Sigo en mantenimiento perooo:

Responder
Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡
Sigo en mantenimiento perooo

Mensaje por trampo » Lun 17 May 2010 13:57

Pero...mi cuerpo esta como un cencerro :lol: :lol: :lol: :lol: Creo y solo creo :duda: , que como la semana pasada fue de "rollo escalera" por ejemplo: hoy me como 16, mañana 32 y sucesivamente, cada día nº de puntos comidos distintos, y al sumar, me he comido SOLO los que me tocaban, en total 168 puntos (los de natación sin comerlos).....resultado: 1.100 MENOS....joderrrrr :fiesta: :fiesta:
Estoy que lo flipo....y ayer saque toda la ropa de verano y TODO a darlo...me va enorme....mi chico decía: nos va costar una pasta la dieta :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Animada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 27 Feb 2010 14:53

Re: Sigo en mantenimiento perooo

Mensaje por Animada » Lun 17 May 2010 15:55

Enhorabuena trampo!!!!

Parece ser que has estado haciendo una semana de la famosa dieta "wendy" , que es igual que la WW, pero se reparten los puntos durante la semana de forma que algunos dies te pasas mucho y los otros comes muy poquito. Parece ser que la recomiendan cuando te quedas estancada, o eso he leido.....
A tí parece que te ha funcionado de maravilla.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Sigo en mantenimiento perooo

Mensaje por mcor » Lun 17 May 2010 17:26

:up: :up: :up: :up: guenorra

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Sigo en mantenimiento perooo

Mensaje por trampo » Lun 17 May 2010 23:11

Animada escribió:Enhorabuena trampo!!!!

Parece ser que has estado haciendo una semana de la famosa dieta "wendy" , que es igual que la WW, pero se reparten los puntos durante la semana de forma que algunos dies te pasas mucho y los otros comes muy poquito. Parece ser que la recomiendan cuando te quedas estancada, o eso he leido.....
A tí parece que te ha funcionado de maravilla.
Lo mas divertido es que no había intención :lol: :lol: que ha surgido así y creo que debe ser esa la razón de la perdida...hoy por ejemplo ya no tengo puntos, vamos me he comido los 24...... :beso:
mcor escribió::up: :up: :up: :up: guenorra
Boba :anda-ya:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Sigo en mantenimiento perooo

Mensaje por mariajje » Mar 18 May 2010 08:17

trampo está genial!! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Sigo en mantenimiento perooo

Mensaje por trampo » Mar 18 May 2010 09:59

mariajje escribió:trampo está genial!! :plas: :plas:
Gracias :wink: :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Sigo en mantenimiento perooo

Mensaje por mcor » Mar 18 May 2010 10:52

:lol: :lol: :lol: no si al final te pondras colora, no pensaba q fueras tan timida :lol:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Sigo en mantenimiento perooo

Mensaje por trampo » Mar 18 May 2010 11:24

mcor escribió::lol: :lol: :lol: no si al final te pondras colora, no pensaba q fueras tan timida :lol:
Bueno...timida no, pero vamos que no hay pa' tanto :anda-ya: :beso:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Sigo en mantenimiento perooo

Mensaje por tarta de queso » Mar 18 May 2010 11:59

Yo eso tambien lo hago a veces trampo, yo tambien estoy en mantenimiento, y intento comer mis puntos entre semana para así el finde olvidarme de dietas... pero si algun dia, por ejemplo el martes comi en mc donals, pues el lunes y el miercoles rebaje puntos y compense, así al llegar al finde no tuve que privarme de nada... y el resultado es que el mcdonals ni se noto...
Yo tengo comprobado que es mas facil no llegar a engordar que adelgazar, por eso, si el dia siguiente, y sobretodo el anterior creo yo, no has comido los puntos que necesitas, las calorias del dia siguiente las coge el cuerpo porque las necesita y no llega a convertirse en grasa, que es lo mas dificil, disolver la grasa.... bueno, eso es mi teoria particular, aunque no me hagais mucho caso que no tengo nada de cientifica, esque yo me monto mis propopias peliculas :lol: pero el caso es que funciona de maravilla... yo estoy mas feliz que una perdiz con la flexi +18 :fiesta:

Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC

Re: Sigo en mantenimiento perooo

Mensaje por Mia.88 » Mar 18 May 2010 21:32

Me encanta tu idea Tarta de queso, yo cuando llegara al mantenimiento pensaba darle otra oportunidad a la ProPoints para mantenerme y tener la reserva (que me calma mucho la ansiedad saber que puedo pasarme un poco y no pasa nada), pero eso de seguir con los mismos puntos que ahora y olvidarme de puntos finde me parece una idea estupenda, otra forma de compensar en lugar de sumar "x" puntos diarios para mantenerse :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro