DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI:

Responder
Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por Narico » Mié 19 May 2010 16:26

Oye, que yo hace poco estuve en un concierto de Spandau Ballet, y muy orgullosa, eh?..., eso sí, fui sin hombreras y sin el pelo crespado... :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por mcor » Mié 19 May 2010 16:33

:nodigona: yo tengo q confesar q hace un tiempo estuve en un concierto con grupos españoles de los años 80-90, tipo amistades peligrosas, la guardia, etccc y disfrute como una enana, q tiempos ya no se hace musica igual :lol:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por tarta de queso » Mié 19 May 2010 16:54

a mi me pirraba "duncadú", la guardia..., que les llamaba mi madre... aún tengo "casets" que fuerte, casets.... suena preistorico :nodigona:
Yo a los crespaos no llegue... pero me acuerdo q se llebavan unos tupes que se llamaba "arriba españa" o algo así, yo era muy jovencita, porque iba a confirmarme, tendria unos 14años y la jodia de la peluquera me hizo uno... por su culpa llevo eso en las fotos de la confirmación! :bate: Cuando yo tenia 15 años ibamos tan diferentes vestidas.... que fuerte, lo pantalos es tipo mallas que tenian una goma para enganchara a la planta del pie!!! y camisas tamaño XXL y encima con peazo hombreras... y unos zapatones.... o los chipi 3 tallas grandes... ahora las niñas van con minifaldas por debajo del culo, con tacones de 12 cm, y el sujetador por fuera... :nodigona:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por mcor » Mié 19 May 2010 16:58

no se q edad tendreis yo tengo 37, y hasta por lo menos los 16 mis padres no me dejaban maquillarme, y ahora se quitan el chupete y lian con la barra de labios :lol:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por Narico » Mié 19 May 2010 17:03

Yo haré los 40 en agosto :) , y mi hija que hará los 4 en junio, ya me coge los pintalabios y pintauñas y se embadurna ella solita.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por Narico » Mié 19 May 2010 17:05

Me estoy acordando de los pantalones esos de la goma para engancharla en la planta del pie, que horror :lol: :lol: :lol: , no entiendo como fui capaz de llevarlos.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por mcor » Mié 19 May 2010 17:46

:lol: fuimos la q inventamos los legins :lol:

Avatar de Usuario
Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por Oronetes » Mié 19 May 2010 17:52

mariajje escribió:Al final el subforo va a tener que ser el de los propoints :lol: :lol:


jejejeee es verdad, jajajjaa, joooojojojoo :dientes: :dientes: :lol: :wink: :D

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por lacoyote » Mié 19 May 2010 20:16

Recordando viejos tiempos (que los de ahora se creen muy modernos y ya lo inventamos todo nosotros antes) jajajajaja los legings con goma abajo etc. q tenia una melena por la cintura, y me cortee el pelo de punta dejandome una coletilla (como lleva ahora jonathan de aida) tan larga como la melena, aissss que tiempos aquellos y spandau ballet eran magnificos trueeeee? :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Palola
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Jue 11 Jun 2009 11:03

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por Palola » Mié 02 Jun 2010 19:59

Amigas me confieso: Yo también me dejé llevar por la pp!!

Sólo llevo dos días, conclusión:
- el lío que supone calcular los pp (hoy comí conejo 100 gr son 3 pp, pero 150 gr, son 4 o 5?; porque los valores no me los da el carnicero)
- estás en el super o en casa de una amiga y no puedes calcular "a grosso modo" llevate la calcu y empieza a dividir por 11, por 9, por 30, ufffff
-recetario, bastante pobre comparado con el de siempre (otra vez, a calcularrrrr)
-y vosotras... que ya me había acostumbrado a leer vuestros comentarios, recetas, ... vamos, vuestra compañia.

Total, que entré en este post, y pensé... y a mi quien me manda a hacer experimentos, con el verano a la vuelta de la esquina. Así que, sabeís que os digo:

YO TAMBIÉN VUELVO A LA FLEXI 18!!!!! o 28 o 38, según nos cuente cbclaramunt a cerca de sus experimentos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro