POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000:

Responder
Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Mensaje por orianna91 » Mié 19 May 2010 17:58

Iba a dar un grito cuando he leído lo de la bechamel a saciedad, cómo iba a haberme perdido yo algo así???... :lol:
La verdad es que no tiene ningún sentido, puesto que ninguno de sus ingredientes puntúa a saciedad. :duda:
No conozco la primera versión de la dieta, la primera vez que yo la hice,comprando el método a distancia, ya estaban las saciedades de patatas y pasta, y poco más de un año más tarde, cuando empecé a ir a reuniones, acababa de empezar la +18.
Supongo que tenéis razón en eso de que las antiguas funcionaban mejor por el tema de la saciedad, evidentemente, cuanta más cantidad tomes de un alimento más calorías le estás metiendo al cuerpo. Yo no suelo abusar de ela, y menos en hidratos. En proteínas sí la uso bastante, porque me es más cómodo no tener que pesar un filete, o una dorada, por ejemplo. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Animada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 27 Feb 2010 14:53

Re: POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Mensaje por Animada » Mié 19 May 2010 18:14

Yo hice la ww en el 2004, cuando lo único a saciedad eran las patatas. La verdad es que me costó mucho menos bajar que con esta. Però también debe influir la edad ....digo yo!! :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Mensaje por Karela » Mié 19 May 2010 21:32

yo hacía y hago la flexi en la que se cuentan a saciedad patatas por2 y pasta por 4, nada más
Y que yo sepa no se dice nada de la fibra.

Avatar de Usuario
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Mar 14 Jul 2009 00:18

Re: POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Mensaje por LiABcN » Jue 20 May 2010 09:42

Karela escribió:yo hacía y hago la flexi en la que se cuentan a saciedad patatas por2 y pasta por 4, nada más
Y que yo sepa no se dice nada de la fibra.
Yo también hice esa hace años,... pero la verdad es que no me lo tomé demasiado en serio, y al volver hace un año a la dieta, me puse con la flexi+18, eso sí, intento no hacer cada día algo a saciedad.... como mucho, 2 o 3 veces en semana, preferiblemente arroz o patatas cocidas,... la pasta no me da resultado la verdad.... me hincharía a comer y encima a media tarde me da hambre!

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Mensaje por Karela » Jue 20 May 2010 09:49

Yo tomo pasta bastante a menudo, uso siempre la saciedad, lo que pasa es que directamente no la peso, un día como más y otro menos pero todos los días me la pongo a 4. Y me va bien (cuando hago bien la dieta, estas semanas no creo que haya bajado mucho, entre un día buffet libre italiano y otro día me invitan a chocolates, y otro día bebida energética para trabajar toda la noche...) ya os contaré la semana que viene cuando por fin vaya a casa cómo me ha ido.

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Mensaje por Indara » Sab 22 May 2010 19:22

:meapunto: Yo tambien la hice en el 2004/2005 y en apenas 3meses perdí 12kg ¡Me sentia genial! Luego he estado "peleando" con la Flexi y he llegado a perder 9kg ¡Que no es moco de pavo precisamente! Pero.. :cry: me abandono y... vuelta a empezar :nodigona: Ahora con los Propoints haciendolo a rajatabla y añadiendo nuevas pautas.. he perdido solo 1.8kg en 3semanas ¡Que para mi es poquisimo porque peso mucho y lo normal es bajar algo mas! Asiesque... el lunes empezaré otra vez la flexi y esta vez si que voy a quedarme "tipin-tipin" vamos que ya estoy pensando que trikini me voy a comprar :lol: :lol:

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Mensaje por macumal » Sab 22 May 2010 19:59

Karela escribió:yo hacía y hago la flexi en la que se cuentan a saciedad patatas por2 y pasta por 4, nada más
Y que yo sepa no se dice nada de la fibra.

oye karela, y es la única diferencia entre la flexi antigua y la +18?... yo recuerdo que hace muchísimo tiempo también hacía esta antigua y que la fibra descontaba puntos en los alimentos, no sé si será la misma que dices tu, pero eso si que lo recuerdo, o por lo menos había una leyenda urbana que decía que descontaba la fibra, un excel que te la descontaba cuando la ponía... y entonces yo la hacía asi..... pero no se si esta que dices tu es la misma o incluso si la única diferencia que hay es la de pasta 4 a saciedad y patatas 2 a saciedad....., ni arroz, ni legumbres ni nada a saciedad y el resto de los alimentos con la misma puntuación que la flexi +18.... ¿es asi ?....

yo es que a saciedad solo como la pasta, el arroz y las patatas.... bueno, para no mentir legumbres también pero eso una vez cada dos semanas, no somos de mucha legumbre en casa......

:beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Mensaje por kokoro5 » Sab 22 May 2010 22:50

yo tengo un kit que compraría por el 2000 o así, lo compré todo hasta el mantenimiento viene! y nunca he visto que se descontara la fibra .... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro