Me compro el wii fit?:

Responder
Avatar de Usuario
dehl4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 19 Abr 2010 22:35
Me compro el wii fit?

Mensaje por dehl4 » Vie 21 May 2010 13:04

Es que no hago nada de ejercicio, bueno, con cuatro peques, el trabajo y la casa algo me muevo, pero vaya, me gustaría hacer algo... al gim no me pienso apuntar, porque con los peques nunca sé si voy a poder ir o no. En octubre me apunté a pilates y en todo el trimestre solo pude ir una vez :evil: cuando no tenía a uno con anginas tenía a otro con catarro o con diarrea, vaya invierno :herida: Así que he pensado en la wii, que ahora a mi hijo le ha dado más por la play y ahí la tengo muerta de asco.

Miedo me dá comprarmela y no usarla :nodigona: la habeis probado?

Un besote guapas :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Me compro el wii fit?

Mensaje por mcor » Vie 21 May 2010 13:18

yo no tengo ningun cacharro, al no tener niños, voy al gym es mas divertido :D , y cuando tu marido vuelve del trabajo no se puede quedar con los niños e irte tu??

Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38

Re: Me compro el wii fit?

Mensaje por Oscarv » Vie 21 May 2010 13:51

Yo no la he probado, pero según dicen sus ejercicios no es que sean muy duros ni hay mucha variedad, con lo que pasado un tiempo te aburre. Al fin y al cabo es similar a comprarte un step, ponerte un video y música y hacer ejércicio (con el añadido de poder llevar mejor tu seguimiento, calorias etc etc) Pero para el caso lo que te tienes que preguntar es ¿Eres capaz de hacer ejercicio habitualmente en casa, sola y sin nadie que te fuerce a hacerlo? No es lo mismo que obligarte a ir al gimnasio o ir con unos amigos a hacer deporte, en casa uno tiende a dejarlo para luego con lo que es más fácil acabar dejandola tirada en un rincón.

Saludos.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Me compro el wii fit?

Mensaje por Narico » Vie 21 May 2010 18:03

Yo la tengo en casa muerta de asco, sino estás segura de usarla no la compres, eso sí, si lo tienes claro, adelante :up: .

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: Me compro el wii fit?

Mensaje por juana32 » Sab 22 May 2010 11:16

Cbclaramunt escribió:Yo la tengo en casa muerta de asco, sino estás segura de usarla no la compres, eso sí, si lo tienes claro, adelante :up: .
A mi me ocurre lo mismo :nodigona:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Me compro el wii fit?

Mensaje por kokoro5 » Sab 22 May 2010 15:37

yo todo lo que he comprado para hacer ejercicio en casa al final se queda ahí cogiendo polvo. Prefiero darme un paseo media hora para allá y otra media para volver a casa. Ahora hace buenísimo y de paso nos da el sol y el aire que es muy bueno. :beso:

Avatar de Usuario
Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Me compro el wii fit?

Mensaje por Oronetes » Sab 22 May 2010 19:12

Yo tampoco te recomiendo que te gastes el pastón que vale la WII FIT para hacer ejercicio... unos paseitos y, si puedes más adelante, el gimnasio!!

venga, que tú puedessss 8)

Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02

Re: Me compro el wii fit?

Mensaje por NaNina80 » Lun 24 May 2010 11:33

holaaaaa,

pues yo la tengo y me gusta - mi chico y yo nos retamos y acabamos con agujetas y todo... :lol:

pero si es cierto que ahora con el buen tiempo la usamos menos y preferimos dar un paseo, bici, natación o salir a bailar - pero en invierno me viene muy bien...

un saludicoooooo

Avatar de Usuario
pkxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Sab 09 May 2009 11:43
Ubicación:Redondela, Galicia

Re: Me compro el wii fit?

Mensaje por pkxa » Mar 25 May 2010 21:53

yo pienso lo mismo que nanina, la verdad que en veranito no apetece mucho en casa, mejor salir fuera pero en invierno si que la uso, además tengo el wii fit plus, que tiene mas juegos y ejercicios, es ponerse todos los días un poquito, pero sobretodo planifícate que yo con una nena casi no doy para nada, no me imagino a ti con cuatro. :beso:

Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02

Re: Me compro el wii fit?

Mensaje por NaNina80 » Mar 25 May 2010 22:41

pkxa escribió:yo pienso lo mismo que nanina, la verdad que en veranito no apetece mucho en casa, mejor salir fuera pero en invierno si que la uso, además tengo el wii fit plus, que tiene mas juegos y ejercicios, es ponerse todos los días un poquito, pero sobretodo planifícate que yo con una nena casi no doy para nada, no me imagino a ti con cuatro. :beso:
yo tambien tengo la wii fit plus y alli nos retamos como locos :lol:

que edad tienen vuestros pekes - si eso los retais a ellos tambien :burla:

saludicoooooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro