta 1200kcal :up: para perder peso, pero si subo un poquito :down: , y cada vez estoy más convencida de que ha sido mi problema con PP, que hacía más de 1200 al día, entre unas cosas y otras....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro