Me compro el wii fit?:

Responder
Avatar de Usuario
pkxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Sab 09 May 2009 11:43
Ubicación:Redondela, Galicia
Re: Me compro el wii fit?

Mensaje por pkxa » Mié 26 May 2010 13:29

La mia tiene tres años y se lo pasa pipa con los juegos, lo hace a su bola y siempre nos gana, jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02

Re: Me compro el wii fit?

Mensaje por NaNina80 » Vie 28 May 2010 00:09

pkxa escribió:La mia tiene tres años y se lo pasa pipa con los juegos, lo hace a su bola y siempre nos gana, jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
encima ganando la nena? :lol: no puede ser eso - retala!!! :burla:

pues mi sobrina tambien nos gana aunque no cumple ni reglas ni nada - a su bola y a ganar - desde luego.... :dientes:

Avatar de Usuario
pkxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Sab 09 May 2009 11:43
Ubicación:Redondela, Galicia

Re: Me compro el wii fit?

Mensaje por pkxa » Vie 28 May 2010 11:02

Al padre lo tiene loco, con el Samba de amigo, jajjaaj se lo pasa bomba y la tia siempre gana, pero no por poquito, le mete una paliza que lo flipa el padre, le gana por 10.000 puntos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dehl4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 19 Abr 2010 22:35

Re: Me compro el wii fit?

Mensaje por dehl4 » Dom 30 May 2010 17:19

Yo sé que lo ideal sería salir a andar o ir al gimnasio o a la piscina, me encantaría poder hacerlo, sería como hacer estoooo...como llaman a eso de salir de casa y hablar con otros adultos sin tener monstruitos gritando alrededor? Ah! Ya me acuerdo... vida social!!! jejejeje, pero ahora que los peques ya empiezan media jornada y en pocos dias vacaciones, la verdad es que imposible :herida:

Mcor, mi marido no llega antes de las ocho y media o nueve :cry: y a esa hora ya no soy persona.

Igual me acerco a Game, que suelen tener consolas y juegos de 2ª mano, lo mismo tienen alguna y si no la uso no me hace tanta pupa :herida:

Besotes :beso:

Avatar de Usuario
pkxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Sab 09 May 2009 11:43
Ubicación:Redondela, Galicia

Re: Me compro el wii fit?

Mensaje por pkxa » Mar 01 Jun 2010 11:17

Delh4, ya tienes la wii? porque solo te faltaria modificarla con una tarjeta sd y ya esta, tan solo mirarias de 2º mano la tabla y te sale mas barato porque los juegos los descargas, si quieres en un privi te digo como. :up:

Avatar de Usuario
giov
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Vie 15 Dic 2006 02:00

Re: Me compro el wii fit?

Mensaje por giov » Mar 01 Jun 2010 19:44

A mí me pasa lo mismo que a alguna compañera: por el invierno la uso más que por el verano, pero la verdad que en casa nos presta mucho jugar. Además, tenemos también la alfombrilla de bailar, que me encanta, hacemos campeonatos entre mi hijo y yo, y nos podemos tirar 2 horas sin darnos cuenta. No obstante, con 4 niños... uf, el ejercicio ya lo tienes más que hecho. Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro