Pasta rellena de queso a saciedad? cómo es posible?:

Responder
Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Pasta rellena de queso a saciedad? cómo es posible?

Mensaje por Narico » Mié 02 Jun 2010 09:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la mente y sus triquiñuelas :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Pasta rellena de queso a saciedad? cómo es posible?

Mensaje por Net » Mié 02 Jun 2010 10:57

Cbclaramunt escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la mente y sus triquiñuelas :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué traidora!!! seguro que hubo una reunión secreta con el estómago y las papilas gustativas y quedaron en correrse una juerga a costa de la pasta rellena... Deberías revisar muy seriamente qué les has hecho para que ahora te boicoteen así la dieta
:wink:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Pasta rellena de queso a saciedad? cómo es posible?

Mensaje por Narico » Mié 02 Jun 2010 11:20

Net escribió:
Cbclaramunt escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la mente y sus triquiñuelas :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué traidora!!! seguro que hubo una reunión secreta con el estómago y las papilas gustativas y quedaron en correrse una juerga a costa de la pasta rellena... Deberías revisar muy seriamente qué les has hecho para que ahora te boicoteen así la dieta
:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , chicas, que estoy en el curro y esto no es serio, no puedo estar riéndome a carcajadas, que tengo al jefe en el despacho.... :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro