Sigo en mantenimiento perooo:

Responder
Avatar de Usuario
adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:Dom 16 Ene 2005 02:00
Re: Sigo en mantenimiento perooo

Mensaje por adeli » Jue 20 May 2010 14:39

trampo escribió:Pero...mi cuerpo esta como un cencerro :lol: :lol: :lol: :lol: Creo y solo creo :duda: , que como la semana pasada fue de "rollo escalera" por ejemplo: hoy me como 16, mañana 32 y sucesivamente, cada día nº de puntos comidos distintos, y al sumar, me he comido SOLO los que me tocaban, en total 168 puntos (los de natación sin comerlos).....resultado: 1.100 MENOS....joderrrrr :fiesta: :fiesta:
Estoy que lo flipo....y ayer saque toda la ropa de verano y TODO a darlo...me va enorme....mi chico decía: nos va costar una pasta la dieta :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
ENHORABUENA CHIQUILLAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Par de dos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Mar 14 Abr 2009 01:48

Re: Sigo en mantenimiento perooo

Mensaje por Par de dos » Jue 20 May 2010 16:22

Nosotros también estamos en mantenimiento, y Ella no deja de perder... Se sumó todos los puntos de mantenimiento, incluso se sumó uno más, pero sigue perdiendo peso. Y eso que muchos fines de semana, por un motivo u otro nos hemos saltado los puntos. Eso tampoco es bueno, pero no sabe ya como dejar de perder peso :s

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Sigo en mantenimiento perooo

Mensaje por Narico » Jue 20 May 2010 16:36

Vaya carrerón llevais los dos Par de Dos, felicidades a ambos, está genial :plas: :plas: :plas: :plas: , a ver cuando puedo yo decir que no soy capaz de dejar de adelgazar.... :lol: :lol: :lol: , ahora en serio, que puebe a tomar lácteos enteros o más aceite o frutos secos por ejemplo.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Sigo en mantenimiento perooo

Mensaje por trampo » Vie 21 May 2010 11:48

par de dos...cuanto lleva en mantenimiento?? todas las semanas baja??
porque a lo mejor hay que subir un punto...que no se la va a ver :lol: :lol:

yo creo que esta semana no bajo..ni subo :meapunto: :fiesta: :beso:

Avatar de Usuario
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Vie 15 Jul 2005 02:00

Re: Sigo en mantenimiento perooo

Mensaje por Tukis » Vie 21 May 2010 13:01

trampo, creo que la semana que viene voy a intentar la escalera porque estoy estancada....
yo tengo 22 puntos normalmente, piensas que podré empezar la semana con 26 y entonces hacer
26,22,18,22,26,22 ?¿?¿
cómo tiene que ir el orden? ascendente, descendente? o tienen que separarlos 4 de un día para otro?

Avatar de Usuario
Par de dos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Mar 14 Abr 2009 01:48

Re: Sigo en mantenimiento perooo

Mensaje por Par de dos » Vie 21 May 2010 13:07

Llevamos en mantenimiento bastante tiempo, quizá desde navidades... No es que pierda todas, todas las semanas o que sea muy grande la pérdida semanal, pero empezó el mantenimiento con 50 y está en 48.

Avatar de Usuario
Elfida
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Sigo en mantenimiento perooo

Mensaje por Elfida » Vie 21 May 2010 18:51

Pardedos, mi chico lleva en mantenimiento unos seis meses y al principio aún subiendo los 4 puntos él seguía bajando y lo que hacía era subirse 1 punto, si seguía bajando otro y así hasta que subió un poquito, y bajó el último punto y así lleva tiempo, el muy ... con 42 puntos diarios :pelea: , no veas que envidia... :evil:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Sigo en mantenimiento perooo

Mensaje por trampo » Vie 21 May 2010 19:20

Tukis escribió:trampo, creo que la semana que viene voy a intentar la escalera porque estoy estancada....
yo tengo 22 puntos normalmente, piensas que podré empezar la semana con 26 y entonces hacer
26,22,18,22,26,22 ?¿?¿
cómo tiene que ir el orden? ascendente, descendente? o tienen que separarlos 4 de un día para otro?
Hola guapa, el orden creo que no es relevante...y me parece bien los puntos repartidos...igual yo lo haría 2 dias
de 18 intercalados (día si día no)..y reparte lo que sobra en un día o dos Que te parece???
.....así fue mi semana mas o menos :duda: ..ahora no puedo mirarlo..lo siento..pero hubo dos días de muy pocos puntos y uno muy alto. Repito que no fue a propósito..pero baje. :beso:

Par de dos escribió:Llevamos en mantenimiento bastante tiempo, quizá desde navidades... No es que pierda todas, todas las semanas o que sea muy grande la pérdida semanal, pero empezó el mantenimiento con 50 y está en 48.
.

Bueno, 2 kilos en 5 meses :duda: ...no me preocuparía...la causa es que hemos aprendido a comer y compensamos tanto que hay semanas que hasta perdemos peso, lo que YO haría...si sigue perdiendo..que se suba un punto..y pruebe si se para... :duda:
Besitos :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Sigo en mantenimiento perooo

Mensaje por trampo » Lun 24 May 2010 12:57

Bueno...esta semana 100 gr. que para lo que he comido....es INCREIBLE :o :o ....desde luego lo cuento como mantenerme...vamos 100 gr, arriba o abajo no es nada....pero parece que ya me paro. :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro